Profesora Agriada

Principal ] Aficiones ] Álbum de fotos ] Sitios favoritos ] Profesor Pelotudo ] [ Profesora Agriada ] Fanfick Harry Potter ] Solo Anime ] Mis invenciones boludas ] Los Sims ] Profesor re que te habla ] Fanfick Street Fighter ] Fanfick Bleach ]

 

Image from glowtxt.com text generator

 

Acá pondré Las Aventuras (más bien desgracias) de la Profesora Agriada. Es una lástima que todavía no la hallan venido a buscar sus parientes los extraterrestresTriste.

Ficha personal de la Profesora Agriadasnapshot_14d1f82d_74d1f932
 
Nombre: Profesora Agriada (la de Matemática)
Sobrenombre: La Inombrable
Signo: Tauro
Tipo de sangre: Seguramente una que este bien amargaRisa(por su mal humor obvioGuiño)
Nombre del marido: Estúpido que se Casó con una Bruja
Nombre de la hija: La desgraciada descendencia de la unión de un estúpido y una bruja
Pasatiempos: Mirar con cara de culo a todo el mundo, desaprobar alumnos, ser una bruja, gritar todo el día, volar en escoba.
Cosas que ama: El olor de un 1 recién puesto, ver llorar a la gente, adorar a Lord Voldemort, ver a la gente ser torturada
Cosas que odia: El buen humor, poner diez, la bondad, llevarse bien con la gente, que nadie le preste atención, hacer monólogos, la risa de la gente (porque eso significaría que están felices)
Cosas que le asustan: El buen humor, la felicidad, poner diez, que nadie se lleve la materia, que nadie la tome en serio.
 
 
Las Aventuras de la Profesora Agriada I Parte
La Profesora Agriada entra al aula de 2º3ª a dar clases de matemática (obvio) entra y dice: Buenas tardes chicos.
Nadie contesta. La Profesora Agriada repite: Buenas tardes chicos. También nadie contesta.
La Profesora Agriada enfurece:¡¡¡¡¡ACASO ESTOY HABLANDO EN MONÓLOGO??!!!!!!!!!,LOS CHICOS POBRES DARÍAN LO QUE SEA POR TENER LECCIONES DE MATEMÁTICA!!!!!!!.
Unos chicos en harapos aparecen por la puerta del aula de 2º3ª,uno de los chicos en harapos dice: es esa, la que piensa que nos gustaría estar en el colegio y que nos enseñe matemática una vieja bruja, A POR ELLA!!!!!!!!!!.
La Profesora Agriada salió corriendo, perseguida por los chicos pobres, y llegaron hasta la china.
Fin

 

Las Aventuras de la Profesora Agriada II parte
La Profesora Agriada se fue a la plaza para visitar a unos amigos suyos (unos viejos de 90 que siempre se andaban quejando, y claro son los únicos que podÍan ser sus amigosRisa),cuando llega se pone a darle de comer a las palomas, y estas vuelan espantadas por su cara de culo. Se acercan unos niños a recoger una pelota que se les había caído cerca de la profesora Agriada, mejor hubiera sido no hacerlo, ya que la Profesora Agriada empezó a gritar: QUE ACASO NO SABEN CUIDAR SUS COSAS!!!!!!?????,LAS ARDILLAS PROTEGERÍAN MEJOR SUS NUECES QUE USTEDES SU PELOTA!!!!!!!.
En eso aparecen unas ardillas, que odian a la Profesora Agriada (como todo ser vivienteAcalorado) y dijeron: QUIIIIII!!!,lo que significa: VAMOS A MORDERLE LAS PELOTAS!!!!!!(por si no entienden el chiste, pensaban que era un travesti por su cara de culoRisa).
Y la Profesora Agriada tuvo que volver de huésped a lo de los chinos.
Fin
 
Las Aventuras de la Profesora Agriada III parte
 

Cuando pudo volver de la China, la Profesora Agriada recordó que hacía mucho que no reprobaba alumnos, así que decidió que todos los ex alumnos de 2º3ª( excepto por tres alumnas) se la llevaran. Todos estaban muy deprimidos, así que decidieron pedirle ayuda a los militares para que sacaran a balazos a la Profesora Agriada del país. Los militares aceptaron la misión, ya que ellos habían sido alumnos de ella y hacía tiempo que querían vengarse de ella. Así que prepararon las armas y los tanques y fueron a buscarla a la casa. Cuando la Profesora Agriada( la de matemática) se vio rodeada por tantas armas, sacó la escoba y se fue volando hasta la China, otra vez.

Fin

 

Hola, que tal?, hace mucho tiempo que no vengo a esta sección no?, jaja, como hace mucho que no actualizo (porque me da vagancia) les voy a presentar a una nueva artista que se suma a mi staff de una sola persona (jajajja!) tal vez se quede temporal o permanentemente, eso depende de si desea estar en un sitio boludo como este, jajaj, sin más comentarios la presentamos, ella se llama: Fucking Princess.

Ella va a escribir nuevas historias de la profesora agriada, pero ni imaginen que tiene mi estilo para escribir, ella es mucho mejor, jaja.

El tema es que es la persona que más odia a Agriada, así que sus aventuras van a ser más sangrientas por así decirlo...

Las Sádicas Aventuras de la Profesora Agriada: Capitulo 1: El comienzo del fin (by Fucking Princess)

¿Existe alguien tan forra en este fucking mundo? pues sí, existe...
Se trata de una profesora de matemáticas de 2º año de una secundaria.
Cuando los chicos de 1º pasaron a segundo ya todos les habían advertido que esta profesora (muy fea por cierto) era sin duda la hija de Satán...
Esta vieja chota de Agriada la 1ª clase todo bien...hasta que después se volvió la más hija de puta.
Esta profesora le gritaba a todo el mundo, hasta amaba reprobar a los chicos y hacerlos sufrir, todos se llevaban su materia...
Decía siempre lo mismo... que no servían para nada, ya que todos tienen un don menos ellos, que no sabíamos nada, resumiendo: Que son unas mierdas inservibles.
Los días con ella eran los más feos que podrían existir...
Se enojaba porque hablaban, se enojaba porque miraban el reloj, por esto y por lo otro.En fin, una tarada mental.
Había una chica (según lo que decían todos) que era la que más odiaba a la Profesora Agriada, llamada Micaela.
Micaela no la aguantaba más, ella había repetido y la tenía de nuevo, pero su ira se explica ya que esta mina era media loca...xD.
Llegó el día del examen, Micaela había estudiado y tratado de entenderlo todo, pero esta vieja del coño se la hizo difícil!!!!!!!.
Así que todo lo que había estudiado fue al vano (o como me gusta decir a mí: la Loka, no Fucking princess, al reverendo cuete,jaja, perdón!).
Se levantó de su silla y le entregó la prueba y la Profesora Agriada dijo: Tan rápido?, nos vemos en marzo...
Micaela la miró y siguió su camino hacia su silla.
El día en que la vieja (perdón, quiero decir Agriada) entregó las pruebas, Micaela se había sacado un 2!!!!.
Como si le hubieran tirado lava encima se levantó de su banco, y camino directo hacía Agriada, la empujó contra el pizarrón, con sus manos rodeó su cuello y le apretó muy fuerte.
Micaela:-Esto va por reprobar a todos!!! vieja fea!!!!.
Ella agarró una silla y se la estampó en el estómago, tan fuerte fue el golpe que empezó a escupir sangre.
La Profesora Agriada no aguantó el dolor y se arrodilló mientras se agarraba el estómago.
Todos los alumnos miraban atentamente lo ocurrido, pero nadie intervenía, total nadie quería a Agriada...
La chica que odiaba a esta loca, le pisó la cabeza, mientras gritaba como una loca, le tiró la silla de nuevo en el cuerpo de Agriada y se fue tranquilamente del aula...sonriendo, Mientras la Profesora Agriada agonizaba.

 

 

Las Sádicas Aventuras de La Profesora Agriada cap 2: El día en que la Bruja no muere

Era un día tranquilo y hacia mucho frío en el colegio. Mica iba caminando con amigos en busca de un lugar cálido, en busca de ello ve a Fátima. Ella exclama :ah..!! con mucho desprecio.

Mientras Mica se frotaba las manos para calentarlas escuchaba a la vieja chota de Fatima hablando con una profesora sobre un acto q se realizaría en la escuela y tenían q elegir a un alumno para q tocara la guitarra .Iban pensando y diciendo nombres, hasta que la profesora con la que estaba hablando fátima le dijo un nombre, y justo ese nombre era el chico por el que se morìa Mika.

Al  oir eso Fátima dice:-Pero ese chico no sabe hacer nada, es inservible, no se como pudo pasar de año.

Una lluvia elèctrica quemaba en el pecho de Micaela. Fue hasta la agriada la miró con cara desafiante y le dijo:-No te metas con él. Y la empujo por la baranda, cayendo Fátima en las luces, y estando a unos 5 metros de altura.

Como yerba mala nunca muere ,la vieja se paro sobre las luces e intento pararse y caminar hasta agarrarse de alguna cosa para volver  a donde estaba.

Se paro camino 2 pasos y se fue a la  mierdaa, estrellandose con unos armarios grandes, pero no soporto su peso y se cayo al suelo.

No se preocupen unas lindas sillas la esperaban patas para arriba!!! Jajajaaja

Eso le dolio…