Fanfick Harry Potter

Principal ] Aficiones ] Álbum de fotos ] Sitios favoritos ] Profesor Pelotudo ] Profesora Agriada ] [ Fanfick Harry Potter ] Solo Anime ] Mis invenciones boludas ] Los Sims ] Profesor re que te habla ] Fanfick Street Fighter ] Fanfick Bleach ]

 


                                           Image from glowtxt.com text generator

Ahora van a entrar en el misterioso y mágico mundo de Harry Potter, me he enterado que JK.Rowling ha sacado un octavo tomo de las aventuras de este célebre mago, pero que nadie, solo unas pocas personas estaban enteradas de esta noticia, ya que solo existe una copia en todo el mundo, el manuscrito de JK, que no piensa darlo a descubrir ya que se lo quiere guardar para ella sola, no es injusto?!!!, pero, gracias a mis múltiples contactos he logrado obtener una copia de ese manuscrito y un amigo que sabe inglés (no quiso revelar su identidad) lo tradujo para mí y para todos los fanáticos de Harry Potter que leen esta pagina. Muchas gracias a todos los que me dieron esta valiosisima información y a los que me ayudaron a lograr que este manuscrito no quedara en secreto solo para la autora, aquí les dejo este octavo libro, que esta lleno de secretos y es una continuación de cuando Harry logró vencer a Voldemort, no después de 19, sino ahora mismo después de este suceso,muy atentos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jaja, se lo creyeron, nada que ver era una joda, jeje, me gustaría ver sus caras de asombro cuando leyeron lo de arriba y sus caras de sesilución cuando leyeron  esto. Jaja,jaja,jaja,ay, que risa,bueno ya fue, en realidad lo que voy a poner aca va a ser una de mis creaciones, como una modificación de la historia oficial de Harry Potter, que va a empezar recien en el tercer libro, cuando los tres amigos llegan al colegio Hogwarts, espero que disfruten esta historia y que me digan si es una mierda, así yo voy a sus casas y los cago a palos, jaja,broma, así yo trato de mejorarlo,a disfrutar, ah, si, hice esta boludes para distraerlos mientras preparo el fanfick, así no se quejan de que no hago nada. Hasta que publique la historia ^^.  

 

Capitulo 1: La aparición de una nueva chica talento

 

Hermione, Harry y Ron están en su tercer año en hogwarts, acaban de llegar a hogwarts y lo único que quieren hacer es ir a comer y acostarse a dormir para empezar su nuevo año en hogwarts.

A la mañana siguiente

Después de un sueño reparador, Hermione, Harry y Ron se sienten listos para empezar. Ron:-Uffa, ya tenemos que empezar las clases, encima tenemos pociones en la primera hora!!!. Hermione:-Deja ya de quejarte Ron, recién es el primer día, además primero tenemos que desayunar-. Ron:-Genial!!!,comida!!-, dice esto mientras se babosea, deseoso de comer tostadas. Harry: -eres increíble!!-. Los tres amigos ríen.

En este momento se encontraban en la entrada a Hogwarts cuando se abre la puerta, una chica de pelo castaño entra caminando a grandes pasos, pero sin dejar de perder una elegancia increíble. Llevaba abrazados contra el pecho unos papeles y un libro, sus brazos tapaban lo que decía. Tenía una sonrisa decidida pero a la vez dulce y cálida.Era portadora de una gran belleza. No tenía uniforme, lo que significaba que no era estudiante de Hogwarts. Ron la mira fijamente, Hermione lo codea. Ron murmura:-Guauu-. Harry también esta un poco emobobado, Hermoine mira a ambos y después dice: -No se hagan ilusiones que esa chica nunca les va a hablar. En ese momento la chica hermosa se acerca a los tres amigos y dice:disculpen, me presento, soy Jane Grondolweyn, me gustaría saber donde se encuentra el despacho del director de este establecimiento. Ron mira a Hermione como diciendo:-Que estabas diciendo??, que nos nos iba a hablar?-.

Hermione hace como si no lo hubiera visto y responde:-mucho gusto, soy Hermione Granger, estoy observando que no eres de por aquí, como fue que entraste a Hogwarts si nadie que no sean estudiantes o profesores pueden verlo?-

Jane responde, como restandole importancia:-ah!, por esto-, saca un papel, que viendolo más detenidamente era un documento oficial del ministerio de la magia.

Hermione dice:-Acaso tu no eres la hija del co-ministro de la magia?

Jane:-Si, así es, porque lo preguntas?

Hermione:- no, por nada, solo que alguien muy importante solo puede ordenar tal documento con magia tan avanzada-.

Jane sonríe amistosamente.

Hermione codea a Ron y a Harry, Ron:-Ay, ehh, yo soy Ron Weasley.

Jane se emociona: Acaso eres el hijo de Arthur Weasley?, ese hombre es muy amable, no me sorprendería que sus hijos fueran tan buenas personas como él-, esboza una gran sonrisa.

Ron se sonroja:-si, soy su hijo, gra gracias por el cumplido-.

Harry:- y yo soy Harry Potter-.dice, sin poder alejar el terrible pensamiento de que Jane también mire su cicatriz.

Pero ella lo miro a los ojos, sonriente, y dijo:-mucho gusto Harry-.

En ese momento se acerca Filch corriendo, y agitadamente dice:-Como lograste entrar aquí?, no lo entiendo...-

Jane responde, siempre sin darle demasiada importancia:-por este documento-.

Filch se estremece al ver el documento y dice, mucho más formalmente: Disculpe mi mala educación, señorita Grondolweyn, que deseaba?-

Jane:-Necesito ver al director Dumbledore porque deseo entrar como estudiante al colegio Hogwarts.

Filch:-Sigame, señorita Grondolweyn-.

Hermione, Harry y Ron ven alejarse a Filch y a la que seria su nueva compañera: Jane Emma Grondolweyn.

Cuando termina el horario de clases, los amigos vuelven a la sala común de Gryffindor y ahí se encuentran con Jane, que estaba hablando con unas chicas de primer año.

Unas de las chicas gritaba:-NO PUEDO CREER QUE ESTE HABLANDO CON LA HIJA DEL CO-MINISTRO DE LA MAGIA!!!!!,es verdad que tu puedes usar magia fuera del colegio cuando quieras?,crees que si me hago tu amiga tu padre me perdonara que haga magia fuera del colegio?

Jane: no y no, lo siento, no se de donde sacas esas incoherencias, pero mi padre es muy estricto y cumple al pie de la letra sus deberes como co-ministro de la magia. Y respecto sobre si me deja usar magia fuera del colegio, yo siempre he estudiado magia en casa, nunca he ido a un colegio. Espero saciar tus dudas porque es lo único que voy a decir, que te vaya bien-.

La chica se queda un poco decepcionada pero no protesta.

Justo en ese momento Jane ve a Harry y sus amigos.

Jane:-Gusto en verlos de vuelta-.

Hermione:- puedo hacerte una pregunta?, como es posible que hallas entrado a Hogwarts cuando has llegado tarde a la selección de casas?-

Jane:-oh, eso, he persuadido al director para que me dejara entrar a Hogwarts, fue muy difícil, pero al final acepto, así que me puso el sombrero seleccionador y me mando a Gryffindor, solo me puso la condición de que fuera a tercer año, porque de acuerdo a mi edad es en ese año donde deberia estar ahora-.

Ron:-Así que seremos compañeros, eh?-.Y sonrie baboso.

Hermione le pisa el pie y lo mira con cara de reprimenda.

Harry le aclara a Jane:- no te preocupes, todo el tiempo son así-.Y ambos ríen.

A la mañana siguiente

Hermione, Harry y Ron van a clases de Transformación, cuando llegan ven que Jane ya esta sentada, así que deciden sentarse en la misma mesa que ella. Jane estaba leyendo un libro sobre la Historia

Hermione:-Así que te interesan los libros?-

Jane:-Esta es la cuarta vez que leo la Historia de Hogwarts, me gusta mucho este libro-.

Hermione sonrie como nunca.

Ron le dice a Harry:- seguramente debe estar pensando: encontre a mi alma gemela!!!.

Ron y Harry ríen.

Justo en ese momento entra la profesora McGonagall:-Muy bien alumnos sera mejor que presten atención, hoy aprenderemos como convertir escarabajos en objetos inanimados, pongan atención: Da unas cuantas vueltas con su varita alrededor del escarabajo y luego lo toca con la varita, inmediatamente el escarabajo se convierte en botón.

McGonagall: -Ahora prueben ustedes-

Todos se equivocaron en su primer intento, solo Jane logró hacerlo. Todos la miraban con la boca abierta mientras, sin dudar, hacía unos giros con su varita alrededor del escarabajo y terminando con un suave toque de la varita sobre el caparazón de el mismo, transformándose impecablemente en un botón morado.

-Maravilloso señorita Grondolweyn, 10 puntos para Gryffindor-.Exclama la profesora McGonagall, tan sorprendida como los demás.

Hermione no podía creerlo, Jane era brillante, hasta se puede decir, más brillante que ella?.

-Tal vez solo es buena en Transformaciones-pensó Hermione para consolarse.

Después de Transformaciones tenían Adivinación, que era una de las nuevas materias incorporadas a este nuevo año escolar.

-Yo soy la profesora Trelawney, su  profesora de Adivinación, oh, por Dios, no, querido-. Exclamo cuando vio a Harry. -Siento que te va a pasar algo terrible, algo malo y oscuro, traición, engaño, pobre chico-.

Todos estaban maravillados con la profesora Trelawney, excepto Hermione, Jane, Harry y Ron. Que estaban aburridos, ya que no les interesaba la clase.

-Eso no es verdad profesora Trelawney-, exclamo Jane,- en esta taza de té no veo un Grim, sino una oveja-.

La profesora Trelawney se fija en el libro y luego en la taza de donde había bebido Hermione, en la cual Jane adivinaba la suerte de su nueva amiga.-oh, espera, tienes razón, lo siento querida, bien, ya terminamos por hoy con la lectura de hojas de té, sigamos con las bolas de cristal-.La profesora Trelawney se sorprendió al ver que Jane era la única en ver algo más que humo en la bola de cristal.

-Tu tienes un don!-exclamo entusiasmada Trelawney.

Resulto, para desgracia y maravilla de Hermione, que Jane era excelente en todas las materias, hasta logró hacer tragarse sus palabras a Snape, el profesor de Pociones, al descubrir una mejor forma de revolver las pociones.-no puedo creerlo-dijo rendido Snape,-esta poción ha quedado igual que como la haría un profesional, no se como la han puesto en Gryffindor, señorita Grondolweyn, ya que usted tiene el intelecto y la astucia de un Slytherin, no espere una felicitación de mi parte, 10 puntos menos para Gryffindor por usar un método distinto al descripto-.

Jane grita:-Pero eso es injusto, va a castigar a todos por una equivocación mía!!!, además ni siquiera se si fue una equivocación o solo tiene rabia de que le ha...

-Suficiente!!!!, esta castigada- grita fuera de sí Snape.

-Eso es injusto- saltan Ron y Harry a la vez.

-Entonces también estan castigados, Weasley, Potter- agrega Snape.

Los amigos salen de la clase de Pociones enojados, pero a la vez contentos.

Ron:-No puedo creer que le hallas hecho callar la boca a Snape, eres genial!!-

Harry:-Y yo no puedo creer que cuando alguien es mejor que él en Pociones, lo castiga, me da tanta rabia-.

Jane:-bah, no es para tanto, y no tenían por que defenderme chicos, aún así gracias, les debo una-, dice con una sonrisa.

Los 2 dicen al unísono:-no hay de que-.

Hermione dice:-aún así, estuviste brillante, y en todo caso el equivocado es él-.

Jane agradece la opinión de Hermione con una dulce sonrisa.

Los chicos van en camino al patio para tener su primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Hagrid estaba como profesor, lo cual alegro mucho a los chicos.

Hagrid dice, muy animado:-Yo seré su profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas desde ahora-.

Malfoy dice:-Es una lástima que tengamos a un inepto como profesor-.

Jane se adelanta antes de que sus amigos digan algo y exclama, furiosa:-más inepto serás tu, ahora cállate y deja que el profesor hable-.

Malfoy se calla y queda con una cara de: Me han roto el corazón.

Hagrid agradece con un gesto de cabeza y continua:-Hoy aprenderemos  estas criaturas mágicas-.

Señala hacia unas extrañas criaturas mitad pájaro mitad caballo.

Uno de ellos ruge, Hermione se asusta y le toma la mano a Ron.

Hagrid continua:- se llaman Hipogrifos, son unas criaturas mágicas muy orgullosas y quisquillosas, hay que tratarlas con mucho respeto, quién quiere tratar?-.

Nadie parece estar dispuesto a acercarse a las criaturas.

-Tu Harry?, que te parece?-Dice suplicante Hagrid.

Harry acepta.

-Muy bien-, Dice Hagrid de vuelta animado,-debes hacer una reverencia frente a él, y después mirarlo a los ojos sin parpadear-. Harry sigue los pasos perfectamente y todo indica que Buckbeack, que era así como se llamaba el hipogrifo, estaba dispuesto a dejar que Harry lo montara.

Después de eso todos se animaron y eligieron un hipogrifo con el cual practicar. Malfoy, Crabbe y Goyle eligieron a Buckbeack. A Malfoy se le ocurrio la brillante idea de insultar al hipogrifo, el cual reacciono furioso y lastimo a Malfoy en el brazo derecho.

-ay mi brazo, se me va a caer!!!!!-Grita Malfoy.

Jane tenía ganas de matarlo, pero Hagrid se lo lleva a la enfermería.

Los chicos se dirigen furiosos hacia la clase de Defensa Contra Las Artes Oscuras.

-Quién será nuestro profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras?- Pregunta Ron.

-Solo espero que no sea otro farsante-Responde Harry.

Entran a la clase y el nuevo profesor se presenta:

-Hola. soy su nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, mi nombre es Remus Lupin, hoy les tengo una actividad especial, Neville, podrías acercarte?-

Neville se adelanta, temeroso.

Lupin lo guía hacía un armario y le explica a toda la clase:-En este armario hay un Boggart encerrado, un Boggart es un ser que cambia de forma, toma la forma de lo que más le asusta a su enemigo como modo de defensa-, en eso abre el ropero y sale el Boggart convertido en Snape, Neville esta paralizado.

Lupin:-dime Neville , recuerdas la vestimenta de tu abuela?-

-Si-, dice Neville timidamente.

Lupin:-Bueno, imaginate a Snape vestido como tu abuela y has lo siguiente:Lupin mueve la varita y dice: Ridikulus-.

Neville lo hace y Snape termina vestido con un feo vestido, todos se ríen.

Lupin:- Vamos, todos pueden intentarlo de a uno-.

Todos arman una fila y van enfrentando sus miedos y conviertiéndolos en motivo de burla.Hasta que llega el turno de Jane, el Boggart parece confundido ya que empieza a transformarse en diferentes criaturas tenebrosas, hasta que al final estalla.

Jane:-Lo siento mucho profesor-.

Lupin:-No te preocupes Jane, es extraño..., bueno, terminamos por hoy, adios.

 

2º cap: Misterios

 

A la mañana  siguiente.

Hermione: si, que bueno hoy tenemos Historia de la Magia!

Ron: solo a alguien como vos le puede gustar esa materia.

Harry y Jane se ríen y Hermione mira a Ron con mala cara.

En ese momento aparece el profesor Lupin.

Lupin: eh, lo siento chicos, necesito hablar con Jane.

Los tres amigos dijeron que no había problema y Lupin y Jane se alejaron lentamente.

Ron: de que querrá hablar el profesor Lupin con Jane.

Hermione: mmm, no lo sé, pero sospecho algo.

Ron: espero que no la rete por el incidente del boggart.

Harry: no creo que sea por eso, ya que ella no lo hizo intencionalmente.

Entonces los amigos se fueron a la clase de Historia de la Magia, donde no paso nada interesante, como siempre, y Harry y Ron se distrajeron y empezaron a jugar con unos avioncitos hechizados que volaban por toda la sala. Cuando termino la clase, Ron y Harry se acordaron que tenían el castigo de Snape y fueron corriendo hacia el despacho de éste. 

Harry: Jane llegará a tiempo al castigo, o Snape la castigará de nuevo por faltar?

Ron: no lo sé, espero que sí...

Cuando llegaron Snape ya estaba esperándolos, junto con Jane. Snape y Lupin estaban discutiendo.

Harry le susurra a Jane: por que están discutiendo?

Jane: discuten porque yo llegué 2 segundos tarde al castigo de Snape "por culpa de Lupin" y Lupin dijo que sólo habían sido 2 segundos y blablabla.

Harry se acuerda y pregunta: ah, y de que te quería hablar Lupin?

Jane: bueno, verás...

Snape interrumpe: hablando de los reyes de Roma!!!, llegan 5 minutos tarde, 5 puntos menos para Gryffindor.

Ron: eso es injusto!!!!!

Snape: otros 5 puntos menos.

Harry le susurra a Ron: mejor cállate, antes de que nos quedemos sin puntos!!!!.

Ron se calla, la primera cosa inteligente que hacía esta semana.

Lupin se retira, entonces Snape se dirige a los chicos y les dice: Siganme, vamos al baño de arriba, como castigo lo van a limpiar.

Cuando llegan Snape les dice: Bueno, me retiro, y cuando vuelva quiero verlo reluciente!!!!.Cuando Snape se retira Ron exclamó: UHHH, cada vez esta más pesado.

Jane: no sabía que era tan así, si no me callaba, perdonen por haberlos metido en esto.

Los dos chicos a la vez: bah, no tiene importancia.

Jane: creo que es hora de que les confiese uno de mis secretos. lo dice muy seria.

Los dos al mismo tiempo: que cosa.(pensando que era importante)

Jane: No se limpiar,jeje.

Harry y Ron quedan helados.

Ron exclama: ya nos hiciste esperanzar, pensé que ibas a decir algo más importante!!!.

Jane, medio ofendida y divertida: uh, perdone señor rey de los interesantes, porque mi secreto lo halla decepcionado y no halla estado a su altura. 

Ron ríe incómodamente. Harry casi se ahoga de la risa de la cara de su amigo.

Cuando logran terminar de limpiar (tarea difícil ya que Jane estaba un poco confusa ya que los quehaceres de la casa o los hacían los elfos domésticos o los hacía ella misma con magia), el tema es que lograron terminar antes de que Snape llegara. Así que, cansados y molestos con el amargado profesor, empezaron a hablar pestes mientras se iban derecho a la sala común de Gryffindor :Debería conseguirse una buena novia, tal vez así sería un poco menos amargado, dice Jane.

Ron: sería una buena idea, excepto por un detalle: que mujer cuerda estaría con Snape?!!.

Los tres se ríen.

Cuando entran a la sala son alcanzados por una explosión y quedan cubiertos por una sustancia que ni siquiera quiero saber que es.

uh, lo siento Harry: dice Fred Weasley. si, lo siento Harry, dice George.

Ron exclama: eh, creo que se olvidan de algo.

Fred: ah, si, tienes razón, cual es su nombre señorita?.Dirigiéndose a Jane

Jane: Jane Grondolweyn, y usted señor. Lo dice un poco a modo de burla.

Fred: yo soy Fred Weasley, que junto a mi hermano gemelo George, vamos a ser los mejores inventores del mundo mágico, aunque todo genio tiene errores no?, lo siento por las molestias, pero somos mucho mejores.

George: somos genios.

Fred: irremplazables, y además, rompecorazones.

Jane: oye, genio don juan, se te incendia la túnica. Dice dirigiéndose a Fred.

Fred dice: no pasa nada, jeje.Dice un poco nervioso pero sin dejarse de hacer el lindo (no va en el fanfick,pero jajajaaj!!!!)

Jane entonces utiliza un embrujo para apagar el incendio (obviamente sabiendo que Fred se iba a dejar incendiar).

En ese momento llega Hermione y dice, aterrada: que hacen chicos!!!, saben que no pueden hacer esos experimentos raros, ni tampoco usar hechizos, eso va para vos Jane.

Los tres se disculpan, aún sabiendo que es solo para tranquilizar a Hermione.

Cuando casi todos se van, Hermione se queda a solas con Jane.

Hermione: puedo hacerte una pregunta Jane?

Jane: claro, por supuesto.

Hermione: tu eres de las que critican a los profesores no?

Jane se pone seria y dice: eso te parece?, upss, creo que no estoy acostumbrada a las escuelas de magia, siento que es como un duelo, que para que no te aplasten debes estar a la defensiva, creo que me he equivocado demasiado, es que nunca he estado en un colegio, espero que los demás no me odien por haberme hecho la que sé todo porque no es así, solo me estaba defendiendo, lo siento si quede como una sabelotodo, no era mi intención. No volverá a pasar. Sonríe

Hermione: no te preocupes, no pasa nada, además creo que fui muy maleducada al preguntarte esto con tan poca confianza entre nosotras.

Ambas sonríen. y parece que va a ser el comienzo de una gran amistad.

Fin