Fanfick Street Fighter

Principal ] Aficiones ] Álbum de fotos ] Sitios favoritos ] Profesor Pelotudo ] Profesora Agriada ] Fanfick Harry Potter ] Solo Anime ] Mis invenciones boludas ] Los Sims ] Profesor re que te habla ] [ Fanfick Street Fighter ] Fanfick Bleach ]

 

                      Image from glowtxt.com text generator

Acá próximamente pondré un fanfick inventado por mi sobre el famoso juego de pelea Street Fighter. Estén Atentos ^^

Ya que estamos voy a presentar los personajes originales de Street Fighter que van a participar en mi fanfick, que seguramente       serán casi todos ^^:                                                                    Una encuesta sobre mi fanfick:

                                                                                                                                             casinos encuestas

Menu para Capítulos de mi Fic:

 

Empezare por las mujeres:

Chun-Li:                                                                                                                                                              

No creo ni que necesite presentación, es la primera mujer en aparecer en Street Fighter, para mi  sus técnicas mas destacadas son el Kikouken y sus poderosas patadas, además de que tiene una velocidad espectacular (siempre me han atraído en los juegos de lucha los personajes con mucha velocidad). De acuerdo al juego es una de las mejores agentes de Interpol , solo se metio en esta organización para enfrentar a Vega (o M.Bison) y vengarse de la muerte de su padre.

Si quieren saber mas sobre este personaje, entren a esta pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Chun-Li

Cammy:

Otra de mis personajes favoritos de Street Fighter, obviamente por su velocidad, ya que me salen muy pocas técnicas con ella >-<.Fue creada por Shadaloo usando el ADN de M.Bison. Su misión era la de convertirse en el huésped del espíritu de Bison si el moria. Fue entrenada como una soldado prototipo, se convirtió en la agente más letal de Shadaloo. Sin embargo, Cammy comenzó a tener más conciencia de sí misma y se liberó del influjo de Bison.

Si quieren saber mas sobre este personaje, vayan a esta pagina: http://es.wikipedia.org/wiki/Cammy

Sakura Kasugano:

Otro de mis personajes favoritos, no sólo por su velocidad, sino también por sus técnicas parecidas a las de Ryu pero con el toque "Sakura" diría yo. Apareció por primera vez en Street Fighter Alpha 2.Es una chica de 16 años y es una colegiala japonesa que es fanática de Ryu. Es entrenada para copiar y aprender algunas de las técnicas de Ryu, pero realmente quiere que la entrene él personalmente.

Si quieren saber mas sobre este personaje, vayan a esta página: http://es.wikipedia.org/wiki/Sakura_Kasugano

Ibuki:

Otro de mis personajes favoritos, y no crean que todos los personajes mujeres de Street Fighter me caen bien (por ej a Karin no me la banco, ni tampoco a R.Mika, cuando lucha parece muy p... ¬¬)

Historia de Ibuki: http://es.wikipedia.org/wiki/Ibuki_(Street_Fighter)

Rose:

Kyaaaaaaaaaaa, como adoro la voz en japonés de este personaje, es lo más , además de que he jugado y me han gustado sus poderes ^^(aunque no la manejo muy bien >.<)

Historia de Rose: http://es.wikipedia.org/wiki/Rose_(Street_Fighter)

Bueno, ahora pasemos a los hombres que van a aparecer en el fanfick:

Ryu:

Amo a este personaje y al que diga algo malo sobre él...ya van a ver!!, jajaj

Historia de Ryu:  http://es.wikipedia.org/wiki/Ryu_(Street_Fighter)

Charlie (o Nash)

Bueno, que se puede decir de Charlie, adoro su voz original (*o*), su forma de ser, su historia, en fin, es un grosso, y por eso esta en mi lista de personajes favoritos de Street Fighter.

Historia de Charlie: http://es.wikipedia.org/wiki/Charlie

Ken:

Bueno, la verdad que mucho no puedo decir sobre este personaje, ya que soy muy mala jugando con él >o<, pero adoro sus técnicas parecidas a las de Ryu, pero la que mas me gusta que es propia de él es el gancho alto de fuego, me encanta quemar cosas *o*.Y también adoro la voz en japonés que tiene en Alpha 2, en Marvel Super Heroes vs Street Fighter y en X-men vs Street Fighter (*o*).

Historia de Ken Masters: http://es.wikipedia.org/wiki/Ken_Masters

Y bueno, los otros los dejo para otro día porque tengo pereza, jajaj.

Bueno edito, acá están los demás hombres, estos serán llamados colección novios de Cami verano 2009 

Blanka:

Historia de Blanka: http://es.wikipedia.org/wiki/Blanka

 Dhalsim:

Historia de Dhalsim: http://es.wikipedia.org/wiki/Dhalsim

M. Bison: 

Historia M. Bison: Se que es un boxeador retirado, pero al no encontrar su historia solo puedo decirles eso, cualquier cosa actualizo si la encuentro ^^. También puedo decirles que este personaje posee una increíble fuerza pero es muy lento (por lo cual casi nunca lo elijo).

Vega: 

Historia de Vega: http://es.wikipedia.org/wiki/M._Bison_(Street_Fighter)

Balrog: 

Historia de Balrog: http://es.wikipedia.org/wiki/Vega_(Street_Fighter)

Zangief: 

Historia de Zangief: http://es.wikipedia.org/wiki/Zangief_(Street_Fighter)

Gouki:

Historia de Gouki:  http://es.wikipedia.org/wiki/Akuma_(Street_Fighter)

Birdie:

Historia de Birdie: http://es.wikipedia.org/wiki/Birdie_(Street_Fighter)

Adon:

Historia de Adon: http://es.wikipedia.org/wiki/Adon_(Street_Fighter)

Dan Hibiki: 

Historia de Dan Hibiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Dan_Hibiki_(Street_Fighter)

Sagat:

Historia de Sagat: http://es.wikipedia.org/wiki/Sagat_(Street_Fighter)

Edmond Honda: 

Historia de Edmond Honda: http://es.wikipedia.org/wiki/Edmond_Honda_(Street_Fighter)

Guile:

Un grosso por ser el mejor amigo de Nash  ^^.

Historia de Guile: http://es.wikipedia.org/wiki/Guile_(Street_Fighter)

Gen: 

Historia de Gen: http://es.wikipedia.org/wiki/Gen_(Street_Fighter)

Bien, y creo q solo esos personajes van a entrar en el fanfick, cualquier cosa me dicen que incluyo alguno mas ^^

La mayoría de las imágenes provienen de : http://www.sfgalleries.net/

Las historias de los personajes provienen de : http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada

Bien a pedido de algunas personas impacientes (no voy a dar nombres, pero su nombre empieza con Camila y termina con Chico) voy a poner el primer capitulo de mi fanfick de Street Fighter:

Capitulo 1 parte 1/3:Un nuevo torneo de lucha a punto de comenzar, presentamos a las nuevas luchadoras!! Volver al Menú

Ah, París, Francia, un hermoso lugar para vivir, con sus calles aseadas, sus hermosos monumentos y lugares turísticos, pero hoy no hablaremos del París que más se conoce, sino que iremos a una parte que ningún habitante menciona a los turistas, nos estamos refiriendo al barrio pobre de París, que es donde se ubica nuestra historia.

Nos ubicamos en una modesta casa, al lado de un hermoso manzano que , por ser invierno, ahora mismo no se podría apreciar su belleza. En su interior vive una familia de 10 miembros, que viven bastante incómodos porque esa casa solo puede albergar 5 personas, pero no creo que por ahora tengan dinero para pagar una casa adaptada de acuerdo a sus necesidades. Esta familia está compuesta por un padre( llamado Kazuo), una madre (llamada  Kaede), y 8 hijos, los cuales 5 son hombres y 3 mujeres. Dos de los hijos varones son mellizos, uno llamado Eichiro y otro Fumimaro, teniendo 14 cada uno, otro de los varones se llama Genjo y tiene 9, otro llamado  Hideki, con 10 años y otro llamado Ichiro con  11 años. Las hijas de este matrimonio tenían: una 8 (la más pequeña de la familia, llamada Aika), otra 16(llamada Chieko), y la mayor de todas 20. Esta última se llama Hikari Matsuki (éste sería el apellido de toda la familia), y sería la protagonista de este capítulo, y solo en ella nos concentraremos.

Ella nació, junto con todos sus hermanos, en París, Francia, pero sus padres son japoneses, por eso todos fueron nombrados con nombres japoneses.

En la cocina

Kaede: Hikari, ¿podrías preparar las cosas para hacer hacer la comida?-dice esto mientras trata de separar de una violenta pelea por un oso de peluche viejo a Genjo y Aika

Hikari: -si, claro Mamá, pero... ¿donde están las ollas?-

Kaede: -en la alacena, pero a menos de que las quieras como coladores no te recomiendo que las uses-.

Hikari: -oh, no otra vez!!-exclama mientras mira decepcionada las agujereadas ollas.

Cuando terminan de cocinar y comer el almuerzo, Hikari empieza a buscar algo, pero, al final como no lo encuentra se rinde y se acuesta en el viejo sillón, que por un milagro seguía en pie.

Kaede: -¿que buscas, cielo?-

Hikari: -el diario, es que es lo único que puede distraerme un rato-.

Kaede: -creo que te has sentado encima de él-dice mirando el sillón y a su hija.

Hikari: -oh, es verdad!!, con razón notaba algo raro en el sillón- saca el diario entusiasmada y se lo dispone al leer cuando, un tanto decepcionada, dice a su madre:-Este es el diario de ayer!-.

Kaede:- si, se ahorra más comprando el de ayer-.

Hikari pone mala cara pero igual lee el diario. Pasaba vagamente con los ojos los artículos políticos y policiales, no le interesaban mucho, tampoco le interesaban las miles de propagandas que venían en el diario, pero, por una extraña razón, paró su mirada en uno de esos tantos anuncios:"torneo de lucha Street Fighter, si te crees el más fuerte inscríbete, premios del torneo: un enorme trofeo totalmente de oro y 1 millón de dólares en efectivo", es lo que leyó Hikari

-Guau, con eso podríamos comprar ollas nuevas, y mucho mas más!!-pensó Hikari, feliz

-Seguro que con mis poderes de control del viento y mi habilidad superior en esgrima, que por cierto mi padre me ha enseñado, la tendré bastante fácil- Volvió a pensar Hikari, totalmente decidida a irse a Japón de cualquier forma (que era donde se celebraba el torneo de lucha), aunque fuera de a pie. Por las dudas volvió a echarle otra ojeada al anuncio.

-AHHHHHHHHH!!!!, ES DENTRO DE UN MES!!!!!!!, DEBO APURARME!!!!!!!-pensó totalmente fuera de si

Así que le dijo a Eichiro: -eh, vos, pendejo, preparame unas cuantas ropas y plata en una maleta-

Eichiro:-Bueno-(muy ingenuo y controlable el chico, no? jaja)

Cuando tuvo listas las valijas, Hikari salió corriendo, pero la detuvo el grito de su madre:-¿Hikari, adonde vas?-

Hikari:-me voy a colar por el portaequipaje de cualquier avión que salga hoy a Japón, nos vemos luego, ma, chau-

Kaede quedó bastante confundida con la respuesta de su hija, pero como sabía que no podría pararla, y ella no era una madre estricta, la dejo irse.

Hikari partió con toda su alegría y confianza al máximo, llena de emoción por poder ayudar un poco a la familia que siempre le había dado tanto.

¿Queres saber que otro personaje nuevo participara del torneo Street Fighter?, no te pierdas la segunda y tercera parte del capitulo uno!.

Fin  

lalalala, mejor continuo ahora que estoy inspirada (por pensar maldades, la señora Mustaine me va a entender), jajajaj

Capitulo 1 parte 2/3: La incomprendida Volver al Menú

Hacia un lindo día en Los Ángeles, EE.UU, todo parecía estar tranquilo, no había ni un poco de viento que moviera los árboles, no había tanto tránsito de autos en las calles (y eso es muy raro), y hasta parecía que la gente había dejado de usar ese paso ligero, que no era ni caminar ni correr, característico, era como si ya no llevaran prisa. Aún así no todo Los Ángeles estaba tranquilo, ya que sería  tarea imposible, en un callejón maloliente y húmedo se encontraban tres hombres (no mayores de 25), maltratando a unos chicos para que les dieran el poco dinero que habían ganado limpiando autos en la calle, parecía que los malhechores se iban a salir con la suya, pero de pronto, una mujer vestida con colores oscuros estilo metalero, y con un cabello largo hasta la cintura, totalmente negro como la noche, les cerró el camino.

-ADONDE CREEN QUE VAN?!!, HIJOS DE PUTA!!!!, DEVUELVAN ESE DINERO A LOS CHICOS ANTES DE QUE LOS CAGUE A PIÑAS!!!!- gritó fuera de sí Akane Etsuko, que será la protagonista de este capitulo.

Los tipos la miraron, la vieron media debilucha, y se cagaron de la risa.

Akane se puso roja de furia como un tomate, apretó muy fuerte los puños y grito de vuelta: -¿QUE NO ME OYERON?, ¡LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES!!!!!, ¡SI NO LE DEVUELVEN AHORA LA PLATA A ESTOS CHICOS SE LAS VERÁN CONMIGO!!!!!!!!-

Los mal vivientes parece que no querían entender, o pensaban que Akane era puro ladridos y nada de mordida, así que uno, el mas feo de todos, la empujo y le dijo: -Salí pendeja, no tenemos tiempo de escuchar tus amenazas-.

No hubiera hecho eso, los puños de Akane se prendieron en un abrir y cerrar de ojos, y fueron creciendo hasta convertirse en una terrible llamarada, y con sus puños golpeo a esos putos aprovechadores y los dejo knock out de un solo golpe.

Los tipos se despertaron enseguida, se hicieron los malos, pero salieron corriendo, gritando como locos:-esta mina es un extraterrestre, le sale fuego de los puños auxilio!!!!!-.

-ja, pedazos de pelotudos sinvergüenzas, como se atreven a enfrentarme siendo unos debiluchos de porquería (creo que habrán notado que Akane tiene un carácter muy fuerte y no se guarda nada, jajaj).

Akane recogió el dinero que habían dejado caer los tipos y se los devolvió a los chicos.

-Espero que estén bien, ya no creo que esos tipos los vuelvan a molestar- sonrió Akane.

-graaa-ci-ci-as-, tartamudeo uno de los chicos, agradecido con Akane, pero también un poco asustado por esos puños de fuego.

Akane hizo un gesto de "no fue nada", y siguió su camino.

En realidad no tenía un camino que seguir, sólo estaba dando vueltas, como diríamos con mis amigas: "boludeando un rato".

La verdad era que, esta situación le había venido como anillo al dedo a Akane para distraerse de su aburrimiento (aunque aclaremos para que no halla malentendidos, que no lo hizo por estar aburrida, en realidad Akane siempre está dispuesta a ayudar a los que lo necesitan, sólo que mató 2 pájaros de un tiro al haber calmado un poco su aburrimiento).

Ahora nos encontramos a Akane volviendo para su casa, porque tenía un poco de hambre y porque estaba cansada.

Al llegar, su madre la abraza: "Akane, que bueno que ya estas aquí".

-"si, claro"-dice Akane con una media sonrisa ( en realidad la madre de Akane siempre hacía eso cuando volvía a la casa, aunque ella se hubiera ido tan solo unos minutos).

Mientras Akane se come un sandwich de milanesa, suena el teléfono, el padre de Akane contesta:-"¿diga?, oh, sí enseguida le paso, ¡AKANE!!-.

-"YA VOY"-, grita Akane a la vez que se atraganta un poco con el sandwich.

Akane sale corriendo en dirección al teléfono:-si, ¿quien es?, aja, ah, David, ¡que bueno es escucharte forro!!!, ¿que contas?, ¿salir?, ¿ahora?, bueno, ahora salgo, chau -

Cuelga el teléfono y sale corriendo en dirección a la cocina para agarrar el medio sandwich que le quedaba para comérselo por el camino (si, de en serio tenía hambre).

Mientras caminaba por la calle, Akane iba mirando las propagandas que había en las paredes, de repente, paró de caminar, algo le llamó la atención, no sólo la atención, sino que le había encantado la idea. Arrancó el cartel de la pared y lo leyó en voz alta, súper emocionada:-torneo de Street Fighter, prueba que eres el mejor luchador del mundo, ven a inscribirte al mejor torneo de lucha de todos en Tokio, Japón-.

-¡CON ESTO SACIARE MI SED DE SANGRE!!!!!!- grito ya lo mas emocionada que podría estar Akane.

-Bueno, mañana organizo las maletas y me voy-Pensó Akane, y así siguió caminando hacia donde se había citado con su amigo, David.

Akane y Hikari ya están en camino hacía el torneo de lucha Street Fighter, si queres conocer a la última nueva luchadora estate atento a mi pagina web ^^.

Capítulo 1 parte 3/3: Necesito Independencia Volver al Menú

En esta ocasión vamos a ubicarnos en Tokio, Japón (si, el lugar donde va a ser el torneo de lucha), debo decirles que Tokio es una ciudad muy poblada, pero hoy mas que nunca, era un tremendo despelote por así decirlo ( si seguimos así no se si vamos a encontrar a la protagonista de este capítulo :s, jaja).

Bueno parece que tenemos suerte, ya que la protagonista de hoy resalta mucho más que la otra gente.

Encontramos por las calles de Tokio a una mujer de 23 años, con unos libros en la mano, un poco cabizbaja, con unos lindos ojos celestes y una cabellera rubia como el sol, que le llegaría hasta la mitad de su espalda, parece estar muy pensativa, además de lo que dijimos antes.

Bien señoras y señores esta hermosa chica se llama Atsuko Egami, y será nuestra protagonista de hoy.

Resulta que Atsuko estaba así por culpa de sus familiares, mas específicamente por su padre y su hermano, llamado Hiroshi.

La verdad no era tan grave el asunto, trata de que la protegían mucho, pero a las mujeres les gusta tener privacidad y libertad, y mas a las que ya son mayores de edad ¬¬.

-"y yo que pensé que si iba a la universidad podría despegarme un poco de ellos"- Piensa Atsuko.

Yo se lo que van a pensar, que Atsuko esta exagerando un poco, pero si conocieran un poco mas a su padre y a su hermano de 25 años, entenderían su dilema: revisan sus cosas, leen sus mensajes de texto, hasta un día, cuando Atsuko iba a la secundaria, ¡decidieron ir con ella de guardaespaldas para evitar que algún chico se le acercara!!!.

Atsuko estaba tan distraída que tomó sin querer otro camino, uno que parecía bastante peligroso, si se acuerdan de alguna película en donde halla barrios tipo de mafiosos, mas o menos así.

Atsuko siguió caminando hasta que un grito la saco de sus pensamientos, parece que había una especie de tiroteo y tenían una rehén. Primero Atsuko se sorprendió un poco, ya que no se había dado cuenta de que se había desviado, su segunda reacción fue protegerse en un auto cercano, en el que se puso detrás, tuvo suerte de que los tipos no la vieran.

-"jajja, como me encanta tirar tiros, es la posta, jajja, tomen putos"-dijo uno de los tipos, que tenía una ametralladora (parece que no estaba muy bien de la cabeza).

Atsuko se asomo un poco para observar bien la situación, a ver si podía ayudar a la pobre mujer.

Así que empezó a pensar, y se le ocurrió algo, pero para hacerlo tenía que acercarse, pero ¿como hacerlo si los tipos tiraban tiros sin parar?.

-"habrá que ser rápida"- pensó Atsuko. Así que se lanzo lo más rápido que pudo contra el tipo boludo y loco que andaba tirando tiros con la ametralladora, y que además tenía de rehén a la mujer que pobre nada tenía que ver con estos tipos, ni siquiera ellos sabían para que la tenían, seguramente para hacerle de escudo si se presentaba el caso :s.

El tipo seguía tirando tiros mientras reía cuando se dio cuenta que una especie de puño electrificado golpeaba su cara.

Quedó ahí desmayado el loco, y Atsuko se apuró a tomar a la mujer de la mano y a sacarla de ahí lo más pronto posible.

Cuando ya estaban fuera de peligro, la mujer agradeció a Atsuko: -Muchas gracias, chica, me has salvado la vida, pero, tengo una pregunta, ¿que fue eso que saló de tus puños?, esta muy bueno ese poder, tal vez debas pensar en entrar a este torneo-. La mujer revolvió en su bolsillo y sacó un volante que Atsuko agarró delicadamente y leyó para si:-"Torneo de lucha Street Fighter, prueba que eres el mejor"-.

La mujer habló de vuelta:- Tengo ese volante porque soy la presentadora del torneo-, sonrió.

Atsuko levanto la mirada hacia la mujer y dijo: -Muchas gracias por el dato, pero no estoy interesada en los torneos de lucha-.

Atsuko se despidió de la misteriosa mujer y siguió su camino hasta llegar a su casa. Antes de entrar Atsuko miró su reloj pulsera

-"oh, no, es muy tarde, van a matarme, bueno, por lo menos tengo la excusa de que me gradué de la universidad y que hubo una fiesta y por eso llegue tarde"- pensó con una sonrisa.

Pero parece que se equivoco al pensar eso.

Su madre ni siquiera le preguntó algo, sabía que no debía ser tan sobre protectora con su hija ya que eso no le gustaba para nada a alguien independiente como Atsuko.

Pero su padre y su hermano empezaron a interrogarla, porque no se creyeron nada lo de la fiesta, ni tampoco lo que era la verdad, o sea, que había salvado a una mujer de un tiroteo.

Padre:-¿Adonde estuviste que llegas tan tarde?-

Hiroshi: -¿Acaso con un chico?, ¡cuando sepa quien es lo mato!!!-.

Padre: -y yo lo hago llorar-

Atsuko: -no fue nada de eso, y por favor dejen de cuestionarme, ya soy mayor de edad, no necesito darles explicaciones-.

Padre: -mientras vivas aquí, si-, dijo triunfante.

Atsuko no dijo más y fue al living y se sentó en el sillón.

Se acordó del volante del torneo y lo sacó, lo re leyó y pensó:-Si fuera ahí podría despegarme de mi padre y de mi hermano aunque sea lo que dure este torneo-.

Así que se decidió a ir.

-Además será divertido-, pensó un poco entusiasmada Atsuko.

Al día siguiente ya estaba preparada, con un bolso en mano, ya que el torneo duraba lo suficiente y quedaba un tanto lejos de su casa como para tener que mudarse a el hotel del torneo.

Por primera vez su madre desde la cocina preguntó: -¿Adonde vas Atsuko?-, un poco preocupada pensando en lo que estaba planeando su hija.

Atsuko:- A un torneo de lucha mamá, y como queda un tanto lejos me voy a mudar al hotel cercano al torneo-.

Hiroshi escuchó la conversación y dijo:- si vas a ese torneo entonces yo también-.

A Atsuko le cayó un tanto mal la noticia, pero se consoló pensando:-Solo es uno, un poco mejor estoy, jaja-.

Entonces Hiroshi (ya se que dije que solo se iba a sumar una mas, pero este era una sorpresa, jeje) y Atsuko se pusieron camino al torneo de Street Fighter.

¿Queres saber que va a pasar en el torneo?, entonces estate atento/a a mi pagina ^^.

Fin

Capitulo 2: Las luchadoras se encuentran  Volver al Menú

Cuando Hiroshi y Atsuko llegaron (como ellos eran los que mas cerca estaban del torneo llegaron primero que las otras) a donde se iba a celebrar el torneo de Street Fighter, ¡tuvieron que formarse en una cola de toda una manzana!!!!!.

Hiroshi: -¡Si que hay una cola enorme!!

Atsuko: -Se ve que hicieron mucha publicidad sobre este torneo, supuestamente, por lo que leí en el folleto, se han distribuido por todo el mundo-.

Dicho esto, se colocaron en la enorme fila.

En la cola había luchadores de todo tipo y colores, que aprovechaban la espera para entrenar un poco.

Algunos de los luchadores hombres se quedaban mirando a Atsuko, cuando Hiroshi se dio cuenta, los amenazó con el puño, y todos siguieron su camino.

Un hombre rubio pasó por al lado de Atsuko y Hiroshi, recapacitó y se paro en frente de ellos.

Hombre: -¡Hola!!-

Atsuko: -Hola-

Hiroshi: -No te dirijas a mi hermana o lo vas a lamentar!!!!!-.

Mientras Hiroshi decía eso Atsuko puso mala cara.

Hombre: -Tranquilo chico-. Y mientras decía eso mostraba su mano izquierda, la cual tenía un anillo de compromiso.

Hiroshi: -Bueno, supongo que con eso basta, ¡pero te voy a tener vigilado!!-

Atsuko: -¡Hiroshi!!, por favor-. Le dijo en tono suplicante. 

Hiroshi cruzó los brazos y miró para otro lado.

Hombre: -Olvide presentarme, soy Ken Masters-.

Atsuko: -Atsuko Egami, encantada, y el es mi hermano mayor Hiroshi-.

Hiroshi lo miro un poco, le dio la espalda y dijo: -Encantado-.

Atsuko pensó:-¡A veces es tan maleducado!!-

Ken: -Parece que son nuevos, ¿les gustaría saber para que es esta cola?-

Atsuko: -Pues me estaba preguntando cuando empezaba el torneo, y supongo que la cola es para eso, ¿no?-

Ken: -si, pero el torneo no empieza enseguida, ya que primero hay que hacer una ronda preliminar antes de que empiece el torneo oficial, para elegir a los mejores 50 luchadores, y recién ahí empezaría el torneo oficial, el que va a ser visto por millones de espectadores-.

Atsuko: -ah, eso no lo sabíamos, gracias por la información-.

Ken: -De nada, los veo después, ahora debo irme, hasta luego-.

Atsuko: -Hasta luego-.

Ken se aleja, y Hiroshi cambia de posición y se dispone a decirle algo a su hermana cuando ella lo interrumpe.

Atsuko: -Mejor será que no digas nada, ya se que me vas a decir-.

Hiroshi:-¿y como sabes que voy a decir?-

Atsuko: -Mas o menos algo así: "ese te esta echando el ojo, estoy seguro, para mi que ese anillo es falso, tene cuidado, y yo lo vigilo por las dudas".

Hiroshi se callo y pensó: -Es como si me leyera la mente, nunca lo entenderé-.

Pasaron unas horas, los hermanos estaban bastante aburridos cuando un luchador pasó corriendo y se choco con una mujer luchadora.

Luchadora: -¡¿Que haces tarado?!!, ¡no me choques!-

Luchador: -Lo siento, fue un accidente-

Luchadora: -ESO NO FUE UN ACCIDENTE, NO PUEDE SER, ESTAS COLMANDO LA PACIENCIA A UNA COMPRENSIVA Y TRANQUILA PROFESIONAL DE LUCHA LIBRE, YO, YAMI USHIDA, ESTABA PRACTICANDO MIS MOVIMIENTOS TRANQUILAMENTE CUANDO APARECISTE VOS Y ME INTERRUMPÍS CHOCÁNDOME Y DICIENDO:"perdón fue un accidente"-.

Y tras decir eso empezó a perseguir al pobre luchador que se había chocado con ella por accidente.

Hiroshi: -hay personas mas raras por acá-.

Atsuko: -no, es comprensible, estar tantas horas de pie puede afectar al sistema nervioso desatando diferentes reacciones, una de las cuales bien podría ser la ira-.

Hiroshi: -¡¿En un idioma que pueda entender?!-

Atsuko dice, un poco exasperada: -Estar tanto tiempo de pie puede ser malo para la salud mental-.

Hiroshi: -gracias-.

Atsuko suspira y piensa: -Como me gustaría poder charlar con alguien aunque sea un poco mas inteligente que mi hermano, basta con que me entienda-.

En eso y sin previo aviso, Atsuko siente que alguien por atrás le apoya una mano en el hombro y le dice al oído: -A ti nunca te mataría, eres muy hermosa, como yo- (voy a aclarar que la persona que le esta hablando es un hombre).

Dicho esto, el hombre se va como apareció, sin previo aviso y muy silencioso.

A Atsuko le recorrió un escalofrío por la espalda y luego dijo, dirigiéndose a Hiroshi:- Tienes razón, hay muchas personas raras por acá :s-.

No muy lejos de Tokio se encontraba corriendo una pelirroja con maletas desgastadas, ¡si!, nos estamos refiriendo a Hikari, ya que parece que por fin había llegado y estaba corriendo a toda velocidad hacía el torneo de Street Fighter.

-Seguramente si entrara a un maratón ganaría- Pensaba Hikari mientras corría.

Cuando llegó vio que había una enorme cola.

-Mmm, yo no puedo esperar tanto, debo encontrar a alguien manipulable que me ceda su lugar- Pensó decididamente Hikari.

Empezó a mirar la cola, buscando a algún candidato, y se paro en una luchadora con ropas oscuras y pelo del mismo color.

Hikari se paro en frente de ella y dijo firmemente: -te ordeno que me cedas el lugar-.

Akane se dio vuelta y dijo: -¡¿Perdón?!!-

Hikari: -Eso, que me cedas el lugar, es una orden, debes cumplirla-

Akane estallo y dijo: -¡¿A quien le venís a dar ordenes vos, pendeja?!, ¡yo no recibo ordenes de nadie!!-.

Hikari: -Será mejor que me hagas caso, a no ser que quieras salir lastimada-.

Cuando ya se estaban por agarrar a piñas Atsuko las separo diciendo: -Esperen chicas, no hay razón para pelear por tal tontería, chica (dijo refiriéndose a Hikari) no puedes ir dándole ordenes a todo el que te cruces y esperar que las cumplan sin vacilar,  cada uno es libre de elegir que hacer, y (ahora se dirigía a Akane) no todo se resuelve con la violencia, algunas cosas solo se resuelven charlando tranquilamente-.

Las 2 chicas dejaron de forcejear y Akane hablo: -Tienes razón, creo, ¡pero será mejor que ella se disculpe por darme ordenes como si fuera la reina de Inglaterra!-.

Hikari se dio cuenta de que se había comportado mal y dijo:- Lo siento, no debí hacer eso-.

Atsuko: -¿No ven?, es mejor hablar que pelear, hablando se entiende la gente ^^, ah, por cierto, soy Atsuko Egami-.

Akane: -Akane Etsuko, y estoy acá para ganar-.

Hikari: -Hikari Matsuki, encantada-.

Cuando terminaron de presentarse, la cola empezó a avanzar rápidamente.

Akane: -Parece que abrieron las puertas-.

Atsuko: -Ya es hora de empezar las preliminares-.

Akane asintió

Hikari estaba un poco perdida, no entendía nada a lo que se referían sus nuevas conocidas, ya que, con tanto apuro por llegar, se había olvidado completamente de pedir aunque sea un poco de información sobre como se realizaría el torneo.

Por suerte sus dudas se disiparían cuando entraran al gran estadio donde se realizarían las preliminares.

-"BIENVENIDOS, OH, GRANDES LUCHADORES DE TODO EL MUNDO QUE SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE VENIR HASTA ACÁ, SOY SU PRESENTADORA, LA CUAL VA A ESTAR ACOMPAÑÁNDOLOS DURANTE TODO ESTE TORNEO, Y QUE VA A NARRAR CUANDO COMIENCE EL TORNEO OFICIAL QUE VA A SER VISTO POR MILLONES DE PERSONAS EN SUS TELEVISORES O ACÁ EN EL ESTADIO, ME VOY A PRESENTAR: YO SOY ARATA SATOU, Y LES VOY A DECIR COMO SE ORGANIZARA ESTE TORNEO (con las mayúsculas doy a entender que esta hablando por un micrófono, no es que grite):ANTES DEL TORNEO PRINCIPAL SE REALIZARAN UNAS RONDAS PRELIMINARES PARA IR ELIMINANDO LUCHADORES Y ASÍ LLEGAR A LOS 50 MEJORES LUCHADORES, ESTOS ENTRARAN AL TORNEO PRINCIPAL. NUESTRO COMPUTADOR AHORA ELEGIRÁ AL AZAR A LAS PAREJAS PARA EMPEZAR A LUCHAR EN ESTAS RONDAS PRELIMINARES, DESPUÉS LOS GANADORES LUCHARAN ENTRE ELLOS Y ASÍ HASTA QUE QUEDEN 50, BIEN, ENTONCES COMENCEMOS.

Atsuko se sorprendió y pensó:- Esa es la señora misteriosa que salve y me dio el folleto, que bueno que por fin se su nombre-.

Después de ese pensamiento el computador empezó a elegir las parejas, ¿quienes lucharan primero?, entérense en el siguiente capitulo (jaja, les dejo con toda la intriga, ñañañaña, jeje).

Fin 

Capitulo 3: Un poco mas sobre Akane y problemas para Atsuko Volver al Menú

El computador estaba por detenerse para elegir a los primeros 2 que iban a luchar entre sí, Akane estaba muy impaciente, Hikari miraba para todos lados, Atsuko estaba un poco distraída, Hiroshi se ajustaba sus guantes de luchador, Yami se rascaba contra una pared cercana, hasta que el computador por fin se detuvo:-LOS PRIMEROS EN LUCHAR EN ESTAS PRELIMINARES SON: AKANE ETSUKO DE EE.UU Y EL GUACHO DE MÉXICO-anunció Arata.

Akane salto de alegría al ring, y se puso a esperar a su oponente, en eso, las luces se apagan, suena una música de fondo que recuerda a los mariachis de México y unos reflectores se encienden para alumbrar a un enorme hombre de piel morena y con una mascara que ocultaba su identidad, todos se habían quedado mirándolo y recién ahí él empezó a caminar hacia el ring, haciendo un montón de poses para hacerse el malo y el fuerte. Atsuko, Hikari y Hiroshi no podían aguantar las ganas de reírse, el tipo este era un narcisista de primera.

Atsuko le pregunto en voz baja a Hikari: -¿Vos sabes que significa "el guacho"?(recordemos que Atsuko y su hermano son originarios de Japón, por lo que solo hablan japonés, y no español que así estaría el nombre de este luchador narcisista).

A lo que Hikari responde: -No se, no soy de México, soy de Francia-.

Akane se estaba impacientando y empieza a gritarle a El Guacho: -Dale, apurate conchudo, no tengo todo el día, yo vine acá a pelear, no a ver desfilar a un boludo con mascara-.

El Guacho no le hace caso y por fin se sube al ring: -Estas lista para ser aplastada como un mosquito?-.

Akane: -No, pero seguramente tu si, idiota-.

Antes de seguir con esta lucha verbal (porque por ahora no pelearon físicamente, jajaj), quiero hablar un poco mas sobre Akane, sobre porque es tan ruda con todos.

Hace mucho tiempo sus padres estaban un poco ajustados de dinero, y vivían en un barrio diferente al que estaban ahora, uno un tanto mas peligroso que el actual.

Akane apenas tenía 6 años, tenia excelentes notas en la escuela y era una niña increíblemente educada, pero no sabia defenderse.

Siempre ocultaba sus verdaderos sentimientos respecto a sus compañeros varones de colegio, ya que ellos siempre se aprovechaban de ella, le quitaban los útiles, la encerraban en el aula después de que terminaban las clases, en fin, la torturaban de diferentes maneras, pero eso no provocaba ninguna reacción a Akane, o solo tenia miedo de reaccionar.

Un día (cuando Akane ya tenia 8) Akane volvía del colegio cuando un joven se le paro delante.

Joven: -Hola linda, ¿adonde vas?

Akane: -A mi casa-.

Joven: -¿Quieres que te acompañe?-

Akane: -Bueno- (todos los niños de 8 son bastante ingenuos).

Cuando llegaron el hombre saco algo de su bolsillo y apunto con ello a los padres de Akane, en ese momento Akane supo lo que era un arma.

Ladrón: -¡Todos al suelo!!!!, ¡esto es un asalto!!!!-.

Padre de Akane: -Llévese todo pero no lastime a mi familia-.

El ladrón golpeo al padre de Akane, y después a la madre.

Akane al ver esto, toda la ira que había acumulado todos esos años por culpa de sus compañeros estallo, lo que hizo que sus puños ardieran en una gran llama, y golpeo al ladrón, el cual huyo despavorido.

Desde ahí, Akane nunca mas fue maltratada, ella siempre peleaba sus peleas y siempre contestaba con insultos a quien la insultara.

Por siempre tener que defenderse de todo, Akane se convirtió en una chica desconfiada y bastante ruda, a la que le costaba bastante abrir su corazón a los demás y hacer nuevos amigos.

Bueno, eso es todo, sigamos con la pelea.

El Guacho y Akane seguían discutiendo, por eso Atsuko y los demás empezaron a mirar para otros lados, a ver si encontraban algo interesante para ver.

Atsuko estaba en eso cuando escucho susurros que provenían de los vestuarios (tiene muy buen oído la guacha, jaja)

Estiro un poco el cuello y pudo divisar a un hombre y a una mujer, parecía que la mujer (que tenia un traje que parecía chino) le estaba dando indicaciones al hombre: -Nash será mejor que sigas las indicaciones al pie de la letra, así solo podremos atrapar a Vega-.

Nash asintió, no muy convencido.

Nash: -No se si va a funcionar bien tu plan Chun-li, tiene muchos cabos sueltos, creo que estas ideando un plan basado en tu ira y sed de venganza-.

Chun-li: -¡no es verdad!!!!, bueno, mejor me voy a ver como van las preliminares, no sea cosa de que me llamen y no este-.

Chun-li se fue, Nash miro para todos lados, como si hubiera notado que alguien los observaba, pero como no vio a nadie  pensó que solo era su imaginación y se retiro.

-Que miras?- pregunto Hiroshi a Atsuko, lo cual hizo que Atsuko se sobresaltara un poco.

-Nada- dijo Atsuko

Hiroshi miro para donde estaba mirando ella y dijo: -Mmm, parece ser verdad que estabas mirando a la nada, pero será mejor que ya no mires a la nada ¿entendido?-

Atsuko puso mala cara y le dijo: -¿no te parece que lo que acabas de decir es un tanto estúpido?-

Hiroshi: -si, pero debo imponer mi autoridad como hermano mayor, jeje-.

Atsuko cada vez se convencía mas de que Hiroshi solo tenia una neurona.

Cuando volvieron a ver al ring la pelea recién comenzaba, pero termino enseguida, ya que a Akane le fue muy fácil ganarle a El Guacho golpeándolo en la cara, lo cual provoco que él sacara un espejo y dijera: -¡No!, ¡¿que le hiciste a mi cara?!, ¡ahora estoy arruinado!!!- y salió corriendo del ring.

Akane estaba festejando y Atsuko estaba un poco curiosa, quería saber quien era el tal Vega.

La batalla ya había terminado, por tanto el computador estaba por decidir a quien le tocaba luchar después, Hikari había decidido para ser disculpada completamente por Akane, comprar unos panchos.

¿Quien peleara ahora?, ¿averiguara Atsuko quien es Vega ?, averígüenlo en el próximo capitulo.

Capitulo 4: El Problema de Atsuko, el Secreto no tan Secreto de Hikari Volver al Menú

El computador seguía corriendo nombres al azar para decidir quienes serian los próximos en pelear, al final paro y Arata anuncio los nombres:- LOS SIGUIENTES EN LUCHAR SERÁN: GRIMM DE INGLATERRA  Y LEUQUETODD DE ALEMANIA-.

Akane: -Yo queria ver pelear a Hikari o Atsuko :(, bueno, otra vez será, o sino ese computador tendrá un pequeño accidente, jeje-.

Hikari: -¡Ey!, no todo se arregla con violencia, también existe la manipulación y las mentiras -.

Hiroshi parece un tanto asustado de las 2 personas que tiene cerca, así que se concentra en Atsuko, que estaba bastante pensativa: -Ey, Atsuko, ¿quien crees que va a ganar?-

Atsuko:-¿Eh?, ¿de que hablas?-

Hiroshi le señala el ring y le dice:- Y yo creí que el estúpido era yo-.

Atsuko: -Lo siento, estaba pensando en otra cosa-Justo después de decirlo, Atsuko se dio cuenta del error que había cometido.

Hiroshi enseguida salto: -¿En otra cosa?, seguramente en un chico, ¿no?, ¡lo sabia!, ¡dime quien es y lo mato!-.

Atsuko: -No, no en un chico tarado, otra cosa-.

Justo en ese momento había terminado la pelea, y Grimm había ganado (por si les interesa saber xD).

El computador estaba decidiendo de vuelta quien iba a luchar después, Arata anuncio a los siguientes: -ATSUKO EGAMI, DE JAPÓN Y GRAN ROMPEPIEDRAS DE AUSTRALIA-.

Hiroshi: -Parece que es tu turno, hermanita-

Atsuko: -¿Eh, ya?, bueno- dijo un tanto decepcionada porque en realidad estaba mas concentrada pensando en como iba a averiguar quien era ese famoso Vega.

Atsuko subió y luego subió Gran Rompepiedras, lo cual hizo que el ring se hundiera unos cuantos centímetros.

Atsuko pensó: -Ah la mierda que es pesado el tipo-.

Y tenia toda la razón, el tal Gran Rompepiedras era un monstruo enorme comparado con la pequeña Atsuko. Media 3 metros y pesaba 200 kilos, contra los 55 kilos de Atsuko.

No era gordo el tipo, sino que era una masa enorme de músculos, un gigante parecía y, digamos la verdad, bastante feo, pero bueno, mejor pasemos a la pelea.

Gran Rompepiedras: -Yo matar pequeña chica pulga- (parece que hablar no era su fuerte xD)

Al decir esto levanto su pie y trato de pisar a Atsuko, pero era demasiado lento así que Atsuko escapo con facilidad. Entonces Gran Rompepiedras rompió parte de la pared del ring (digamos que el ring era enorme, y creo que también debo aclarar que el lugar en donde estaban se parecía mas al coliseo de Roma que a un ring, o sea que los tipos no subían al ring, sino que pasaban por una de las tantas puertas que hay en ese lugar, lo de subir al ring es solo un decir, porque suena mejor xD) y se la lanzo a Atsuko, quien pudo esquivarla apenas, solo le raspo un poco uno de sus brazos. A esto Atsuko respondió con un potente puño eléctrico en una de las piernas del grandulon, que apenas le hizo cosquillas. Gran Rompepiedras aprovecho la oportunidad y agarro a Atsuko y la lanzo con toda su fuerza bruta, Atsuko se golpeo bastante fuerte en la cabeza con una de las paredes del ring, lo cual la dejo un poco mareada.

Gran Rompepiedras: -Ahora si, pequeña pulga morir- dijo mientras le lanzo una enorme piedra.

Todo fue bastante rápido, ni Gran Rompeìedras, que no estaba aturdido como Atsuko, vio lo que paso, lo único que supo fue que Atsuko no fue aplastada por la piedra que lanzo.

En ese momento Atsuko salió de su aturdimiento, se sorprendió un poco de estar entera y no aplastada en las rocas como pensaba que iba estar, después se dio cuenta de que había sido salvada por...

Nash: ¿Estas bien?-

Atsuko  miro fijamente con sus ojos celestes a Nash, que los tenia azules, se sonrojo y dijo: -s-si, estoy bien-

Nash le sonrio y le dijo:- Que bien, oh, a propósito, soy Nash-

Atsuko: -Atsuko Egami, encantada-, le estrecho la mano a Nash, y sin querer, lo electrocuto.

Atsuko: -l-lo siento!-dijo toda colorada de vergüenza.

Nash:-No te preocupes estoy bien, bueno, nos vemos luego-, y así como apareció, desapareció.

Gran Rompepiedras estaba furioso, Arata lo tranquilizo y reto diciendo: -esto es un torneo de lucha, no una guerra, no es una pelea a muerte, no tenias derecho a matar a nadie, así que no te enfurezcas, sigue la pelea!!-

Al final Atsuko gano la pelea, ya que deben saber que astucia gana a fuerza bruta, si tienen un buen plan y la habilidad necesaria, van a vencer a cualquier contrincante :D.

Después de cinco días luchando, al fin llego el fin de semana, que eran los días en el que se descansaba de las luchas, y todos podían salir o ir a descansar al hotel.

Hikari: -¡Por fin!!, ya estaba un poco cansada de tantas luchas, ¡al fin podré divertirme un rato!^^-

Esto lo decía mientras las 3 chicas se dirigían al hotel donde se alojaban.

Por una de esas casualidades de la vida, a  Atsuko y Akane les había tocado ser compañeras de cuarto, mientras que Hikari estaba con otra luchadora compartiendo cuarto (pero igual iba a visitar a sus compañeras ya que le habían caído bien) así que en esta semana se habían conocido bastante bien y cada vez se iban llevando mejor.

Cuando Atsuko estaba por entrar a la habitación del hotel donde se alojaban, Akane dijo: -Atsuko, ¿no vienes con nosotras a algún lugar?, así nos despejamos un poco-.

Hikari: -Si, si, y así de paso encontramos unos chicos lindos, no se si se dieron cuenta, pero en el torneo hay unos chicos muy guapos-

Atsuko exclamo, algo nerviosa:- ¡chicos!, eh, no, mejor me quedo a arreglar mi maltratado traje- (esto lo dice por una de las peleas que tuvo en esa semana, fue contra un tipo que su especialidad era sacar cuchillas por todos lados, en una de esas corto una de las tiras del traje de Atsuko, lo cual hizo que todos los hombres babosos aplaudieran, lo que hizo que Hiroshi saltara y gritara:- ¡Cállense idiotas babosos, o los mato!!!!!-.).

Hikari: -Vamos Atsuko, acompáñanos, tengo unas ganas de conocer a un rubio de ojos claros-, dice esto mientras se babosea.

Akane: -Yo pienso informarme de como es el heavy metal acá en Japón, y como vos sos de acá, Atsuko, me podrías ayudar a encontrar una buena banda japonesa de heavy metal, pero tampoco estaría de mas ir a un buen boliche a bailar con algún metalero, espero que acá hallan  metaleros-.

Atsuko:-La verdad no creo que pueda, voy a estar muy ocupada, y-y eso, tal vez me lea algún libro-

Hikari: -Ay, vamos Atsuko, no seas aburrida, con lo linda que eres seguro te atraes a un montón de tipos, y ellos te pueden servir para muchas cosas, ¿sabes?, si sabes como manipularlos te compran de todo y hacen lo que vos quieras, jeje-.

Akane: -Mmm, si, vamos Atsuko, o sino ya veras-

Hikari:-Porfis- dice suplicante mientras pone cara de perrito triste.

Atsuko: -Bueno, esta bien-. dice no muy segura

Akane y Hikari festejan y las 3 se van del hotel.

Primero se dirigen a una tienda de música, para que Akane compre discos de Heavy Metal.

Mientras Akane revuelve y desordena todo buscando un CD de Iron Maiden, Hikari y Atsuko se ponen a charlar  sobre cualquier cosa, en eso Hikari para y le susurra a Atsuko: -Che, mira, ese chico te esta mirando, y esta bastante bueno-

Atsuko: -Ah, ¿si?- y mira hacia donde apunta Hikari, era verdad, había un chico que la estaba observando, cuando Atsuko lo ve, él le sonríe, en eso se produce un corto circuito en la tienda, lo cual provoca que todos los aparatos electrónicos del local estallen.

Las chicas salieron rajando disimuladamente  del lugar antes de que alguien se diera cuenta( ya que solo ellas sabían quien había sido la culpable del cortocircuito), para no pagar los gastos de los aparatos (que no tenían dinero con que pagarlos).

Hikari: -Estas loca Atsuko, ¿porque hiciste eso?-

Atsuko:-Lo siento, no fue mi intención, no pude controlarlo- dijo un poco avergonzada

Akane:-¿Pero por que?, pensé que controlabas a la perfección tus poderes-

Atsuko:-Pues...si, es que, me pongo un tanto nerviosa cuando trato de hablar con los chicos, ¿esta bien?-

Hikari: -Ah, entonces cuando electrocutaste al tipo que te salvo la otra vez, no fue a propósito?-

Atsuko:-No, ¿por que lo haría a propósito?, digamos que no soy buena hablando con los chicos, solo eso-

Hikari y Akane se miraron y se empezaron a cagar de la risa.

Atsuko se enojo y dijo: - ¡Lo digo en serio!-

Hikari: -Perdónanos Atsuko, es que no podemos creer que alguien con tanto poder de magnetismo con los hombres tenga problemas al hablar con ellos-

Akane dejo de reírse y se enojo y grito:-¡VOY A MATAR A TU HERMANO!!!!!!!!!- (en esta semana las chicas habían estado hablando y Atsuko le contó a Akane y a Hikari como su hermano y su padre la sobreprotegían).

Hikari recién cayo y dijo: - Ah, es verdad, ya comprendo, al estar tu hermano y tu padre sobreprotegiéndote y al no permitirte que hablaras con ninguno, provoco que vos no supieras como dirigirte a chicos con tu misma edad o con chicos a los que vos veas de otra forma que no sea como familiares o conocidos de hace mucho, claaaaro, pero no te preocupes Atsuko, frente a ti tienes a una experta en el tema chicos, he tenido varios novios en la secundaria y siempre he sabido que hacer, ya que la que les cortaba era yo y no ellos, simplemente porque no me gustaba algo de ellos o porque ya me habían aburrido, así que tranquilízate, yo te ayudare a que puedas hablar con ellos- dijo sonriéndole.

De alguna manera Atsuko no se sentía muy tranquila, pero no tuvo mas remedio que aceptar, además si Hikari era tan experta en ese tema, tal vez pudiera ayudarla en serio a superar su timidez con los chicos.

¿Lograra superar Atsuko su problema?, ¿Akane encontrara otra tienda para comprar su CD?, ¿Hikari por fin podrá ir al boliche para bailar con un rubio de ojos claros?, descúbranlo en el próximo  capitulo.

Fin      

 

Capitulo 5: para sacarte la timidez tienes que... Volver al Menú

Al otro día, en la habitación del hotel donde Akane y Atsuko se alojaban.

Akane dormitaba toda despatarrada en su cama hasta que suena el despertador, Akane lo apaga de un golpe, se levanta pesadamente y abre tanto como puede la boca para dejar salir un gran bostezo, luego agarra el reloj y exclama:-¡¿Las 9 de la mañana?!, ¿yo para que carajos me puse el despertador a las 9 un domingo?, bah, que importa me voy a bañar, ehh ¿donde era que estaban los baños?- (estaba muy dormida la chica xD).

Al fin se acuerda y se dirige a ellos, el baño de las luchadoras de este torneo era uno muy grande para todas las que se alojaran en ese piso (había un baño en cada piso).Cuando entra se da cuenta que solo una ducha estaba siendo usada:-¡Atsuko!!!- grita a todo pulmón Akane. La cortina de la única ducha usada se abre y la cabeza de una joven y mojada muchacha se asoma:- ¿Que pasa Akane?, no es necesario gritar, estamos solas en el baño-.

Akane:- Ya se, pero este baño es tan enorme!, bueh, seguí bañándote nomás, yo me voy a bañar también-.

En el pasillo en donde daba la puerta del baño de chicas se encuentran caminando 2 luchadores, uno de ellos se para en seco frente a la puerta del baño.

Ken: -Oye Ryu, ¿que te parece si espiamos en el baño de mujeres?, creo que oigo ruido de duchas- dice mientras se frota las manos.

Ryu: - Eso no me parece correcto Ken, además, ¿no estas comprometido vos?-

Ken:- Ay Ryu ¡me extraña de vos! me conoces tan bien y sabes muy bien que no estoy comprometido-

Ryu: -¿Y que hay de ese anillo?- dice señalando el anillo que tiene el rubio en su mano

Ken:- jeje, esta es mi arma secreta, lo uso cuando quiero ligar con una chica que tiene un hermano sobre protector-

Ryu lo mira con cara de reproche.

Ken se encoge de hombros y sigue hablando, ignorando la mirada de Ryu:-Bien, si tu eres aburrido yo no me voy a perder la diversión por eso jeje-

Justo cuando intenta asomarse por la puerta semiabierta para espiar, se encuentra que la vista esta bloqueada por algo que parece ser un toalla, el joven mira para arriba y se encuentra con una furiosa Akane que lo miraba con cara de odio.

Akane: - ¡¿Que mierda crees que estas haciendo pervertido?!, ¡te voy a dar a vos por mirón!-

Akane se dispone a ahorcarlo pero justo sale Atsuko y la detiene.

Atsuko: -Espera Akane, ¿porque quieres matarlo?-

Akane:-ja!, ¿y aun lo preguntas?, ¡este desgraciado quería espiarnos mientras nos bañábamos!,¡así que lo voy a hacer mierda!-

Atsuko:- Bueno, tampoco puedes reaccionar tan duramente por algo que ni siquiera se dio, además antes de empezar a pelear, te recomendaría primero vestirte, ya que sino se te va a caer la toalla y no creo que te agrade estar en esa situación...-

Akane:-grrr, ¡tienes razón!, mejor me cambio y vuelvo enseguida y lo cago a piñas- La joven se dirige pesadamente a su habitación.

Cuando Ken se disponía a decirle algo a Atsuko, se percato que ya había desaparecido.

Hikari, unas horas después de este incidente, se encontraba en la puerta del dormitorio de sus nuevas amigas dispuesta a tocar la puerta.

Akane estaba rompiendo todos los almohadones mientras Atsuko ordenaba un poco la habitación mientras miraba de reojo a Akane con cara de preocupación.

Akane:- Puta madre, ¡por venir a cambiarme ese hijo de puta se me escapo!!- mientras decía esto lanzo un jarrón contra la puerta.

Atsuko:- Bueno, no es tan grave Akane, ya lo vas a ver de vuelta, acordate que todos vivimos en el mismo hotel- .

En eso se escucha que tocan la puerta.

Atsuko deja la escoba y va a abrir.

Hikari: -Sii a ti era a la que quería encontrar, ¿no te habrás olvidado de nuestro entrenamiento no?, vamos Akane tu ven también para apoyarme ^^-

Atsuko: -Pero... Hikari espera, yo...- no logra terminar la frase que la colorada la toma de la mano y se la lleva a toda velocidad, seguidas de una ahora mas tranquila Akane.

Al fin Hikari se detiene en el comedor en común de todos los luchadores.

Hikari: -Bien, mírame bien Atsuko, he estado averiguando mucho sobre todos los luchadores hombres de este torneo, me he encontrado con cosas muy interesantes, como que ese rubio que esta re fuerte es francés, ¿como es que nunca me lo tope en Paris?, yo que tengo ese radar especial para captar chicos lindos T-T, bueno eso ahora no importa, solo observa a la experta encarar a ese chabon y toma nota, si lo haces tal cual como yo te será muy fácil lograr una buena conversación, lo primero que te recomiendo es siempre investigar a tu victima...digo chico y después hacer un encare "casual" y empezar a hablar de sus intereses, así te lo tienes ganado seguro, observa-.

Hikari empieza a caminar hacia el joven, que se encontraba en la barra de postres, ella se pone al lado suyo y empieza:- Mmm, ¿te gusta el flan? ¡es mi postre preferido!, hola soy Hikari, encantada-

Chico: -Francois, mucho gusto, y en realidad me gusta  mas otro postre, pero no se encuentra acá...-

Hikari:- Vaya, una verdadera lastima, pero tal vez en algún buen restaurant de por aquí este el postre que te gusta, que dices, ¿salimos?-

Francois: - La verdad no puedo ahora mismo, tengo que irme a hacer algo muy importante, nos vemos luego, ¿si?-

Hikari:- Sii...claro-

El joven se va y Akane empieza a cagarse de la risa.

Hikari:- ¡No es gracioso!, obviamente tenia algo muy importante que hacer como para rechazar a una preciosura como yo, eso no importa ahora, ¿ves con que naturalidad le hable Atsuko?, inténtalo tu-

Atsuko:- Pero yo no- Hikari la interrumpe:- ¿No sabes nada de ningún chico? no te preocupes, yo te ahorre el trabajo, aquí tienes todos los curriculums de todos los luchadores de este torneo-. Hikari saca de su bolso de forma increíble (ya que su bolso era bastante chico) un enorme y pesado bloc de hojas que le entrega a la sorprendida Atsuko.

Akane se deja de reir y dice:- ehhh! ¿como hiciste para que eso entrara ahi?-

Hikari:- Principal cualidad de una mujer perfecta: siempre lograr que te entre todo lo posible en tu bolso fino ^^-

Akane le pone cara de hambre, a lo cual Hikari responde con una cara de asco y de vuelta vuelve a dirigirse a Atsuko:- Ya se ya se, es mucha información como para leerla tan rápido, te sugiero que empieces con alguno que no sea tan atractivo, eso va a ser que te sientas mas cómoda, sino te vas a poner toda colorada como un tierno tomate ^o^- mientras dice esto se pone a abrazar y a pellizcarle los cachetes a Atsuko porque le da demasiada ternura.

Atsuko logra safarse de las manos de Hikari y responde:- Tal vez después lo lea, ahora debo ir a...lavar la ropa, ¡eso es!, nos vemos luego-.

Antes de que Hikari pudiera atraparla Atsuko había escapado a toda velocidad.

Hikari: -Vaya chica... tiene a toda experta en chicos a su disposición y sale rajando, que desperdicio de hermosura, debe lograr formar mas su carácter para ser una mujer tan perfecta como yo ^^-

Akane:- Andate a cagar agrandada, sos peor que un puto en el tema de narcisismo, mejor callate y vamos a comer un helado-.

Hikari ignora el comentario de Akane y sigue con su sonrisa:- Mejor voy a buscar a un chico que no este muy ocupado y que sea bien guapo para ligármelo, aunque sea para unos besuqueos o para ir a bailar, que se yo, te veo luego mari macho-

Akane:- ¡¿Como me llamaste?!!!!!-. pero Hikari ya se había ido.

Continuara

Capitulo 6: Eso no se hace!, esta prohibido! Volver al Menú

Otro lunes llega, otra jornada de peleas.

En el hotel, dormitorio de Akane y Atsuko:

Hikari:-Ayyy, no, otra vez lunes, mas peleas, estoy agotada de tantas peleas *bostezo*-

Akane: -¡¿Pero que hablas shabona forra!?, ¡si vos por ahora no peleaste ni una sola pelea!, ¡solo Atsuko y yo peleamos!-

Hikari:- Bueh, ustedes me entienden, es una forma de decir jeje-

Atsuko:- Ahora que lo pienso, yo pelee 2 veces y Akane solo una vez, seguramente ya te este por tocar a vos Hikari. Ahora que lo pienso no te hemos visto nunca en acción...-

Hikari:-Solo uso mis poderes cuando en realidad necesito usarlos, por ahora no lo necesite, así que no los use, fácil ^^-

Akane: -Che, mejor vayamos yendo locas, seguro ya estén por empezar, falta poco para las 9 de la mañana, hora en que empiezan las preliminares- 

Las chicas se incorporan y se dirigen hacia el lugar de las preliminares.

Llegaron justo cuando el computador estaba eligiendo a los próximos luchadores, el computador paro y Arata anuncio:-LOS PRIMEROS EN PELEAR EN ESTA ESPLÉNDIDA SEMANA EN JAPÓN SON: CHUN-LI DE CHINA Y BIRDIE DE INGLATERRA-

Una joven con ropas orientales sube al ring con decisión, y a los pocos segundos llega un enorme chabon de tez oscura, pelo dorado y que sostenía en sus manos unas cadenas.

Akane: -Ehhh Atsuko mira a esa, obvio que es japonesa como vos, seguro se llevarían bien, ya que siempre los que son del mismo país se llevan bien, sabelo ^^-

Hikari: -¿De donde sacas esas ideas pelotudas?, ¿te dejaron caer de cabeza de la cuna cuando eras bebe?, claramente dijo que era de China, ¡CHINA!-

Atsuko: - Akane, esas si son ropas orientales, pero como bien dijo Hikari, son ropas de origen chino, no japonés, y no creo que para hacer amistades la nacionalidad tenga influencia alguna...-

Akane:- Acá la única pelotuda sos vos, señorita perfección!, y si que tiene que ver la nacionalidad con la amistad, porque vos te no te vas a ir hasta China si sos francesa solo para hacerte amiga de un chino, no?-

Hikari:-No, pero... bah ¡anda a cagar mari macho!-

Akane:- ¡NADIE ME LLAMA MARI MACHO DOS VECES Y VIVE PARA CONTARLO!-

En todo esto, todos los luchadores se habían volteado a ver a las dos jóvenes cuando  empezaron a levantar el volumen de sus voces, hasta los 2 que estaban por comenzar a luchar.

Akane casi se lanza encima de Hikari para cagarla a piñas, pero Atsuko la paro y trato de retenerla para que no golpeara a Hikari, a la vez que trataba de tranquilizar a la morocha encolerizada con palabras pacifistas, mientras que Hikari le hacia burla detrás de la espalda de Atsuko, cosa que hizo enfadar mas a Akane, al final Atsuko logro que se tranquilizaran, pero no que se arreglaran, pero por ahora con eso bastaba, cuando Atsuko logro esto, todos los luchadores dejaron de mirar hacia allí, y los 2 en el ring comenzaron a pelear:

Birdie empezó a revolear las cadenas y trato de atrapar a Chun-li, pero esta era muy rápida y antes de que pudiera agarrarla, ella dio tan tremendo salto que termino detrás de Birdie, aprovecho esta situación para acertar una lluvia de patadas en la espalda de Birdie, este se tambaleo un poco pero no callo, parecía que no le hubieran afectado mucho, se dio vuelta y corrió hacia Chun-li y le pego tremendo cabezazo que hizo que la mujer saliera despedida y chocara contra la pared mas cercana, antes de que pudiera recuperarse del golpe, Birdie ya la había agarrado con sus cadenas y la estaba revoleando para otra pared cercana, pero en medio del camino, Chun-li logro recuperarse y en vez de golpearse la cabeza contra la pared, se dio vuelta y apoyo sus pies contra la pared para darse impulso y así volver hacia donde estaba Birdie y golpearlo con unas muy duras patadas, también logro acertarle uno de sus kikouken (es un ataque de Chun-li parecido al hadouken de Ryu). Al final logro que el enorme Birdie cayera y así logro la victoria.

Arata:-LA GANADORA. CHUN-LI DE CHINA!-

Akane: -Faaa, es bastante fuerte-

-Cierto- afirmo Atsuko, que estaba pensando en la conversación que ella había escuchado entre Chun-li y Nash, cosa que no les había contado todavía a sus amigas, y justo recordó otra vez al tal Vega.-tal vez deba investigarlo por Internet. pensó Atsuko.

-Ehh, ¡EH!, ¿me estas escuchando Atsuko?- dijo Akane, parece que Atsuko otra vez se había ido a su mundo de pensamientos y ni siquiera escucho lo que le decía su amiga.

Atsuko:- Lo siento Akane, estaba distraída, no te escuche ^^"-

Akane:- Que te decía que recién el computador acaba de escoger a otros luchadores y resulta que esa traidora (se refería a Hikari) por fin se va a dignar a pelear-

Atsuko:- ¿No crees que estas exagerando un poco al llamar a Hikari "traidora"?-

Akane:- ¡Ni me la nombres!, mejor miremos a ver que habilidad chota (porque seguro tiene un poder re choto) tiene, así nos sacamos las dudas-

Resulta que a Hikari justo le toca luchar con el francés con el que había intentado ligar el domingo.

Comenzaron a pelear, Hikari primero se acerco al chabon para decirle:- te voy a dar otra oportunidad, a ver si te das cuenta de la hermosa mujer que tienes delante, te invito a comer el sábado, ¿aceptas?-

Francois:- Si me ganas acepto gustoso, ¿tenemos un trato?-

Hikari: -¡Ja!, esto será pan comido, empieza a ahorrar para llevarme a un restaurant francés, "mon cher"(esta frase esta en frances, significa mi querido, si no esta bien traducido me avisan porque yo no se francés así que lo traduci con el google xD)-

Ahora si, dicho esto, Hikari se alejo unos cuantos metros de su contrincante.

Akane: -¡Pero yo sabia que es una tarada!, ¿porque se aleja?, así no le va a poder pegar, ¡jajjaja!-

Atsuko:- Espera a ver que hace ¬¬-

Hikari empieza a levantar los brazos, mientras que Francois empezó a respirar muy hondo tratando de retener todo el aire posible en sus pulmones, Hikari al levantar sus brazos comenzó a volar, pero no podía volar muy alto, solo volaba a 2 metros del suelo y se estaba tambaleando un poco, estaba tan distraída tratando de mantener el equilibrio que no se dio cuenta que Francois había liberado todo ese aire en sus pulmones, convirtiéndolo en un grito totalmente ensordecedor, que no solo hizo que Hikari se llevara  las manos a sus orejas con una terrible cara de dolor, sino que también logro hacerla caer de su ráfaga de viento (la cual era la responsable de su vuelo) y arrastrarla hasta hacer que se golpeara el brazo contra una pared de la zona de lucha.

Hikari logro levantarse, pero sentía mucho dolor en su brazo izquierdo (el que se había golpeado) y aun estaba aturdida por ese grito ultrasónico. 

Pero logro despabilarse rápidamente. Francois sintió que estaba siendo elevado en el aire por una extraña acumulación de vientos, el seguía confundido tratando de averiguar de donde provenía, el extraño viento siguió elevándose, y elevándose hasta estar muy alto, de repente, Francois ya no sintió mas esa extraña acumulación de aire, y desde ahí él empezó a caer, se dio tremenda paliza contra el suelo, lo cual lo dejo unos segundos sin poder levantarse, cuando logro incorporarse, ¡Hikari había sacado una espada con filo!, del diminuto bolso que llevaba a todos lados, (la chica estaba dispuesta a dar todo de si, así que, antes de salir a toda velocidad de su casa, logro meterse una antigua espada que perteneció a su abuelo, y estaba dispuesta a usarla en combate si se le complicaban las cosas, pensaba manejarla con sus habilidades en el esgrima) justo cuando Hikari levantaba la espada para darle una buena cortada a Francois, suena un silbato, Arata (que era la que había echo sonar el silbato), se dirigió corriendo hacia el ring.

Arata:- Lo siento, chica, pero voy a tener que quedarme con tu espada, no se permite pelear con armas con filo, es una regla que pusimos para evitar que los luchadores se mataran entre si, deberías haber leído mas cuidadosamente las reglas-

Hikari le entrego la espada a la presentadora de mala gana, cuando Arata salió del ring, volvió a reanudarse la pelea.

En el ring empezó a formarse una enorme tormenta de arena (creo que olvide mencionar que en el suelo del ring había una gran cantidad de arena xD), Francois no podía ver nada, y menos a su contrincante, de repente sintió que era golpeado en el pecho, pero cuando vio no vio ningún puño, era como si algo invisible lo hubiera golpeado, escucho la voz de Hikari que decía:- jeje, a esta técnica la llamo "chocs de l'air"(golpes de aire), son una ondas de aire comprimidas que te golpean como si fueran un puño, y acá te va un golpe bien fuerte- dicho esto, Francois sintió como era golpeado en el estomago, emitió un grito de dolor y con la misma fuerza de ese golpe de aire fue arrojado hacia atrás, hasta chocar contra una enorme piedra cercana, la tormenta de arena se disipo, y Hikari se acerco imprudentemente a su rival,.-je, que fácil, ya te derrote- pensó Hikari, pero se equivoco, ya que fue sorprendida por otro grito sónico que hizo que volara bien alto por el aire, a esto se sumo que, en el mismo momento que ella estaba suspendida en el aire, Francois empezó a golpearla muy duro hasta que Hikari cayo al suelo...

¿Hikari perderá o ganara? averígüenlo en el próximo episodio.

Continuara 

Capítulo 7: Si no te Comportas no vas a Comer Postre Volver al Menú

Todos estaban bastante ansiosos por ver el desenlace de esta pelea, ya que estaba bastante disputada, ambos estaban bastante igualados en el tema fuerza, Hikari al final logro levantarse del suelo después de unos minutos de esfuerzo, ella no estaba dispuesta a rendirse tan fácil, si lograba ganar por fin iba a obtener lo que quería: salir con un rubio de ojos celestes, y además francés!.

-Soy una tonta si pierdo esta oportunidad solo por ser mas débil- pensó Hikari.

Francois la miraba atentamente mientras ella todavía estaba tratando de levantarse, según el no había que sacarle el ojo de encima al rival, en cuanto lo hicieras, terminarías perdiendo.

Pero parece que en este caso su estrategia de combate no era aplicable, ya que , mientras miraba a su contrincante, una fuerte corriente de aire que vino por detrás lo arrastro y lo aplasto contra una de las paredes del ring, mientras Francois trataba de recuperarse de ese ataque sorpresivo, sintió como una lluvia de piedras lo golpeaba violentamente en la espalda, trato de darse vuelta para alejarlas con uno de sus gritos sónicos, pero cuando logro darse vuelta, ya estaba muy débil y la ultima roca que lo golpeo en la cara logro noquearlo, cayendo pesadamente al suelo y así dándole la victoria a la joven pelirroja.

Arata:- ¡Y LA GANADORA ES HIKARI MATSUKI, DE FRANCIA!!.-

Hikari salto de alegría y salió corriendo para ayudar a su futura cita a incorporarse mientras llegaban unas enfermeras a socorrerlo.

Francois abrió los ojos y miro a la joven, y Hikari, al ver que se había despertado, le susurro al oído: -Recuerda nuestra cita, la espero ansiosa- y dicho esto sonrió y dejo que las enfermeras se lo llevaran.

Bajo orgullosa del ring con una enorme sonrisa de oreja a oreja, mientras Akane la puteaba por dentro y Atsuko la miraba sonriendo. Hikari se acerco hasta donde estaba la rubia y le dijo:- Y esa es una de las muchas formas de lograr una cita con un chico, si no te sale hablar Atsuko-chan ^^-.

Atsuko la miro un poco confundida y luego dijo:- No creo que la violencia sea una forma de..- pero Hikari la interrumpió:- no, no, no me refiero a la pelea, sino a los acuerdos mutuos, ej: si logro hacer tal cosa serás mi cita y cosas por el estilo, no me digas que no esta bueno- y se rió animadamente.

Atsuko aun no lograba entender el punto de vista de su extraña amiga, suponía que porque opinaba totalmente diferente a ella, pero aun así, por cortesía, afirmo con la cabeza y le sonrió.

Después de que terminaran las luchas de ese día, Akane y Atsuko se dirigieron a su habitación mientras que Hikari fue a visitar a Francois a la enfermería.

Parece que ya se había recuperado, así que se puso a charlar animadamente con Hikari, acordando cuando y donde se iban a ver para tener su cita, al final decidieron tenerla mañana, a las 9 de la noche.

Al otro día, bien temprano en la mañana, Atsuko se levanto y se dirigió al armario lo mas sigilosamente que pudo, pero Akane la escucho y prendió la luz, mirándola fijamente.

-¿Y adonde te crees que vas tan sigilosamente?, ¿acaso quieres ocultarle algo a tu querida amiga que puede cagarte a piñas?- dijo de muy mal humor Akane, parece que aun estaba alterada por la pelea con Hikari de ayer.

-Lo siento, no quería despertarte, por eso no te dije adonde iba- dijo muy amable y suavemente Atsuko, como acostumbraba a hablar siempre.

-Pero ya me despertaste, así que ahora dime- dijo Akane con la misma onda con la que hablo antes.

-Buenoo, voy a conseguir un trabajo- dijo dubitativamente Atsuko

- ¡¿Un trabajo?!, ¡¿para que?!, ¡¿y además cuando vas a tener tiempo de trabajar si estamos desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde a piña limpia?!- dijo Akane muy enojada y ,aunque no se le notaba, también muy preocupada.

-Tomare el turno noche- dijo muy tranquila Atsuko.

-Ah, bueno, esta bien, aunque sigue sin convencerme, pero ya que salís, comprame unas birras, que quiero tomar dentro de 2 horas- dijo mas tranquila Akane.

-Perooo, dentro de 2 horas van a ser las 8 de la mañana- dijo algo preocupada la joven.

-Yo te interrogo sobre adonde vas cuando te vas?!- dijo enojada Akane.

-Bueno, en realidad..., pero Akane no la dejo terminar:- bueno tengo sueño, andate nomás y comprame las birras- y dicho esto, se volvió a tapar con las sabanas.

Atsuko salió de la habitación. Cuando salió, se dio cuenta de lo vacío que podía estar el hotel a estas horas.

- vaya, hay mucho silencio- pensó Atsuko, y después de pensar esto, se dirigió al ascensor del hotel.

Cuando estaba saliendo del edificio, la sorprendió su hermano Hiroshi que estaba sentado en el suelo mirando las nubes.

-¡eh!, ¿que haces despierta tan temprano hermanita?- le pregunto Hiroshi.

-Nada, solo quiero pasear- respondió evasivamente Atsuko.

-Bueno, pero que ni se te ocurra andar con un chico a mis espaldas, ¡sino ya veras!- dijo amenazadoramente el joven.

-Lo repites tantas veces que al final me vas a terminar convenciendo de hacerlo- dijo en tono burlón Atsuko, -además ¿quien en su sano juicio tiene una cita a las 6 de la mañana?-.

-Eso no importa- dijo Hiroshi tratando de enmendar su estúpido error, y se fue adentro del edificio.

Cuando su hermano ya se había marchado, Atsuko suspiro, aliviada, y tomo un subte hacia su destino.

-Así que quieres trabajar aquí, eh muchacha?- le dijo Aida Izumi, que era la jefa del hospital al que se había dirigido Atsuko a pedir empleo.

-Así es señora- afirmo la muchacha, algo tímida.

- Pues parece que te has graduado hace poco, y según tu curriculum no tienes experiencia alguna, pero si has obtenido excelentes notas en la universidad, mmm tal vez como asistente de enfermera podría contratarte, pero ¿estas segura que quieres el turno noche?, es un horario muy jodido :s- dijo algo preocupada Izumi, parecía ser una jefa muy maternal.

-Es en el único horario que puedo por ahora señora- dijo muy educadamente Atsuko.

-¿Y por que quieres trabajar aquí?- pregunto la jefa.

-En realidad me gusta mucho el ambiente de este lugar desde que vine por primera vez con mi padre a que se haga unos análisis, tiene una energía muy cálida, y un ambiente muy familiar y amistoso, siento que tanto pacientes como empleados se llevan muy bien y siempre se han tratado mas como amigos que como doctores atendiendo paciente- dijo muy convencida la joven.

-Si, tratamos de que los pacientes se sientan a gusto con el lugar- dijo muy orgullosa Izumi.- ¿y por que te has dedicado a estudiar esta carrera?-

-Quería ayudar a las personas a sentirse mejor, a que no sintieran dolor, me gusta ver a la gente feliz, y me gustaría poder cuidar a mis seres queridos y curarlos de sus males, solo quiero que no sufran, no me gusta ver a le gente sufrir por dolores que podrían bien ser evitados- respondió Atsuko

- Sabes que chica?, me has caído muy bien y estoy de buenas, puedes comenzar a trabajar la próxima semana, obviamente estas a prueba- dijo Izumi.

-De en serio?, muchas gracias pro la oportunidad señora Aida, no la decepcionare- dijo muy entusiasmada Atsuko y dicho esto se levanto y dio una enorme reverencia (ya saben, la reverencia japonesa, no la que se hace a su majestad xD).

Mientras, en el hotel, Hikari se había despertado por una pesadilla a las 7 de la mañana y no habia podido volverse a dormir.

-Que mierda, mejor voy a diseñar alguna ropa- pensó Hikari cuando ya había desistido de tratar de volverse a dormir. Así que se levanto y se dirigió, despacio para no despertar a su compañera de cuarto, al escritorio y se sentó, saco unas hojas de los cajones y un lápiz de su bolsillo y empezó a dibujar.

Siempre tuvo mucha imaginación para diseñar ropa, desde los 5 años que dibujaba con tizas en el suelo de su casa algunos vestidos que le hubiera gustado tener mientras su mama la retaba por escribir el suelo, pero en estos momentos estaba en blanco, algo la molestaba, pero ignoro el sentimiento y se levanto de la silla, ahora dirigiéndose fuera del cuarto, ya en ese momento eran las 8:30 y cuando salió del cuarto vio pasar a su amiga Atsuko.

-Hey, Atsuko.chan, mi querida amiga ^^, vamos a tomar un juguito de naranja a la cafetería- dijo Hikari

- Pero, Hikari, son las 8:30 de la mañana!, las preliminares, te acuerdas?- respondió Atsuko.

-Ah si, eso, avísame por celular si me toca pelear porque no pienso ir sino, la verdad no ando de humor- respondió Hikari.

- Ok- dijo Atsuko, y se fue a las duchas.

Hikari se quedo sentada a un lado de la puerta de su alcoba, y vio salir a su compañera de cuarto muy apurada.

-Esta vaga siempre se levanta tarde- pensó Hikari casi automáticamente, ya que su mente volaba por otro lado, pensaba en la cita que iba a tener esta noche, y solo esperaba eso, la verdad es que no le gustaba nada andar peleándose con Akane, además de que era cansador, no tenia a nadie a quien molestar, así que se sentía un poco aburrida.

Cuando se hicieron las 9 de la noche, Hikari ya estaba totalmente vestida con un hermoso vestido rojo de su propio diseño y se había hecho la planchita, así que casi estaba irreconocible sin sus rulos característicos.

Se dirigió al lugar de encuentro, un hermoso restaurant francés ubicado en el centro de

Cuando entro, vio que su cita ya se encontraba sentado esperándola. Ella sonrió y se dirigió a la mesa.

Cuando la vio venir, Francois sonrió y se levanto para saludarla. Luego ambos se sentaron y pidieron el menú, al final ambos se decidieron por una fondue de queso (parece que tenían gustos gastronómicos similares) y, mientras esperaban a que se hiciera la comida, comenzaron a charlar.

-Dime, Hikari, es curioso que tengas nombre y apellido de origen japonés pero provengas de Francia, no se si sea de mi incumbencia o no pero me gustaría saber mas al respecto- (la concha de su hermana, que correcto el tipo xD).

Hikari:-muy simple, mis padres son de origen japonés, pero decidieron mudarse a Francia antes de tener hijos, ya que siempre habían soñado con venirse a vivir a un lugar tan hermoso como Francia, así que cuando llegaron a Francia se casaron  y 2 años después me tuvieron a mi, así que por eso soy francesa ^^-

-Oh, que interesante- dijo muy atento Francois

Tuvieron un par de conversaciones agradables y después vino la comida, así que empezaron a comer y a seguir conversando, en una de esas sale el tema de la libertad en la pareja, a lo cual Hikari responde: - oh, si yo soy fanática de la libertad en la pareja, es mas, creo que cada miembro de la pareja debe andar con quien quiera andar, total libertad, si quieres andar con tal chica esta bien, hazlo, mientras que yo podré andar con el chico que se me apetezca, mientras que ambos estén de acuerdo con esto no será infidelidad, sino un acuerdo entre la pareja ^^-.

Parece que esto no le gusto a Francois ya que empezaron a discutir al respecto tan duro que al final Hikari salió del restaurant hecha una furia y a punto de llorar.

Continuara

 

Capitulo 8:La Reconciliación Volver al Menú

Hikari llego corriendo al hotel, un poco mas y se tropieza con las escaleras de entrada al edificio, por culpa de los tremendos tacos aguja que se había puesto.

Subió corriendo las escaleras (vaya, esta chica nunca aprende xD) y entro a su habitacion, allí se encontró a su compañera de cuarto, que estaba sentada en su cama y que la miro muy sorprendida cuando Hikari cerro la puerta con fuerza.

Hikari se dirigio a su cama y se sento con la espalda apoyada contra la pared, agarrandose las piernas con los brazos y apoyando su cabeza en las rodillas, conteniendo las lagrimas.

Su compañera de cuarto se la quedo mirando un rato largo hasta que Hikari hablo, muy alterada:-y?! no me piensas preguntar como me fue en mi cita?!, seguro te mueres de ganas por preguntar!-

Unas cartas de tarot comenzaron a flotar alrededor de la compañera de cuarto de Hikari, entonces ahi recien hablo pro primera vez su compañera:-no es necesario, mis cartas me dicen que no muy bien...-

Hikari se altero aun mas:- no muy bien, no muy bien?!  vamos!, fue un tremendo desastre, Rose!- cuando termino de decir esto ya no pudo contener las lagrimas y se tapo la cara con sus manos para que su compañera no la viera llorar.

Rose: -no es necesario alterarse tanto por tu primera cita desastrosa, es muy común que pasen esas cosas, que nunca te halla pasado a vos no significa que ahora seas un desastre con los chicos solo porque te halla ido mal en una-Las cartas de tarot volvieron a moverse alrededor de la mujer italiana- Igual así estas mejor, te has ahorrado tiempo al ya pelearte ahora con ese chico, mis cartas dicen que no tenias futuro con el...-

Hikari ya parecía haberse tranquilizado un poco, pero aun asi tenia los ojos humedos:- a mi nunca me intereso tener algo con el a largo plazo, yo solo quería besarlo -_- -

Rose:- entonces debes preocuparte aun menos, no se porque te alteras tanto...-

Hikari:- cállate, no te interesa, no me comprenderías-

Rose:- esta bien, si venimos con esa onda, no pregunto mas-

Hikari:- mejor para mi, ahora solo quiero dormir- al decir esto, apago la luz del velador y se acostó en la cama, Rose guardo sus cartas de tarot e hizo lo mismo que Hikari.

Al dia siguiente...

Akane se encontraba en la cafetería del hotel espiando la comida, a ver que comidas podía mezclar para hacerse un "manjar"(según ella) cuando  llego Ken y se puso al lado de ella, sin darse cuenta que era Akane. Estaba lo mas tranquilo eligiendo que comer cuando una mano lo agarro del cuello y lo arrastro por la barra de comidas.

-ASI TE QUERÍA AGARRAR, PEDAZO DE PAJERO, LA OTRA VEZ TE ME ESCAPASTE GRACIAS A MI PACIFICA AMIGA, PERO HOY NO TE SALVAS GIL!-dijo Akane muy enojada.

Dicho esto, siguió arrastrando al muchacho por la barra de comidas y luego lo tiro hacia una mesa, donde estaban comiendo algunos luchadores, entre ellos, Chun-Li, que al ver este espectáculo, se levanto para ir a detener a la agresora a base de patadas, le atino una tremenda patada a Akane que solo logro enfurecerla mas, así que trato de golpear a Chun-Li, pero esta esquivo su puño y estaba a punto de patear de vuelta a Akane cuando fue detenida por Atsuko, que acababa de entrar.

Atsuko:- pero ¿que esta pasando?, ¿por que se están peleando?, si tienen diferencias deberían hablarlas, para pelear ya esta el torneo- 

Chun-Li miro fijo a Atsuko y recordo algo:-Tu!- y ahora empezó a atacar a la pobre de Atsuko, que se puso a bloquear las patadas de la luchadora.

Atsuko no entendía nada, pero decidió que en ese momento debía concentrarse en bloquear esas poderosas patadas, en realidad no queria pelear, asi que solo bloqueaba, Akane quiso meterse en la pelea para defender a su amiga y de paso darle una buena golpiza a la mujer que habia impedido que ejecutara su venganza satisfactoriamente, pero Atsuko la paro con un gesto de:- mejor no te metas- y se tuvo que quedar de brazos cruzados mirando la pelea.

Atsuko trato de entablar conversacion con Chun-Li:- ¿por que me estas atacando?,¿ yo que te hice?-

Chun-Li responde:-ja! como si fuera necesario decirlo, tu sabes bien que hiciste, seguro eres una secuaz de Vega que trata de sabotear mi investigacion-

Atsuko responde, totalmente perpleja:- eh? de que estas hablando? yo secuaz?, ah, eso me hace recordar que te escuche hablando de ese tal Vega que mencionas, pero te juro que yo ni lo conozco, asi que menos voy a tener trato con el-

Chun-Li se enfurece aun mas:-encima eres espia?!, sabia que eres una secuaz de Vega, solo tratas de desmentirlo, pero conozco bien las mentiras, ademas quien seria tan estupido de no saber controlar sus poderes?, obviamente atacaste a Nash a propósito, viste que tenia trato conmigo, cuando nos escuchaste hablando de Vega, y decidiste tratar de dañarlo, pero no te salió muy bien...-

Atsuko se había puesto colorada y dijo:- eh, bueno no creo ser estúpida... es que de en serio yo no pude- Chun-Li la interrumpió:-¿ves? ¡no sabes que decir!, a mi nadie me puede engañar, y menos alguien de secundaria, no se como Vega contrata a alguien tan joven pata una misión...-

Atsuko pensaba:- esta se esta haciendo toda la película y no escucha a razones, y luego respondió:- ¡no soy de secundaria!, tengo 23 años, y de en serio que yo no quise herirlo a propósito, lo juro- 

Chun-Li bajo la guardia un poco y hablo bastante sorprendida:- ¿23 años?, ¡no puede ser!, me estas mintiendo, bueno tal vez podría creerte...- Ahí bajo la pierna en señal de que parecía estar confiando mas en Atsuko, Atsuko también bajo la guardia, pero al hacerlo fue sorprendida por una patada de Chun-Li, que no le había creído nada y solo estaba engañándola.

Chun-Li:-¡ja! como si fuera a creerme eso, ahora veras que, ¿que rayos?-

Una extraña pared celeste se encontraba entre la pierna de Chun-Li y la pobre de Atsuko, que estaba tan sorprendida como Chun-Li por el suceso.

-mmm, interesante, campos de fuerza electromagnéticos  eh? - dijo Nash que acababa de llegar y se encontraba al lado de la sorprendida Chun-Li, esta se enfurecio y trato de golpear de vuelta a Atsuko, pero obtuvo el mismo resultado.

Nash salió de su ensimismamiento y recién se dio cuenta de que Chun-Li estaba peleando con Atsuko:- a propósito, Chun-Li, por que peleas?-

Chun-Li:- ¿que no es obvio?- dijo cuando ya se había salido de su sorpresa -ella es una secuaz de Vega, y estoy atacándola para agotarla y encerrarla y así poder sacarle información  mediante interrogatorios, seguro algo va a soltar, la veo muy débil- dijo mirando a Atsuko, la joven se sintió un poco dolida por ese comentario, pero no dijo nada, mas porque ya tenia la lengua trabada por culpa de Nash (recuerden el problemita con los chicos que aqueja a Atsuko xD).

Nash miro incrédulo a la joven china, y cuando se dio cuenta que hablaba muy en serio dijo:- no creo que puedas sacarle información alguna- Chun-Li lo miro, sin bajar la guardia para evitar un ataque a traición de la rival, la cual estaba mas preocupada en ponerse aun mas colorada y en buscar alguna salida cercana para escapar al mínimo descuido de la agente de la Interpol:- ah, no? y por que piensas que no voy a poder sacarle información a esta mal parida?, piensas que soy una agente de cuarta verdad?, que no puedo ni sacarle información a debiluchas cobardes como esta-dijo mirando a Atsuko, la cual estaba mirando para todos lados, haciendo caso omiso de lo que dijo la agente.

Nash:- no, no es eso, de verdad crees que esa chica es una secuaz de Vega?, todavía no puedo creer que hables en serio, Chun-Li piénsate mejor las cosas antes de entrar en acción, y analiza: debes saber que el ki (ki significa energía en japonés, es un término muy usado en las artes marciales) de la electricidad es la energía mas difícil de dominar dentro de las artes marciales, es normal que tenga problemas para controlarla en algunos casos, y si la ves bien, te das cuenta enseguida que no tiene ningún tipo de malas intenciones, así que seria mejor que te disculpes con ella  y que sigas desayunando normalmente- al terminar de decir eso, Chun-Li se dio cuenta de su error y se disculpo con Atsuko, que a duras penas pudo decir:- no-no es nada, e-en serio ^^"- y dicho esto se fue caminado rapidito por la salida, aun colorada de pies a cabeza, y Akane la siguió para corroborar que estuviera bien, no vaya a ser que de repente se rompan todos los focos del edificio y se queden a oscuras :s.

Cuando vio que no paso nada, Akane se puso contenta y le dio una buena palmada a Atsuko, que casi hace que la pobre joven se caiga al piso:- estas mejorando chabona!, ya no electrocutaste a nadie, si seguís así seguro te conseguís un novio-

Atsuko, que ya estaba mas o menos recuperada, le respondio:- que no te oiga Hiroshi, jeje-

Y las 2 chicas comenzaron a reírse. En eso justo ven venir a Hikari, que ya estaba tan segura de si misma como siempre, y que cuando vio a Akane, decidió acercarse para hablar.

Hikari:- escucha, Akane, lo he reflexionado y creo que fui ...- Akane y Hikari:- bastante tonta- Akane:- si, yo tambien lo he sido, suelo ser muy enojona a veces. es que me revienta que me llamen con la palabra que empieza con m-

Hikari:- si, lo entiendo, por eso he venido a disculparme, tratare de no decirte mas asi-y ahora dijo, en un tono mas burlón -pero no esperes mucho-

Akane dejo pasar por alto ese comentario y también ofreció sus disculpas.

Cuando todo estuvo arreglado, Hikari noto que Atsuko estaba un poco colorada, asi que pregunto:- y a ti Atsuko,¿ que te pasa?-

Akane respondió por Atsuko:- ya sabes, problemas de chicos, debes saber que ha mejorado desde su ultima vez, ahora ya no electrocuto a nadie, aunque esta vez no pudo hablar...-

Hikari:- bueno, parece que mejoramos de un lado y empeoramos de otro, no tienes remedio querida amiga jaja-

Atsuko no hizo comentario alguno, ya que justo venia su "querido" hermano.

Parece que justo había escuchado  la conversación de las amigas (o las había espiado, cosa mas probable xD) 

Hiroshi:-eh? Atsuko problemas de comunicación con los tipos? ja! no me hagan reír- ahora dirigiéndose a Atsuko- si la otra vez hablaste lo mas bien con ese rubio melenudo...-

Akane y Hikari miraron con reproche a la rubia, a la cual esta respondió:-supongo que me puede mas la rivalidad con mi hermano, ya que cuando el esta al lado mío, solamente para llevarle la contraria puedo hablar lo mas bien con los hombres, no se porque será...-

Akane:-ah!, entonces para curarte debemos hacer que tengas a tu hermano todo el tiempo al lado tuyo- este comentario fue muy mal recibido por Atsuko, por lo que Akane deicidio callarse.

A continuación Hikari expuso su punto de vista:- he visto algunos programas de televisión sobre psicología, y creo saber el porque de ese comportamiento por parte de mi querida amiga Atsuko (como la tiene con querida xD):al ser Hiroshi y el padre de Atsuko la causa principal de su mal (en este caso, no poder relacionarse con hombres), supongo que el inconsciente de Atsuko tiene una forma de autodefensa cuando esta frente a su hermano o padre, ya que ellos la sobreprotegían, se siente bastante mas  protegida cuando están que cuando no están, por eso estas extrañas reacciones, no se si me explico-

Akane:- la verdad no te entendí un carajo, pero yo creo simplemente que los quiere joder a su hermano y a su padre y entonces por eso cuando esta cerca de ellos habla lo mas bien y punto, se acabo, que ya me empieza a doler la cabeza hablando de estas cosas difíciles de entender-

Atsuko y Hikari se rieron, Akane se enojo y se fue, Hiroshi iba a decir algo, pero le pareció muy estúpido y decidió irse también.

Akane se fue al gimnasio a entrenar, cuando llego al lugar, se puso a golpear el saco de boxeo que estaba colgado en la esquina de la habitación, tenia muchas ganas de descargar su ira (siempre tenia ira acumulada que debía descargar xD).Pero no paso mucho tiempo hasta que se hicieron las 9 y tuvo que salir corriendo hacia el lugar de pelea.

Cuando llego, ya estaban todos los luchadores en el lugar, incluidas sus amigas.

Cuando se puso al lado de Atsuko, Atsuko noto que Akane estaba un poco alterada, como casi siempre notaba que tenia esa energía, Atsuko decidió ignorarla.

El computador estaba decidiendo a quien le tocaba pelear ahora.

Arata:-Y LOS PRÓXIMOS EN PELEAR SERÁN: AKANE ETSUKO, DE EE.UU, CONTRA ADON, DE TAILANDIA-

Akane grito:-sii! justo estaba buscando algo con lo que descargarme- se subió enseguida al ring mientras esperaba a su contrincante.

Mientras Akane esperaba, Atsuko recordo algo:-cierto Hikari, que ayer tuviste una cita, como te fue al final?- dijo sonriendo.

Hikari respondio:- ni preguntes-

La sonrisa de Atsuko cambio por una cara de preocupación:- tan mal te fue?-

Hikari:- un desastre, obviamente ese hombre no estaba preparado para semejante mujer- Dijo mientras sacaba pecho.

Atsuko no dijo nada mas, ella sabia muy bien que pensaba sobre su amiga, pero no quería comentarlo por miedo a herir los sentimientos de la chica, o tal vez se enojaba con ella, y la verdad no le gustaba para nada la idea.

Por fin llego el rival de Akane, parecía ser un hombre muy activo, ya que subió muy rápida y ágilmente al ring.

Era un hombre de cabello colorado y ojos marrones, vestía unos shorts de color azul con rayas amarillas, y tenia vendas tanto en sus manos como en sus pies.

Empezaron a pelear, Atsuko comenzó tratando de embocarle una piña de fuego, pero Adon lo esquivo muy fácilmente, y le dio tremendo rodillazo en el estomago de Akane, esta se tambaleo un poco, pero no callo, en respuesta le tiro una patada baja a Adon, pero este lo esquivo de vuelta muy fácilmente, y Akane fue golpeada por una lluvia de patadas y puños, Akane retrocedió y noto que habia una diferencia muy grande de velocidad entre ella y este tipo.

-debo hacer algo para inmovilizarlo y hacer poder cagarlo a piñas- pensó Akane, empezó a mirar alrededor, se le ocurrio algo y empezo a tratar de golpear con puños de fuego a Adon, los cuales seguían siendo esquivados por este.

-jajajja! deberías cambiar tu técnica, lento!- dijo muy divertido Adon, mientras seguía esquivando los golpes de Akane y se ubicaba delante de una de las paredes del ring.

Akane:- ya la cambie, solo que no te diste cuenta, y a propósito: soy mujer!!!- Akane golpeo con fuerza con sus puños de fuego la pared que se encontraba detrás de Adon, la pared empezó a derretirse por culpa del fuego que emanaba de los puños de Akane, y empezó a romperse encima de Adon, lo cual provoco que el luchador quedara sepultado bajo una enorme montaña de piedras.

-je, ya esta- dijo frotándose las manos muy satisfecha Akane, estaba tan confiada de su victoria, que no vio que la montaña de piedras se empezaba a mover.

Continuara

Capitulo 9: Tu Destino esta Escrito, Pero para algo Existen las Gomas... Volver al Menú

Akane seguía festejando su victoria cuando sintió que era agarrada de la cintura y arrojada con mucha fuerza hacia una de las paredes del ring, esto hizo que Akane se sorprendiera mucho, y a continuación que se enojara mucho (típico de ella xD).

Akane grito:- ¡ehhh! que te pasa gil, ¡yo te había ganado la re putisima madre que te parió!-

Adon:-¿Entonces por que sigo de pie? jejeje, vamos pelea, ¡que he venido para ganar y para demostrar que soy el mejor luchador de muay thai del mundo!- y dicho esto, se abalanzo hacia donde estaba la furiosa Akane para pegarle un rodillazo, Akane lo esquivo y le agarro la pierna, empezó a girar sobre si misma aun sosteniendo el pie del luchador hasta que le pareció haber tomado suficiente velocidad y ahí recién lo soltó, Adon salió volando contra una de las paredes del ring, se golpeo justo en la cara, lo cual hizo que se mareara un poco, en ese momento, Akane aprovecho y lo golpeo con uno de sus puños de fuego en la espalda, luego en la mandíbula y luego en el estomago, iba a pegarle una piña mas pero Adon lo esquivo y salto encima de Akane, justo posicionándose arriba de la cabeza de Akane, y mientras caía con una pierna estirada lista para patear la cara de Akane grito:- ¡Jaguar Tooth!-, Akane fue golpeada por este ataque, y la verdad que le pego muy duro, tanto que la dejo aturdida, incapaz de defenderse del próximo ataque que recibió de Adon, esta vez una piña en su estomago.

Akane tambaleo un poco pero se recupero y volvió a atacar, esta vez empezó a correr rápido y se arrojo al suelo con una pierna estirada delante de ella, toda la parte inferior de su cuerpo iba al ras del suelo, y esa patada fue a golpear directamente a los tobillos de Adon, provocando que este gritara de dolor y cayera al suelo, Akane aprovecho la ocasión para subirse encima de el y empezar a golpearlo con sus puños de fuego repetidas veces, luego termino con un codazo en la cara, que rompió la nariz de Adon, después Akane se incorporo y lo pateo con ganas en diferentes lugares, mientras que el luchador seguía en el suelo, después Akane salió corriendo hacia la dirección contraria de donde Adon yacía en el suelo, y volvió hacia donde estaba el luchador con toda velocidad y se le tiro encima del estomago, clavándole un codazo en el estomago, mientras gritaba:- ¡¿Y?! ¡¿AHORA TE VENCÍ FORRO DE MIERDA?!, ¡EH! ¡EH! ¡MAS TE VALE QUE TE QUEDES EN EL SUELO O SUFRIRÁS MUCHO!-

Al final Arata tuvo que declarar que la ganadora era Akane y, junto con Hikari, agarrar a Akane para que dejara de pegarle al pobre luchador, que ya casi estaba inconsciente.

Hikari:- listo Akane, ya ganaste- dijo, mientras con mucho esfuerzo, trataba de sujetar a su violenta amiga para que no volviera de vuelta a atacar a Adon.

Akane:- ¡pero dejamelo a ese, que se hacia el vivo de que no lo había vencido, ahora lo voy a moler a palos así sabe quien es la ganadora acá!¡¿ESCUCHASTE PEDAZO DE MARICON?!- grito dirigiéndose a Adon, que ahora se lo estaban llevando las enfermeras en una camilla. Akane siguió gritando:-VES QUE SOS UN MARICON HABLADOR, TE RE GANE GIL JAJAJJAJA, ¡TE RE GANE!, ¡¿QUIEN ES TU JEFA AHORA EH?!JAJAJJA-

Akane estaba totalmente sacada, pero al final bajo muy contenta y satisfecha del ring. Se coloco ahora muy tranquila al lado de Atsuko, que parecía haber quedado impresionada con la escena que había presenciado hace apenas unos instantes, sabia que Akane era violenta, pero nunca pensó que a tal extremo. -je, ¿viste Atsuko?, así tenes que tratar a los tipos, ¡tenes que molerlos a palos y demostrarles quien manda!, solo así aprenden esos hijos de putas, son todos iguales, no sigas esos putos consejos de Hikari de engatusarlos y engañarlos, ¡a los tipos hay que cargarlos a piñas loco!- y después de decir esto, se sentó en el suelo como india, muy satisfecha de sus palabras.

Cuando hubo terminado la jornada de peleas de ese día, Akane aun tenia energías para salir corriendo a patear tachos de basura y meterse en todas las disquerias de alrededor, revolviendo todo buscando cds de sus bandas de heavy metal favoritas, al final no encontró lo que buscaba y se fue enojada hasta el hotel en donde se alojaba.

Ya era de noche cuando volvió al hotel, serian mas o menos las 10 de la noche, pero Akane aun no estaba cansada y, por primera vez en todos estos días que había pasado lejos de su hogar, Akane extrañaba.

Extrañaba a su padre, con el que siempre miraba las luchas y los partidos de fútbol, a su madre, que siempre le preparaba esos desayunos llenos de calorías que tanto le gustaban, a David, su mejor amigo, con el que siempre se ponían en una esquina de su barrio y empezaban a putear a la gente que  pasaba por al lado si no vestían de metaleros o rockeros, y con el que siempre planeaba como iba a ser su vida cuando formaran una banda de heavy metal y se hicieran famosos:

David:- yo voy a tener una sala llena de guitarras eléctricas, y cada una va a tener un nombre de una banda de heavy metal que me guste, una se llamara Iron Maiden, otra Norther, otra Megadeth, etc-

Akane:-yo me voy a comprar una fabrica de cerveza y voy a poder tomar todas las veces que quiera cuando quiera, un día me van a decir que ya tome demasiado y que debo ir a alcohólicos anónimos, pero yo les diré:"¡fuck you!" y seguiré tomando-

Al recordar estas conversaciones con su amigo David, Akane suspiro y murmuro:- como te extraño pedazo de hijo de puta-.

Ahora pensó:-en esta ciudad todos me miran raro, como si fuera un monstruo cuando grito porque estoy enojada o porque estoy emocionada, allá en mi país es muy común putear o gritar cuando uno esta emocionado o enojado, no es que no me guste, esta copado ser diferente y original, pero no da si estas sola, siempre esta bueno que alguien te acompañe en las puteadas, porque si puteas sola, no tiene gracia, hay que putear acompañado, ¡todo mal loco!- y después de este pensamiento tan "profundo", Akane volvió al hotel para acostarse a dormir.

La semana paso muy rápido y  llego el domingo a la noche, Atsuko sabia que a las 12 de la medianoche tenia que ir a trabajar, así que antes de irse salió un rato afuera del hotel para respirar un poco de aire fresco, se sentía emocionada y asustada a la vez, emocionada porque por fin iba a trabajar para lo que tanto estudio: sanar y ayudar a las personas. Pero también se sentía asustada de que su problema le dificultara el trato con los pacientes, ya había visto que, tan solo estar en frente de un hombre podía provocarle un terrible terror, el cual no podía controlar y siempre terminaba escapando en vez de enfrentarse a eso. Se sentía muy impotente al respecto, quería hacer algo al respecto, pero cuando trataba no podía, le era imposible, pero decidió por ahora no pensar en ello y concentrarse en su trabajo, seguramente se sentiría mejor cuando estuviera en el hospital y ya no se preocuparía de esas cosas.

Empezó a caminar hacia una librería para comprarse un manga, cuando necesitaba distraerse siempre se leía uno.

Cuando lo compro, se sentó en un banco que estaba colocado fuera de la librería y empezó a leer, no tardo mucho en terminarlo y ahora se sentía mucho mas tranquila.

Mientras, en la habitación del hotel donde se alojaba Hikari, la joven colorada estaba sentada frente al escritorio del cuarto dibujando un vestido que pensaba hacerlo en el futuro, mientras Rose estaba sentada en la cama meditando, con un montón de cartas de tarot rodeándola.

-siento...su presencia- murmuro Rose en un susurro que Hikari apenas pudo oír

Hikari:- ¿la presencia de quien?- pregunto, intrigada al darse vuelta y ver que Rose estaba tan seria.

Rose:- de ese hombre maligno, esta cerca...-

Hikari:-¿quien? ¿que hombre maligno? no te entiendo...-

Rose:-ah, ¿no te dijo tu amiga Atsuko?- dijo esto mientras abría sus ojos y miraba seria a Hikari 

Hikari:-como, ¿como sabes que Atsuko es mi amiga?- dijo sorprendida

Rose contesta:- las cartas me lo han dicho, soy adivina, ¿no recuerdas?-

Hikari:-si... pero ¿que aun no me ha dicho Atsuko?- seguía insistiendo, intrigada y un poco ofendida pensando en porque su amiga le ocultaría algo, ya sabia que se conocían hace poco, pero aun así, si ella (se refería a Hikari, si, hablaba de ella misma xD) era una mina re confiable y adorable a la que no se le podían ocultar cosas.

Rose:- lo descubrirás cuando ella te lo diga, ahora mismo debe estar investigando al respecto-

Y, en efecto, Atsuko vio que tenia tiempo de sobra antes de ir a  trabajar y se fue a un ciber a investigar sobre ese tipo Vega.

-¿Que pasara con él que Chun-Li-san lo odia tanto?-pensó Atsuko -hace mucho que vengo diciendo que voy a investigarlo así que voy a aprovechar mi tiempo libre y voy a hacerlo de una vez por todas- y pensado esto entro al ciber y pidió una hora al encargado del ciber.

Atsuko se sentó frente a la pantalla de una computadora y empezó a teclear el nombre Vega en el buscador, cuando termino, apretó enter y dejo que el buscador hiciera su trabajo, a los pocos segundos el buscador le devolvió algunos resultados, Atsuko los miro detenidamente y paro su vista en uno en especial, que tenia la palabra Interpol en el titulo, y decía así: Vega, peligroso criminal buscado por la Interpol y el ejercito, parece haber robado algo muy importante al ejercito de los EE.UU, pero el teniente Guile, a quien tratamos de entrevistar, no quiso darnos detalles;- es información confidencial y déjenme de joder, ¿que acaso los periodistas no tienen algún famoso estúpido al cual difamar?- declaro el militar enojado y se retiro, dejando a este periodista con las palabras en la boca.

-Ese tal teniente Guile tiene muy mal carácter, se parece a Akane- pensó divertida Atsuko mientras recordaba cuando estaba limpiando esta mañana su lado de la habitación (porque Akane no le permitía tocar ni una sola pelusa del lado de ella) muy silenciosamente mientras Akane dormía, cuando esta se despertó y empezó a putearla:-¡¿te crees que no te escucho pendeja del orto!, ¿no ves que estoy tratando de dormir?, así que anda a limpiar los inodoros con la lengua y dejame de joder, que si no te vas te meto ese plumero por donde mas te duela- y dicho esto, Akane callo dormida en la cama y Atsuko siguió limpiando mientras se reía un poco, ya que después no hubo mas interrupciones de parte de la morocha, quien había declarado que le molestaba horrores el "escándalo" que hacia la muchacha.

-¿así que criminal peligroso ah?- se dijo para si Atsuko -ya veo porque lo busca Chun-Li-san, aunque me pregunto si será una especie de policía o algo así...- Mientras empezaba a imaginarse a Chun-Li con armas de fuego baleando  y pegándole patadas a los criminales.

Mientras Atsuko seguía con sus fantasías, el dueño del ciber le llamo la atención, diciendo que ya había pasado la hora en la maquina que había pedido. Atsuko agradeció el aviso, le pago y se dirigió al subte para ir a trabajar.

Llego justo a las 12 de la medianoche, como había acordado con la jefa, el hospital estaba lleno de gente, algunos con heridas leves, otros con unas mas graves, otros tosiendo y algunos se estaban durmiendo de tanto esperar su turno.

Atsuko observaba a la gente cuando alguien le chisto.

¿?:- eh, chica, por aquí- le dijo el desconocido cuando Atsuko se volteo a ver quien le llamaba.

Cuando fijo su vista al lugar, Atsuko vio a una mujer de mas o menos unos 40 y pico de años con traje de enfermera blanco. Atsuko se acerco a la señora.

señora:- ¿tu debes ser mi asistenta no?, Izumi me dijo que me iba a dar cuenta enseguida de quien era porque dijo que me iba a llamar mucho la atención tu presencia-

Atsuko:- si, soy Atsuko Egami y me han contratado para ser asistenta de enfermera, no me especificaron de quien en realidad, pero mucho gusto en conocerla si es usted- dijo con una sonrisa amable.

señora:- vaya ¿donde están mis modales?, ¡todavía no me presente! soy Mei Fukuda, encantada señorita- dijo haciendo una reverencia media burlona, la cual a Atsuko le hizo gracia, pero no dijo nada.

Mei:-oh, si, debo decirte que hacer ¿no? vaya vaya, apenas nos conocemos y ya te tengo que dar ordenes, eso no me gusta, pero Izumi-taicho así me lo manda así que lo haré, pero primero te mostrare un poco el lugar-.

Atsuko siguió a la simpática y despreocupada señora por todas las instalaciones del lugar, la verdad Mei era bastante divertida, no se comportaba como las mujeres de su edad, sino que su filosofía parecía ser: vive y deja vivir.

Al final terminaron todo el recorrido y Mei le dio la primera orden: -¿podría buscarme un poco de alcohol señorita?, debo hacerle una visita al señor Hasegawa y siempre anda reclamando que lo desinfecte de toda bacteria que pueda andar por ahí, la verdad es un señor curioso, por no decir obsesivo xD-

Así que Atsuko, gustosa, fue a buscar el alcohol hasta un botiquín cercano.

La jornada laboral siguió sin muchos percances, la verdad que Atsuko ya se sentía como parte de esa enorme familia, había charlado con las demás enfermeras y seguía divirtiéndose con los comentarios de Mei.

El tiempo de trabajo termino, y Atsuko se dirigió muy cansada pero feliz, a tomar el tren (ya que el subte a estas horas ya estaba cerrado, eran las 5 de la mañana) y volvió al hotel a dormir.

Continuara

Capítulo 10: Secretos y Revelaciones Volver al Menú

Cuando Atsuko llego de trabajar a las 5, enseguida cayo dormida en su cama.

Ese mismo día a las 8.30 de la mañana sintió que alguien la llamaba.

Akane:-dale, ¡levantate pedazo de pendeja que vamos a llegar tarde al torneo!- siempre hablando son su característica voz potente y varonil xD.

Atsuko se tapo los oídos porque Akane le había gritado en el oído y respondió.- ¿acaso no puedes hablar mas bajo Akane? no es agradable ser despertada a los gritos...-

Akane:-¡que me importa!, además lo hice porque sino seguro no te despiertas, dale anda a vestirte y a desayunar rápido antes de que empiece el torneo-

Atsuko:-esta bien...-dice, aun algo adormilada.

Cuando ya se había vestido, Atsuko se dirigió a la cafetería, en donde estaban sus 2 amigas.

Cuando se acerco a ellas, Hikari se alejo del lugar, parecía estar un poco molesta con Atsuko, Atsuko se sentía algo confundida, ya que no entendía porque su amiga estaba molesta con ella, no recordaba haberle dicho algo que la hiciera enojar.

Atsuko:-Akane, ¿sabes por que Hikari esta tan distante?- pregunto pensando que tal vez eran cosas de Hikari.

Akane:- no lo se, estaba hablando lo mas bien conmigo hasta que tu apareciste, ¿ha pasado algo entre ustedes dos que deba saber?-

Atsuko:- no, nada, por eso te pregunto, es raro, no recuerdo que hubiera hecho o dicho algo que la hiciera enojar...-

En ese momento Hikari se acerca con pasos ligeros hasta la rubia, había escuchado cada palabra de la conversación entre Akane y Atsuko.

Hikari:-¡No te hagas la tonta!, se muy bien que nos has estado ocultando algo Atsuko, ¡tu también deberías estar enojada Akane!- dijo esto dirigiéndose a una confundida Akane.

Atsuko:- ¿de que hablas Hikari?-

Hikari:- ¡¿de que hablo?!¡JA! ¡¿y aun lo preguntas?!, ¡¿como puedes ser tan mosquita muerta Atsuko?! obviamente una tonta como yo no entendería tus grandes secretos ¿no?, porque tu eres demasiado inteligente para mi, ¿es eso no?, ¡si no quieres perder mi amistad ahora mismo dime ya que es lo que sabes desde que entraste en este torneo que nosotras no sepamos!- dijo furiosa.

Atsuko:- no se de que estas hablando Hikari, a menos de que te refieras a... pero no puedes enojarte porque no te conté eso, seria demasiado exagerado de tu parte...-

Hikari:- ¿ah si?, entonces si no es nada cuéntalo, porque quiero saberlo-

Atsuko respiro hondo y contó todo lo que sabia sobre Vega, desde la conversación hasta el descubrimiento hecho por internet, las 2 mujeres la escuchaban atentas, cuando termino de contar, Hikari hablo:- vaya... ¿así que dices que hay un hombre maligno rondando por este torneo y que esa mina que te quiso golpear la otra vez quiere capturarlo?-

Atsuko:-aha- respondió, sin mucho mas para decir.

Akane:- guau, me pregunto si en el ejercito tendrán armas de destrucción masiva, porque si eres alguien malvado seguro vas a robar algo que destruya a la humanidad, sino ¿para que ir a robarle algo al ejercito? ufa ¡quiero un arma!- dice, golpeando el suelo.

Atsuko mira un poco aterrada a Akane y responde:- seguramente debe ser eso-

Hikari se siente algo arrepentida y tonta por haber desconfiado de su amiga y dice:- oye...Atsuko, a veces puedo ser un poco...--¿Estúpida?-le ayuda a completar la frase Akane.

Hikari:- no iba a decir eso pero si, también, suelo ser un poco controladora y odio que no me digan todo, y creo que he exagerado respecto al tema, después de todo, tu nos ibas a contar en su debido momento, no era algo tan importante...-

Atsuko:- no hay problema Hikari, no estoy enojada :)-

Hikari.- pues yo si lo estaría-

Akane:- pero ella no es tu Hikari, es la chica que no se enoja con nada, es la tranquila, no es una loca de mierda como nosotras, una verdadera lastima ¡jajaja!-

Terminada esta oración, las chicas se dieron cuenta que ya eran las 9, hora de ir hacia el lugar donde debían pelear para entrar en el torneo oficial de lucha.

Cuando llegan, el computador ya estaba eligiendo quienes iban a pelear, al fin para y Arata lee los nombres para si y murmura:- no puede ser... ¡algo funciona mal en este computador!-.Llama a uno de los encargados que estaba cerca y le dice:-se supone que para esta ronda los luchadores solo debían pelear 2 veces y recién en la otra ronda deberían pelear de vuelta, obviamente algo funciona mal, ¿podría revisarlo?-

Encargado:- no no señora, todo parece funcionar bien-

Arata:- pero ni siquiera lo ha revisado, ¿como puede estar tan seguro con solo verlo de reojo?-

Encargado:- ¿quien es el experto acá?-

Arata responde, resignada:- usted-

Encargado:- exacto, así que haga su trabajo y anuncie a los próximos luchadores-

Arata:- esta bien-dice, no demasiado satisfecha con la supuesta "revisión del aparato" del hombre, ahora anuncia por el micrófono:-LOS PRÓXIMOS EN LUCHAR SERÁN: ATSUKO EGAMI DE JAPÓN Y ETERNAL SUFFERING (para los que no sepan ingles, significa: sufrimiento eterno) DE IRLANDA-

Atsuko sube al ring y espera a su contrincante, mientras espera se escuchan gritos.- NO, NO QUIERO IR, LA VIDA ES UN SUFRIMIENTO ETERNO, ¡NO VALE LA PENA VIVIR NI LUCHAR AQUÍ SI NO ME VAN A MATAR!-

- vamos chico que no tenemos todo el día, si te has inscrito en este torneo es porque quieres pelear, ¡así que pelea!- dicho esto, los hombres tiran a un chico de mas o menos la estatura de Atsuko hacia el ring.

El chico cae de culo al suelo, se levanta. Tenia el pelo oscuro con un flequillo que le tapaba un ojo y los ojos grises, tenia una mirada melancólica y perdida, y vestía unas ropas de color oscuro.

El chico le hablo a Atsuko cuando se levanto del suelo y le dirigió una mirada penetrante:- ¡y encima me toman el pelo haciéndome pelear contra mi total opuesta!, sabiendo que yo no siento amor, solo tristeza, y que mi mundo esta lleno de oscuridad y lagrimas, nunca he sentido el goce de la alegría penetrarme el pecho, y solo vivo para que me maten-

Akane estaba apretándose fuerte los puños y mordiéndose con violencia el labio, Hikari la vio y presintió lo peor.

Akane sabia que no debía meterse en la pelea de su amiga, pero odiaba tanto a los emos, era tan pelotudos, y especialmente este, tenían algo que siempre la enfureció, nunca pudo controlar ese odio, en EE.UU siempre cuando veía a un emo tenia que ir a golpearlo y no paraba hasta que su amigo David venia a detenerla.

La pelea aun no había comenzado, el emo seguía quejándose de lo horrible que era la vida y de lo mucho que sufría, también le contaba a Atsuko como le gustaría morir.-quisiera que fuera una muerte lenta y dolorosa, si mi vida siempre fue sufrimiento y dolor, debería morir sufriendo, ¿no crees?-

Atsuko solo asentía y escuchaba espantada al muchacho, era alguien demasiado joven como para querer morir y sentir que su vida era solo sufrimiento, iba a platicarle de como la vida podía valer la pena cuando vio que algo o alguien pasaba ante sus ojos como un flash y empezaba a golpear a Eternal Suffering, ¡era Akane!.

Akane:- ¿te gusta el sufrimiento? ¡pues toma pedazo de maricon! aprende que la vida va a ser una mierda si vos no haces nada al respecto, si te quedas pensando en todo lo malo del mundo y no ves mas allá, ¡es solo porque vos queres que sea así!, me revientan tanto los tipos como vos que solo hablan y no hacen nada al respecto, solo se sientan a hacer poesía sobre su supuesto sufrimiento  puto y sobre lo mierda que es la vida, tengo un mensaje para ustedes: ¡váyanse al carajo!-

Cuando lograron apartar a Akane del chico emo, Arata anuncio:-DEBEREMOS CANCELAR ESTE ENCUENTRO POR AHORA, ASÍ QUE PASAREMOS DIRECTAMENTE A OTRA PELEA, lo siento Atsuko- le dijo sin el micrófono a la joven.

Atsuko:- no tiene porque disculparse Arata-san, no fue su culpa- y dicho esto le dirigió a Akane una mirada de reproche, Akane hizo caso omiso de la mirada de su amiga y se retiro del ring con paso pesado.

Akane se quedo pensando en el pasillo que daba a la puerta de salida del lugar donde se realizaba el torneo, se quedo ahí hasta que todos empezaron a salir. Cuando vio a un hombre en especial salir, enseguida fue a encararlo.

Akane:- ¡creo que aun tenemos algo pendiente petisito!- le dijo desafiante a Ken.

Ken:- oye escúchame, trato de ser lo mas tranquilo y caballero que pueda, pero realmente me estas molestando, esta vez si tratas de atacarme no dejare que me golpees tan fácilmente, pensé que ya habías completado tu venganza contra mi en la cafetería-

Akane:- no, no pude, ¡porque la mujer loca china me interrumpió con sus patadas maricas!, y tu no eres un caballero, solo eres un baboso y mirón, ¡eso es lo que eres!-

Ken:- bien, si eso es lo que quieres, atácame, porque parece que es de la única forma en que podemos resolver este asunto, peleando-

Akane:- por fin nos vamos entendiendo, ¡y que sea una pelea a muerte!-

Atsuko llega a tiempo para parar la pelea:-esperen un momento, ¿acaso están locos? ¡pelea a muerte!, no pueden estar hablando en serio, por favor Akane entra en razón, ¡estas exagerando!-

Akane:- cállate chica amor y paz, tu no lo entiendes, nunca podrías entenderme- y dicho esto, decide que no es buen momento para pelar y se retira.

Ken:- vaya y ahora se va, pensé que quería pelear, que mujer mas loca, nunca se sabe que hacer, suerte que como hay mujeres locas, también hay mujeres bonitas- dice esto dirigiéndose a Atsuko.

Ken:- ¿que dices linda? ¿quieres salir conmigo?-

Atsuko estaba totalmente nerviosa:- ah, ehh esto y-yo yo-

Para alivio de la alterada Atsuko, justo aparece Chun-li:- siento interrumpir, realmente necesito hablar con Egami-san ahora, es urgente, asuntos de chicas que no entenderías- le dice a Ken triunfante, el hombre decide no preguntar nada y solo ve como la agente se lleva a Atsuko.

Atsuko respira aliviada y agradece a la muchacha:- muchas gracias, Chun-Li-san-

Chun-Li:- no hay problema, además te debía una ¿no?, por haberme comportado como una loca la otra vez, es que de en serio que ese Vega saca lo peor de mi-

Atsuko:- a propósito, una pregunta anda rondando en mi mente desde que te escuche hablar de Vega, en parte la he resolvido pero me gustaría saber mas sobre el y... si no es muy atrevido de mi parte, si lo es no respondas por favor y solo ignórala, es:¿que te ha hecho Vega para que lo odies tanto?-

Chun-li se paro en seco (estaban caminando por si no aclare xD) y dijo, muy seria:-Vega mato a mi padre-

Atsuko sintió que se le caía el alma, realmente este sujeto era muy malvado, seguramente ya habría matado a muchas personas, no solo al padre de Chun-Li -¡lo siento muchísimo!-dijo, realmente muy apenada.

Chun-Li:-no lo sientas, el único que lo va a sentir va a ser Vega cuando logre localizarlo, se de buena fuente que él ha organizado todo este torneo solo para apropiarse de la fuerza de los luchadores mas fuertes, pero aun debo averiguar para que proyecto quiere toda esa fuerza-suspira- si tan solo el ejercito me hubiera dado una pista sobre que demonios les ha robado Vega, pero parece que de alguna forma se lo tienen muy guardado, seguramente debe ser algo peligroso y que no quieren que se sepa, créeme que he tratado de mil formas que Nash me revelara algo al respecto, pero siempre logra evadirme el tema, ¡eso me enoja tanto!-

Atsuko:- entonces si debe ser algo peligroso, pero en realidad no puedo opinar mucho al respecto ya que yo no estoy en esos temas ^^"-

Chun-Li: -tienes razón, ni siquiera se porque le cuento estas cosas a un civil- pensando:- de alguna forma esta chica tiene una capacidad increíble de hacer que me sienta en confianza, es tan... no se como explicarlo, ¿me pregunto si Nash soltara tanto la lengua con ella como yo lo he hecho hoy?, si fuera así seria una buena estrategia para obtener mas información, pero...¡¿en que rayos estoy pensando?!, ¿meter a una inocente en estos asuntos de la Interpol?, ¡nunca!, yo no soy así, ¡ahhh! me siento tan desesperada -_- -.

Ya pasaron 2 semanas desde el incidente de Akane con el emo y de la importante información que Chun-Li le había proporcionado a Atsuko.

Atsuko realmente se sentía un poco asustada por la situación en la que ella y otros luchadores se habían metido, no quería ver morir a nadie, y obviamente estaba segura de que esa situación se podría dar  ya que, por como lo había descrito Chun-Li, el hombre era un tirano (¿olvide mencionar que a Chun-Li le cayo tan bien Atsuko que en estas semanas siguió hablándole y revelándole información sobre Vega a Atsuko? ^^").

Atsuko no quería contarle nada a sus amigas porque temía que las chicas reaccionaran mal (Hikari se asustaría y Akane seguramente querría matar al hombre con sus propias manos, y eso podría terminar muy mal :s) así que  le prometió a Chun-Li no contarle nada a nadie y guardarle el secreto.

La joven sentía como cada vez se sentía mas cansada, seguramente producto de las luchas y de su trabajo en turno noche, ¡un día se quedo dormida en el tren de vuelta y se paso como 5 estaciones!, cuando se dio cuenta se apuro a bajarse y a correr a toda velocidad hacia el torneo, ya que ya no tenia tiempo para volver a tomar el tren y se había quedado sin dinero como para tomar un taxi.

Cuando al fin logro llegar al lugar, ya eran como las 10:30 de la mañana, se sentía realmente cansada y entro a toda la velocidad que pudo al torneo, justo le tocaba pelear a ella y su contrincante la estaba esperando, así que dio una tremenda acrobacia para llegar mas rápido al ring y todos se la quedaron mirando, se entero del por que cuando Arata fue a susurrarle al oído.

Arata:- oye, Atsuko, no se si te habrás dado cuenta, pero llevas un uniforme de enfermera, y te recomendaría que no hicieras acrobacias de esas si llevas falda...- Todo el rostro de Atsuko se tiño de un rojo furioso, totalmente avergonzada, realmente estaba tan dormida y apurada por llegar, que se había olvidado de cambiarse.

Arata:- No te preocupes, te prestare un pantalón para que puedas pelear-

Atsuko:- mu-¡muchisimas gracias!- respondió aun colorada, tomo los pantalones que le ofreció la mujer, que eran negros, y bajo corriendo del ring para ponérselos, cuando volvió ya estaba lista para luchar, pero aun estaba cansada por la corrida.

Al final trato de terminar lo mas rápido la pelea para poder irse a descansar, cuando logro vencerlo, bajo del ring y se encamino hacia la salida como si fuera somnámbula, realmente estaba muerta de cansancio, pero Akane la paro y le dijo:- ¿Adonde vas Atsuko?, ¿no te vas a quedar a ver la próxima pelea?-

Atsuko:- Realmente necesito descansar Akane, asi que no creo que me quede a- Akane la interrumpe:-Mira, ya eligieron quienes van a pelear, parece ser que tu novio va a pelear contra un sumo- dijo en tono burlón.

Atsuko abrió los ojos lo mas que pudo y dijo:-¿de que estas hablando? yo no tengo novio- dijo mientras sentía la mirada asesina de su hermano en su nuca. Dicho esto miro al ring y vio a un hombre que obviamente por su gran porte era un luchador de sumo y luego vio a Nash subir al ring y sacarse los anteojos para pelear.

Hikari se acerco a las amigas y dijo:-Yo apuesto a que el gordo se desinfla si lo pinchas con un alfiler-

Akane:- Y yo apuesto a que en vez de sangre sale grasa-

Atsuko se enoja realmente por primera vez y acota:- ¿No podrían tener mas respeto? los sumos son personas honorables y solo son de contextura física grande porque su estilo de lucha así lo exige, realmente me decepciona que sean tan superficiales, parece ser un gran hombre, puedo sentirlo por su energía-

Hikari:- Si, gran hombre es, ¡un muy gran hombre si te refieres a su peso! jjajajajaj- Hikari y Akane se desternillan de la risa mientras que Atsuko intenta inútilmente que las mujeres entiendan el significado del sumo.

El sumo por suerte no se ha dado cuenta de los comentarios de las jóvenes y ahora mismo esta tirando sal como parte de su ceremonia antes de un combate.

Cuando termina toda la ceremonia esta listo para atacar a su rival, el cual parece esquivarlo con facilidad, pero el sumo solo estaba calentando y logra darle de lleno al militar con una lluvia de manotazos bastante rápidos, con lo cual Akane y Hikari, que hace unos momentos atrás se estaban burlando del sumo, ahora parecían realmente sorprendidas por la velocidad de este.

Atsuko dijo con autosuficiencia:- ¿de en serio pensaron que todos los sumos debían ser si o si lentos?-

Hikari y Akane no dijeron nada, se sentían realmente patéticas por haberse burlado del sumo, pero tampoco querían admitirlo, por eso se quedaron en silencio viendo la pelea.

Ambos luchadores se veían muy parejos.

El sumo ataco con su Headbutt (tratare de explicar el movimiento: se lanza de cabeza contra su contrincante, literalmente, bueh no era tan difícil explicarlo xD), parecía que ese ataque había dado de lleno y que Nash no tenia mas opción que ser aplastado contra la pared mas cercana, pero cambian de posición y logra escapar del cabezazo, provocando que el sumo se choque su propia cabeza en la dura pared del ring, cosa que le provoco un aturdimiento temporal que el militar aprovecho para colocarle su Sonic Boom ( por favor, díganme que este movimiento no necesita explicación xD) y luego una serie de piñas al vientre y costillas del sumo, cosa que le hizo un poco de daño, pero no tanto como el Sonic Boom. El sumo se recupera y vuelve a atacar con sus manotazos, pero no fueron tan efectivos como la primera vez, ya que esta vez solo pudo asestarle algunos y los otros fueron bloqueados por Nash, que solo se resintió un poco del dolor en sus antebrazos por los golpes del sumo.

Al final el militar logro derribar al sumo con una serie de patadas y piñas terminando con su Sonic Boom. 

Arata anuncio al ganador del encuentro y Nash se acerco para ayudar a levantarse a su rival, trato pero le fue imposible levantarlo:- je, por lo menos veo que gastaste todas tus energías en este combate muchacho, ahora no me siento tan avergonzado de haber sido vencido, ya que pensaba que había sido un contrincante fácil para ti- dijo satisfecho el sumo.

En ese momento, con una valentía sorprendente y nunca antes presente, Atsuko se levanta y dice en voz alta:- déjeme ayudar- y dicho esto se sube al ring y se dispone a levantar al sumo del suelo.

Nash:- yo no creo que eso sea prudente Atsuko, en realidad es muy pesado y- se interrumpe a si mismo cuando ve sorprendido como la joven levanta con mucha facilidad al sumo del suelo, la chica en realidad tenia una fuerza bestial.

Hikari y Akane están ambas con la boca abierta hasta mas no poder, ya que pensaban:-Atsuko, cansada y recién habiendo peleado contra alguien, ¡aun tenia la suficiente fuerza como para levantar a un sumo de 137 kg!-

Hikari:- ¿De donde sacara toda esa energía?-

Akane:- no se, pero yo querer :D-

Sumo:- muchas gracias niña. de en serio tienes mucha fuerza, estoy realmente sorprendido, ¿de donde provienes?-

Atsuko:- No es nada Honda-san, y nací en Japón, si eso pregunta-

E. Honda:- ¡Vaya!, una de las mías, me alegra mucho que seas japonesa como yo muchacha, seguramente lograras derrotar a todos los contrincantes que se te presenten y harás honor a nuestro país- dice muy entusiasmado.

Atsuko:- Muchas gracias por sus palabras Honda-san, pero creo que me esta subestimando, realmente no soy tan fuerte- dice con una real y total humildad.

Dicho esto la joven baja del ring y vuelve adonde están sus aun sorprendidas amigas.

Continuara

Capítulo 11: Pesadillas Volver al Menú

Hubo tres cosas que sorprendieron a Hikari y Akane sobre su amiga: primero, el hecho de que estando tan cansada aun tenia energías para pelear y para ayudar a otros, segundo: la fuerza bestial que había demostrado al poder levantar a un sumo de mas de 100 kg y último pero no menos importante: ¡pudo hablar con el hombre lo mas tranquilamente!.

Cuando Atsuko fue para donde estaban sus amigas, ambas abordaron a la joven.

Akane:-¿Que cara-?, ¡Atsuko!, ¿de donde sacaste toda esa fuerza?-

Hikari:-¿No era que estabas cansada?-

Akane:-¿Y como hiciste para hablar tan tranquilamente con el sumo?-

Atsuko:- Todas esas dudas pueden ser aclaradas con una sola respuesta: resulta que mi padre, cuando era una niña, me llevaba a todos los torneos de sumo que se realizaban en el país, es que él es amigo de un famoso luchador de sumo y nos daba entradas a todos los campeonatos en los que participaba, también por ese amigo de mi padre pude conocer a otros luchadores de sumo y hacerme muy buena amiga de ellos. Por eso es que puedo hablar tan tranquilamente con Honda-san.

Y como soy tan buena amiga de los luchadores de sumo, nunca estoy cansada para ayudar a uno ^^, y menos a Honda-san, que es uno de los mejores luchadores de sumo que he visto en los campeonatos de sumo del año pasado.-

Akane:- Bien bien, todo ok pero, ¡no respondiste de donde sacaste toda esa fuerza!-

Atsuko:- oh, ¿eso?, debe ser por mi disciplina en karate, no le encuentro otra explicación..., y ahora con permiso, voy a ir a dormir-

Y la joven se retiro caminando como un zombie de lento hacia su habitación.

Akane y Hikari ven como se retira la joven y se quedan charlando.

-¿Que harás con el dinero si ganas Akane?- pregunta con curiosidad Hikari.

Akane responde, con orgullo:-Me comprare todos los cd que me falten de mis bandas de metal favoritas, me comprare un nuevo bajo, el mas bueno y caro de todos, mandare a que hagan en el jardín de mi casa una piscina, la llenare de cerveza y nadare y tomare de ella al mismo tiempo, y lo que me sobre después veré, seguro renovare todo mi guardarropas con la ropa mas heavy que encuentre y demás cosas.¿Y tu?-

Hikari:- Pues yo ayuda-se interrumpe a si misma, iba a decir algo pero se arrepiente y en su lugar dice:-renovare mi guardarropa con la mejor ropa de París, contratare mi propia maquilladora y peinadora para estar siempre hermosa (no es que lo necesite, porque ya lo soy, solo quiero resaltar mi belleza) y pondré mi propio local de ropa-

-Puff, como zafe- piensa Hikari, justo había recordado que aun no le había dicho a sus amigas que ella es pobre, no sabia el por que, simplemente no se los había dicho y ahora tampoco quería hacerlo...

Akane no sospecho de los pensamientos de su amiga, ya que ella no era muy buena con eso de captar los sentimientos de las personas, nunca fue muy perceptiva.

Ese mismo día, a las 12 de la medianoche.

Hiroshi estaba durmiendo muy intranquilamente, como si tuviera una pesadilla...

Sueño de Hiroshi:

Hiroshi se encontraba en los pasillos del hotel del torneo de lucha, iba caminando lo mas tranquilo hasta la cafeteria del lugar, cuando llega, encuentra a su hermana charlando con uno de los luchadores que se encontraban allí, así que Hiroshi se dirige enojado hacia allá.

Hiroshi:- Eh, ¡que te pasa gil!, ¡no te metas con mi hermana!-

Luchador:- Demasiado tarde amigo, yo ya me acosté con tu hermana- dice con una sonrisa.

Hiroshi:-¡¿Que?!-

Se acerca otro luchador y dice:- no solo el lo hizo, yo también-

Otro mas viene:- y yo-

Un montón mas:- y yo, y yo y yo...-

Hasta se acerca una mujer que abraza a Atsuko y dice:- y yo también estuve con Atsuko-chan-

Hiroshi:-¡no!, ¡esto no puede ser!, ¿Atsuko como pudiste?-

Atsuko:- Bueno, Hiroshi, tu y papá me sobreprotegieron tanto que no me dejaron tener contacto con ningún hombre, así que ahora me saque todas las ganas- dijo con inocencia.

Nash estaba haciendo unas anotaciones en una agenda cuando un grito proveniente de la habitación de al lado hizo que rompiera su agenda.

Hiroshi se había despertado sobresaltado de su pesadilla y estaba gritando:-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-

Nash:-¿Pero que carajos?, ¿que le pasa a ese chabon?- pensó molesto.

Salió de la habitación para ir a tranquilizar al chico a ver si se calmaba de una buena vez, porque todavía, después de 10 minutos, seguía gritando el pendejo.

Cuando salió vio a un montón de luchadores afuera de las habitaciones, algunos en pijama y otros en ropa interior, con los ojos rojos y despeinados, obviamente el chico los había despertado con sus gritos, y no parecían muy contentos...

Ken.- vaya no puede ser, ¿acaso no se va a callar nunca?, ¡quiero dormir!-

Zangief:-Si ese chico no se calla de una maldita vez, entrrare a su habitación y lo matarre- expreso el luchador ruso muy enojado.

Todos asintieron, parecían estar de acuerdo en que debían matar al joven si no se callaba ahora mismo xD.

Nash toco la puerta al chico, al recibir solo gritos como respuesta y al notar que estaba abierto, decidió entrar.

Ahí encontró a Hiroshi en la cama sentado, con la vista perdida y gritando, vio que la cama de al lado estaba vacía y que la ventana estaba abierta (parece que el compañero de cuarto de Hiroshi no había resistido mas y se había tirado por la ventana xD).

Al escuchar que la puerta se abría, Hiroshi reacciono y al fin se callo y miro a Nash.

Nash.- Vaya, hasta que al fin te calmas, te convenía porque todos los luchadores que despertaste con tus gritos querían matarte si seguías gritando como un loco-

Hiroshi miro por la puerta abierta y comprobó que era verdad lo que el hombre decía: todos los luchadores lo miraban con cara de odio y se golpeaban los puños en señal de amenaza.

Hiroshi oculto el terrible miedo que sentía y dijo:- no me interesa, yo podría vencerlos a todos si quisiera, pero no lo haré porque soy un tipo pacifico, a menos de que se metan con mi hermana, ahí si los cago a piñas a todos, y eso va para vos también, no te metas con mi hermana o ya veras, ¡te mato!-

Nash lo mira incrédulo y con una sonrisa dice:-Como si pudieras, además si tu hermana esta tan loca como vos, no te preocupes, que no le toco ni un pelo-

Hiroshi:- ¡No hables así de mi hermana!, ¡y yo no estoy loco! y si te puedo vencer, ¡ahora veras!- Hiroshi salta de la cama y trata de golpear a Nash, pero lo único que logra es darse de lleno contra la pared del pasillo en donde estaban los otros luchadores, ya que el otro esquivo con facilidad su golpe y en esos momentos se retiraba con tranquilidad a su cuarto.

Hiroshi estaba por ir a pelearlo de vuelta pero se dio cuenta de que algo se lo impedía: todos los luchadores que había despertado lo habían rodeado y estaban dispuestos a golpearlo con todo lo que tenían, así que Hiroshi tuvo que huir a toda velocidad del lugar para no ser asesinado por todos esos luchadores.

Al ver huir al cobarde de Hiroshi, todos los luchadores decidieron volver a sus habitaciones para seguir durmiendo, ya que no valía la pena perseguir a ese idiota.

A la mañana siguiente, en la habitación de Rose y Hikari.

Hikari estaba golpeando con la almohada a Rose para que se levantara:- dale dormilona, ¡ya son las 8:30!, ¡si no te levantas vamos a llegar tarde!-

Rose:-mmm, levantarme temprano siempre me da jaqueca, ¿por que no hicieron estas preliminares mas tarde?, no me gustan las mañanas -_- -

Hikari:- no se, se les ocurrió hacerlas a la mañana, ¡además no es tan temprano!, ¡dale levántate Rose!-

Como la mujer italiana seguía negándose a levantarse, Hikari decidió usar sus poderes para destaparla.

Rose:- esta bien, ya estoy despierta, pero auguro un futuro muy oscuro parar ti, Hikari Matsuki-

Hikari:- se se, lo que sea, ¡vamos!-

Cuando Rose se vistió, ambas se dirigieron a la cafetería con prisa, aunque sea para tomarse un café.

En la cafetería estaba un mugroso Hiroshi, que había pasado la noche en un tacho de basura (por miedo a que al entrar al hotel lo cagaran a piñas xD).

Mientras Hiroshi se sacaba una cáscara de banana que había encontrado en su cabeza, Rose y Hikari se pidieron un café y se sentaron en una mesa.

-Que raro que Atsuko y Akane no estén aquí...- pensó Hikari.

Akane y Atsuko venían caminando por el pasillo en dirección a la cafetería cuando Akane ve a Ken con su amigo Ryu, que se dirigían en dirección contraria a la que iban las mujeres.

Akane:- ¡un momento rubio teñido!, ¡te voy a cagar a piñas!-

-oh no, esta loca otra vez- piensa enojado Ken:- ¿todavía quieres pelea loca de mierda?-

Akane:- ¡si pedazo de malparido!, yo nunca olvido las cosas-

Ken:- pues si te olvidaste de algo, ¡de como ser femenina!-

-Esto va a tardar- pensó Atsuko,-mejor voy yendo yo sola a la cafetería-

Atsuko se retiro mientras que Ryu esperaba pacientemente a que la discusión terminara.

Akane:- ¡sos un rubio teñido y cogotudo!-

Ken:- ¡y vos sos una loca que solo sabe gritar y golpear a las personas!-

Akane:-¡por lo menos no soy una pervertida!-

Ken:- sere eso, ¡pero yo por lo menos se de que sexo soy!-

Akane:- ¡andate a cagar!-

Ken:- ¡Igualmente!-

Akane:- ¡te quiero besar!

Ken:- ¿y por que aun no lo has hecho? ¡estoy cansado de esperar!-

Akane se tiro encima del rubio y se empezaron a besar en el suelo, justo Atsuko llego y vio la escena totalmente sorprendida.

Ryu:- Supongo que los que se pelean se aman, el amor es una lucha constante-

Atsuko:- estoy sorprendida, pero creo que en el fondo lo sospeche siempre...-

Ryu y Atsuko se fueron al torneo mientras dejaban solos a los dos "tortolitos" xD.

Continuara

Capítulo 12: Recetas Exóticas Volver al Menú

Antes de seguir con los hechos del presente, haré un breve resumen de lo que ha pasado en esas 2 semanas que pase por alto, para que entiendan un poco mas lo que paso en la ultima parte del anterior capitulo y no se queden: ¿¡wtf!?, ¿de que carajos me perdí que paso esto?.

Ken no solo intento una vez sola salir con Atsuko, sino que en el transcurso de esas 2 semanas lo intento muchas mas, y Atsuko siempre logro evitarlo o escapar antes de que pudiera alcanzarla, en esas veces también se cruzo con Akane, la cual siempre quería molerlo a palos, pero Ken siempre podía hacerse la gran Atsuko y esquivarla o escapar de Akane. Así estuvieron los 3 esas 2 semanas y bueno, nada mas que agregar (¿que? ¿aun están re wtf?, mejor porque era la idea jajja :p).

Bueno sigamos con el presente xD.

Cuando Ryu y Atsuko llegaron al torneo, el computador ya había elegido a los 2 luchadores que iban a enfrentarse primero en este día de luchas.

Arata:-LOS PELEADORES QUE SE ENFRENTARAN PRIMERO SERÁN: RYU, DE JAPÓN Y ZANGIEF, DE RUSIA-

Ryu subió al ring muy tranquilo y decidido y, segundos después, subió el luchador de lucha libre de Rusia (si, es el mismo que dijo que iba a matar a Hiroshi si no se callaba xD).

Zangief empezó a atacar a Ryu con una serie de golpes, que el luchador callejero japonés logro esquivar con facilidad, ya que Zangief era muy lento para atacar, o eso podíamos suponer con sus primeros ataques.

Ryu empezó a atacar a Zangief con algunas patadas, que dieron en el blanco pero no hicieron mucho daño a Zangief, a lo cual este respondió girando sobre si mismo con los brazos estirados y los puños cerrados, golpeando repetidamente con sus puños a Ryu (este ataque de Zangief se llama "Spinning Clothesline"), Ryu se repuso rápido del ataque pero su nariz estaba sangrando, se limpio la sangre del rostro e hizo su "Tatsumaki Senpuu Kyaku" ( son varias patadas giratorias voladoras que golpean al enemigo). Este ataque dejo algo atontado al ruso, por lo cual Ryu aprovecho para acumular energía en ambas manos y armar su hadoken, mientras concentraba la energía, Zangief se recupero de su aturdimiento y aprovecho para hacerle una de sus llaves de lucha libre, que termina en una fuerte caída de cabeza para Ryu. El japonés siente un punzante dolor en su cabeza y ve todo nublado, aun así se mantiene en pie, cierra sus ojos y vuelve a concentrar energía para armar su hadoken, Zangief aprovecha el tiempo que tiene para dar marcha atrás, y así poder tirarse encima de Ryu con toda su fuerza, cuando cree que esta suficientemente lejos, sale corriendo hacia el japonés lo mas rápido que puede, pero antes de llegar Ryu ya había logrado concentrar la suficiente energía y ataca al ruso con su hadoken, que termina por derrotar a Zangief.

Arata: -Y EL GANADOR ES RYU, DE JAPÓN, ¡FELICIDADES!-

Ryu baja del ring sin siquiera esbozar una sonrisa por la victoria, aun no debía cantar victoria, ya que tenia un largo camino antes de ganar el torneo, además el solo buscaba enemigos fuertes con los que combatir para hacerse mas fuerte, no estaba ahí para ganar ningún premio, la verdad no le interesaban para nada.

Se ubico junto a un recién llegado y despeinado Ken, que parecía haberla pasado bastante bien xD.

Ken:- ¿no piensas preguntarme nada Ryu?-

Ryu:- no lo creo necesario, tu haces de tu vida lo que quieras, no voy a meterme en tu vida-

Ken:- ¡vaya!, ¡que aburrido eres Ryu!, realmente esa chabona me tomo por sorpresa, ¿quien iba a pensar que le gustaba tanto?, pero bueno, supongo que esta loca, es la única explicación que le encuentro, aun así besa bien jeje-

Ryu:- ¿y quedaron en algo?-

Ken:- ¿eh?-

Ryu:- ya sabes, salir, ser pareja, lo que sea que hagan los enamorados...-

Ken:- je, ¡menos mal que no te interesaba mi vida Ryu!, y respecto a tu pregunta: ¡jajajajjaja! ¿enamorados? ¡se ve que nunca estuviste con una mujer Ryu!, esto es algo de un día y fue, no es nada serio, fueron unos besuqueos y listo, je, no es que vayamos a ser pareja o algo...-

Ryu:- bueno, soy tu amigo, ¿no? debo preocuparme por tu vida sino que clase de amigo seria... ¿así que ahora funcionan así las relaciones?, vaya no sabia-

Ken:- ¡claro que no sabes nada cabezón!, si tu siempre estas aislado de todos, solamente pensando en hacerte mas fuerte, ¡deberías divertirte mas Ryu!, yo se de un buen lugar acá en Japón que tiene una mujeres...-

Ryu:- Sabes que no me interesan esos tipos de lugares Ken, no insistas mas con eso-

Ken:- esta bien, tu te lo pierdes, a propósito, ¿has peleado ya?-

Ryu:- si, acabo de bajar del ring-

Ken:- ¿y como te ha ido? se que no necesito preguntar porque seguro lo reventaste, pero por educación hacia tu rival -(fuera de historia: ahora se la agarra con ser educado?, jajaja que loco xD)

Ryu:- lo vencí-

Ken:- eaaa, ¡vos seguro ganas el torneo chabon!, eso diría si yo no estuviera en el, y como estoy, es obvio que te voy a ganar jejej-

Ryu:- ya veremos- dice con una sonrisa que es a la vez amistosa y desafiante.

En eso Akane aparecía muy contenta detrás de Atsuko y Hikari.

Hikari:- ¿eh? ¿que paso?, se te ve muy contenta Akane- dice mientras ve a Akane tararear muy animadamente una canción de Iron Maiden  -¿de que me perdí?- (recordemos que solo Ryu y Atsuko estaban presentes al momento de los hechos, Hikari se encontraba en esos momentos en la cafetería).

Akane:- ¿eh?, ahhh, nada importante, pero lo que si es importante es esto- y mostró algo que tenia en la mano, tenia un aspecto horrible y un olor putrefacto, Hikari, Atsuko y los que estaban alrededor se taparon la nariz al sentir eso.

Hikari:- y sere curiosa, ¿que carajos es eso? ¿acaso piensas matar a algún enemigo tuyo Akane?, ¿tal vez a ese chico emo?-

Akane:- ¡JAJAJA! es una broma ¿no?, porque es obvio que si esto matara a alguien, seria solamente de placer, verán: soy una excelente cocinera- (mientras Akane dice esto Hikari pone cara de: seee claaro) - y esto resulta que es uno de mis platos especiales: es pescado crudo con mantequilla de maní, rábanos hervidos , mayonesa y un ingrediente especial-

Hikari:- por el olor ese ingrediente especial debe ser una de tus medias-

Akane:- ¡ANDATE A CAGAR!, obviamente ustedes, extranjeras, nunca apreciaran la cocina yanqui, así que simplemente se lo haré probar a mis camaradas en nacionalidad para- Hikari interrumpe:- ¿matarlos?-

Akane:- una vez mas: ¡ANDATE A CAGAR!, ¡no!, se los haré probar porque obviamente solo ellos pueden soportar este tipo de comida tan- Hikari vuelve a interrumpir:-¿espantosa?.

A Akane ya se le había ido la paciencia:- si no te guardas tus comentarios de ignorante juro que mañana despertaras sin tus dientes, y no habrá sido el hada de los dientes la que se los llevo...-

Hikari decidió callarse por la seguridad de su dentadura y Akane siguió hablando:- bueno como decía antes de la interrupción de las cucarachas- mira con enojo a Hikari y sigue: -buscare a yanquis que estén dispuestos a probar mis delicias, porque nosotros los estadounidenses somos los mejores, a ver un americano como por ej tu novio Atsuko-

Atsuko:- por favor Akane deja de decir eso porque si Hiroshi te llega a escuchar, van a volar cabezas, y solo por un tonto malentendido-

Hiroshi: -jo, demasiado tarde, ya volaron cabezas- había aparecido de la nada detrás de la rubia.

Akane:- ¡¿por que tienes la puta costumbre de aparecer de la nada, como un puto fantasma?!-

Hiroshi hizo caso omiso de la pregunta de la mujer heavy y siguió hablando:- a ese ya lo cague a piñas sabelo-

En eso Ken se mete en la conversación y dice:- ¿de en serio? ¿entonces quien seria ese tipo de pelo castaño, ojos verdes, de mas o menos 1.82m de altura, en pijamas que fallo estúpidamente su golpe y se golpeo la cabeza contra la pared? porque la verdad se parecía muchísimo a vos, tal vez sea tu gemelo malvado y tremendamente estúpido...- dijo en tono burlón.

Hiroshi respondió, algo nervioso:- ¡y tu que sabes, rubio teñido!-

Ken:- bueno, tal vez sepa porque estaba ahí cuando lo vi con mis propios ojos...- respondió, cortante.

Hiroshi quedo de piedra y Atsuko le pregunto:- ¿es verdad eso, Hiroshi?-

Hiroshi:- bueno si... pero la próxima lo venzo seguro-

Akane se ríe estruendosamente:- ¡JAJAJAJA! ¡si el pudo vencer a un sumo que era el doble de su peso poco va a poder hacer un estúpido flacucho como vos!-

Atsuko:- ¡oye!, se que Hiroshi es muchas cosas, pero también es mi hermano y yo se mejor que nadie que es alguien fuerte, y si  hablas sin saber estas haciendo lo mismo que le criticaste a Hikari-

Akane dejo de reírse y se quedo callada, esa chica siempre sabia como hacerla callar,  odiaba ese aspecto de su amiga, pero a la vez era algo que respetaba mucho.

Akane: -ejem, volviendo al tema de comidas antes de que interrumpieran estos 2 giles- señala a Hiroshi y a Ken -ah y ya que estas acá puto- dice dirigiéndose a Ken -proba esto- Akane le encaja un tenedor con un poco de su plato especial a Ken sin que el pudiera decir ni que si ni que no.

Ken al probar el extraño plato, pone una terrible cara de asco y escupe todo, luego tose ruidosamente y grita:- ¡¿pero que carajos te pasa mujer?! ¡¿acaso quieres envenenarme?!-

Akane:- ¿que carajos te pasa a vos?, obviamente esa comida es deliciosa, lo que pasa es que no sos lo suficientemente macho como para bancartela, ¡maricon!-

Ken:- otra vez volvemos con los ataques, primero me quieres golpear, luego me besas y ahora me sigues maltratando, ¿que quieres de mi?, ¿acaso estas loca?-

Akane:- si, un poco, pero eso no viene al tema, de lo que estaba hablando es que la comida que preparo es deliciosa, y en estos días seguiré buscando personas que estén dispuestas a probar mis delicias-

Ken:- pues vas a tener que buscar a alguien que quiera suicidarse...-

Akane soltó el plato de comida y empezó a perseguir a Ken para pegarle, a el rubio ya le parecía divertido ser perseguido por la morocha, sobre todo si no era atrapado, así que mientras Akane trataba de alcanzarlo, Ken le hacia burla y la incitaba a correr mas rápido para alcanzarlo.

Hikari:- ¡vaya mujer! ¿acaso nunca se va a cansar de querer pegarle a ese hombre?-

Atsuko:- no, y tampoco se va a cansar de hacerle otras cosas...-

Hikari:- ¿eh? ¿de que hablas?-

Atsuko:- te lo explicare cuando terminemos la jornada de luchas-

Luego de que terminaran todas las luchas del día, Hikari y Atsuko fueron a la cafetería del hotel. Atsuko le dijo todo lo que había pasado con Ken y Akane, lo cual dejo muy sorprendida y aturdida a Hikari.

Hikari:-Q-Q-¿¡QUE!? ¡NUNCA LO HUBIERA IMAGINADO!, sabia que Akane estaba loca, pero no que de repente hiciera esto..., bueno por lo menos se tranzo a uno que estaba bueno, y yo que pensé que tenia mal gusto...-

Atsuko ignoro el ultimo comentario de su amiga y respondió:-si, fue bastante inesperado... en fin, creo que seria una buena idea, para despejarnos de tanta lucha, ir a ver una película al cine, ¿te gustaría venir?-

Hikari:- ehh, lo siento pero tengo muchas cosas que hacer, como emm ¡lavarme el cabello! ¡eso es!, lo siento será otro día tal vez-

Atsuko puso una cara triste y dijo:-¿acaso sigues enojada conmigo?-

Hikari:- no no, no es eso, en serio, solo que en realidad no puedo ir, me encantaría, pero no puedo-, la colorada se retiro muy rápido del lugar, dejando a Atsuko algo confundida.

Hikari entro corriendo a su habitación, cerro la puerta y pensó:-en realidad me gustaría ir...pero no tengo dinero-.

Hikari estaba tan concentrada en sus pensamientos y preocupaciones, que no se dio cuenta que su compañera de cuarto estaba en la habitación.

Rose:- ¿tienes problemas chica?-

Hikari:- ¡ROSE!, no me di cuenta que estabas aquí...-

Rose:- si, lo imagine por como entraste-

Hikari:- ehh, bueno estoy muy cansada, hasta mañana- fue y se acostó en su cama.

Continuara

Capítulo 13: El Poder de la Sangre Volver al Menú

A la mañana siguiente a las 8 de la mañana.

Akane ya había despertado (realmente se despertaba muy temprano la mina xD) y estaba por despertar a Atsuko cuando vio que la rubia ya estaba levantada (había aprendido su lección y nunca mas dejaría que Akane la levantara a los gritos xD).

Akane:- ¡Ah!, ¡ya estas despierta!, entonces puedes ayudarme a cocinar ^^-

Atsuko:- ¿ah?, ¿aun sigues con eso?- dijo mientras se peinaba su lacio y rubio cabello frente al espejo, se notaba que estaba algo cansada pero lo disimulaba muy bien.

Akane:- ¡Si!, necesito tu ayuda porque tengo ganas de darle un toque oriental a una receta que estoy inventando,¡espera! ¡ya se me ocurrió algo!, le pondré-

-¿Arroz?- completo la frase Atsuko.

Akane:- Si exactamente, ¿como supiste?-

Atsuko:- Era obvio..., bueno, yo iré a la cafetería-

Akane:- ¡Yo también!, ahí estaba preparando mi comida, la cocinera fue muy amable al dejarme cocinar ahí jeje- dijo poniendo cara de hija de puta.

Atsuko:- ¿No me digas que... vaya Akane eso esta muy mal...:s-

Akane:- ¡Tu no me des sermones pacifista!, yo se como se resuelven mas fácil los problemas y ese es mi estilo, así que ¡ah!, eso me hace recordar, ¡que quiero un arma!, si es verdad que soy muy fuerte y toda la cosa, pero si quiero terminar las cosas rápido y limpiamente me vendría bien, además de que me encanta el  sonido que hacen al dispararse- dice baboseándose.

-Oh, ¡si!, ¡eso suena muy bien!- dice Atsuko sarcásticamente -pero primero deberías aprender a como usar un arma ¿no te parece?, así te ahorraras algunos errores, además de poder matar a las personas que no te gustan mas eficientemente...-

Akane no se dio cuenta del tono sarcástico de la joven y respondió:-mmm ¡nah!, iré aprendiendo sobre la marcha- la mujer se dio vuelta antes de ver la cara de horror que ponía su amiga y se marcho hacia la cafetería.

Akane salió de la habitación, y justo después Atsuko abrió la puerta y salió, pensaba decirle algo respecto al arma, pero pensó que seria inútil teniendo a una mujer tan terca como amiga.

Ambas se dirigieron a la cafetería, pero antes de llegar Akane saco algo de su pantalón, resulto ser la lista de luchadores del torneo, parece que Akane aun seguía con su obsesión de hacer probar su comida a los participantes estadounidenses del torneo.

Akane:- mmm, ¿quien será el/la afortunada?- Atsuko la mira con cara de terror mientras la chica heavy mira las fichas.

Akane:- Espera, primero debo terminar de cocinar, ¿no crees Atsuko?- sin esperar respuesta de la japonesa, salió corriendo hacia la cocina.

Atsuko respiro aliviada y se sentó junto a Hikari y Rose. 

Rose:-No debe ser fácil convivir con esa mujer, ¿no chica?-

Atsuko:-Tu lo has dicho... ¿nos conocemos?-

Rose.- Yo si te conozco, tu seguramente no me conozcas...  me llamo Rose, mucho gusto-

Atsuko:-Igualmente-

Rose:-He escuchado quejarse en silencio a la cocinera del lugar sobre que una mujer de ropas oscuras la ha amenazado con golpearle y tuvo que retirarse de su propio lugar de trabajo, supongo que esa mujer de ropas oscuras era su amiga Akane, ¿estoy en lo cierto?- dijo dirigiéndose a Hikari y Atsuko.

Atsuko:- Por desgracia... si, estas en lo cierto-

Rose:- ¿Que es ese olor nada agradable que huelo?-

Hikari:- No hay que ser adivina para saber que es la comida de Akane...-

Atsuko:- Recién estaba revisando las fichas de luchadores-

Hikari:- Seguramente tiene ganas de matar a alguien mas-

Atsuko frunció el ceño y dijo:-Tampoco debes ser tan malvada con ella, aun no mato a nadie-

Hikari:- Tu bien lo has dicho "aun", ya matara a alguien con esa comida, tal vez sea hora de que nos digas, Rose, a quien matara-

La adivina de cabello violeta mira sus cartas y dice:- no veo a la parca cerca...-

Atsuko:-¡Te dije que no era para tanto!-

Hikari:- ¿Y tu desde cuando crees en esas cosas Atsuko?, como te gusta la medicina y todo eso pensé que no creías en el tarot...-

Atsuko:- Una cosa no tiene nada que ver con la otra, me interesa todo lo relacionado con el tarot, la adivinación y demás, pero no creo fielmente en él ni me dejo guiar solamente por él-

Justo cuando Akane salió de la cocina con su nueva receta, todos se habían ido, señal de que ya había empezado el torneo.

Akane guardo la comida y se fue corriendo hacia el lugar.

Iniciaba una nueva ronda en el torneo de luchas.

Akane estaba lista para derrotar a su rival, con un ultimo golpe encendido en magnificas llamas de determinación, dio punto final a la pelea.

Arata:-¡Y LA GANADORA ES AKANE, DE EEUU!-.

-¡Je! ¡esto es demasiado fácil!, ¿cuando vendrán los verdaderos luchadores?- pensó Akane.

Cuando Akane bajo del ring, vio una señora con delantal con unos hombres de traje que parecían bastante fuertes: ¡era la cocinera del hotel!.

Estaba delatándola con esos hombres que obviamente eran los guardias del hotel, así que Akane decidió evitarse problemas y salir sin que la vieran, pero ya era demasiado tarde, la cocinera la había señalado y los hombres iban en su busca, Akane salió corriendo y los hombres la persiguieron, después de observar esta escena, Hikari dijo:- Era obvio que iba a pasar esto, Akane actúa sin medir las consecuencias de sus actos, no podía salirse con la suya siempre-

Atsuko:- Igual creo que no le va a ser difícil deshacerse de esos guardias...:s-

Hikari:- Tienes toda la razón-

Arata anuncia a los próximos luchadores:-SAKURA KASUGANO, DE JAPÓN, CONTRA FERDINANDO CARDUCCIO, DE ITALIA-

Una adolescente con uniforme escolar japonés, unos guantes de pelea rojos, una cinta blanca en su frente, cabello corto y castaño sube al ring preparada para enfrentar a su rival.

Un hombre de aproximadamente 1.90 m, con cara de pocos amigos, pelo lacio y negro que le llegaba hasta los hombros, y unos ojos color rojo sangre subió al ring para enfrentar a la colegiala.

Sakura empezó a saltar en el lugar y luego se puso en posición de pelea.

Ferdinando miro a todos los demás luchadores con la misma cara de pocos amigos, luego miro a su rival fijamente a los ojos, cosa que intimido un poco a la joven Sakura, y luego se puso en posición de pelea.

Sakura empezó a atacar con su hadoken, el cual no es tan fuerte como el de Ryu, pero tiene lo suyo, este ataque fue fácilmente desviado por Ferdinando con una sola de sus manos. Sakura se sorprendió muchísimo pero enseguida despertó y siguió atacando con una serie de patadas que el luchador italiano bloqueo fácilmente, Sakura intento darle con otra patada, pero Ferdinando agarro su pierna fuertemente, haciendo que Sakura perdiera el equilibrio y cayera. Ferdinando soltó su pierna y sonrió, algo estaba tramando, se alejo de la adolescente y paro cuando ya creía estar lo suficientemente alejado de su contrincante. Se paro con la vista fija en Sakura cuando sus ojos empezaron a volverse completamente rojos, como si no tuviera pupila alguna, estiro sus brazos y empezó a cerrar los puños, una esfera de liquido rojo (aparentemente sangre) rodeo a Sakura y fue aprisionándola mas y mas, hasta que en un momento la esfera se levo con Sakura y todo y salió despedida contra una de las paredes del ring.

El liquido rojo desapareció y Sakura se sentía ahogada y adolorida al mismo tiempo, realmente era un poder bastante aterrador.

Ahora el liquido rojo apareció de vuelta, esta vez en forma de una ola gigante, Sakura la esquivo por poco cuando estuvo a punto de aplastarla. En eso, Ferdinando se acerco rápidamente a su contrincante y la golpeo en el estomago, cuando Sakura abrió la boca por el dolor del golpe, el italiano aprovecho para introducirle algo de su liquido rojo, lo cual hizo que la boca de Sakura se llenara de su propia sangre, parece que otra de las habilidades del extraño poder de Ferdinando era que toda parte del cuerpo  que tocara ese liquido sangraría solo si su usuario (o sea Ferdinando) lo decidía.

Sakura empezó a escupir sangre y se limpio la boca, por suerte no fue mucha sangre la que perdió, trato de concentrarse lo mas que pudo, debía ganar si o si, su héroe estaba allí, no podía perder esta batalla o Ryu nunca la tomaría en serio.

Sakura ataco con su Shou'oken (una versión de Sakura del shoryuken de Ryu: Sakura corre hacia su oponente golpeándolo y termina con un gancho al mentón), que dio justo en el blanco e hizo que Ferdinando retrocediera un poco.

Ferdinando se enoja y empieza a esparcir mas liquido rojo que va a parar a los brazos de Sakura, los cuales son cortados y empiezan a sangrar violentamente, por la perdida de sangre a Sakura se le empieza a nublar la vista pero sigue de pie y golpeando con patadas y piñas a su oponente, Ferdinando se sorprende de que la chica siga de pie y por esa distracción todos los golpes de Sakura dan en el blanco y terminan por derribarlo.

Ferdinando estaba intentando levantarse cuando Sakura concentra su energía para crear un hadoken, esta vez mas grande que el anterior.

Cuando el italiano se levanta y trata de esquivar el hadoken  lanzado por la chica, ya era demasiado tarde: la bola de energía le dio justo en el pecho y termino derrotándolo.

Arata:-LA GANADORA ES LA JOVEN SAKURA ¡FELICIDADES!-

Sakura empezó a saltar y a bailar de alegría y bajo corriendo del ring muy orgullosa de su victoria, pero cuando estaba corriendo cayo al suelo desmayada, había perdido demasiada sangre durante la pelea y ya había llegado a su limite, así que vinieron unas enfermeras y se la llevaron al hospital para curarle los brazos.

Continuara

 

Capítulo 14: Receta Mortal Volver al Menú

Después de todo lo sucedido en la pelea de la colegiala Sakura, Akane logro volver sana y salva de la persecución, como Atsuko y Hikari ya habían imaginado.

Cuando la morocha se acerca a sus amigas, Hikari le pregunta:-Y...¿como lograste zafarte de esta?-

Akane:-JA JA JA, ¡fueron muy fáciles!: primero me persiguieron hasta un callejón sin salida, ahí tuve que enfrentarme a ellos si o si, así que agarre y los cague a piñas de fuego, pensaba que eran mas fuertes pero no, apenas pudieron evitar unos golpes y después se las emboque muy fácilmente, al final los desmaye y los tire a un tacho de basura verde y enorme que estaba al lado del callejón...¿QUE?- dijo cuando vio que Atsuko hacia un gesto de reprobación con las cabeza.

Atsuko:- ya sabes lo que opino sobre resolver todos tus problemas con violencia...-

Akane:- ¡¿Y que querías que haga si me venían a patotear los giles?!-

Hikari:- Por algo debe haber sido...-

Akane:- Si, porque son pelotudos y no conocen cuanta fuerza tengo-

Atsuko y Hikari intercambiaron una mirada de complicidad y decidieron no decir nada mas al respecto.

Cuando terminaron las peleas del día, Hikari salió corriendo a su habitación para dar las costuras finales a un nuevo vestido que estaba haciendo. Iba a salir esa noche y quería tenerlo todo listo, esta vez no lo iba a arruinar todo como en la ultima cita.

-Solo debo pensar como él y no abrir mi bocota- pensó Hikari, dispuesta a todo con tal de divertirse un rato.

Mientras, en la cafeteria del hotel...

Luchador Yanqui:-no gracias en serio, no quiero probar tu...comida-

Akane:-Vamos no seas gil!, esta buenisiima!-

Cuando Atsuko estaba por entrar en la cafeteria, ve salir corriendo a un luchador despavoridamente gritando palabras inentendibles para ella (estaba hablando en ingles), cuando ve que tras el hombre venia Akane con un plato de su comida, ahí comprendió todo.

Akane:- ¡maldito!, no quiso probar -_- - la metalera se desplomo en el suelo rendida y miro al techo.

Atsuko sintió lastima de su amiga y decidió ayudarla para que no se rindiera:- tal vez si hicieras que la comida se viera mejor, alguien se animaría a probarla, ya sabes, toda comida primero entra por los ojos...-

Akane saco su vista del techo y miro a la rubia:-¿y que se ve bien?, para mi se ve perfecto- respondió algo ofendida.

Atsuko:-Tal vez para ti se vea bien, pero para otros no, ya sabes, para gustos no hay nada escrito-

Akane se quedo pensando un rato y luego dijo:- ¿y tu me ayudarías a que se viera bien?, claro, para los demás, porque para mi esta perfecto-

-Podría intentarlo...- dijo Atsuko no muy confiada, realmente temía que lo que dijo Hikari fuera cierto: ¿y si alguien enfermara?.

Akane no espero a que Atsuko siguiera pensando en una solución lógica, la tomo del brazo y la arrastro hasta la cocina.

Akane se sentó arriba de una de las mesas que habia en la cocina y miro a su amiga:-bueh, ¿como hacemos?- pregunto impaciente.

-buenoo, primero déjame ver tu comida- empezó Atsuko.

-¡Bien!- exclamo Akane, se bajo bruscamente de la mesa y fue a buscar su plato abajo de una silla.

-etto, Akane, dime...¿que haces?- pregunto curiosa la rubia.

-busco mi plato, ¡ah!, ¿vos decís que porque lo tengo en el suelo?- Atsuko asintió -es que pienso que el polvo y la pelusa que se encuentran en el suelo le dan un sabor especial ^^-

Atsuko ya se estaba arrepintiendo de querer ayudar a su amiga, pero ya no había vuelta atrás, Akane le entrego el plato de comida lleno de pelusas y polvo.

-¡Bien!, pongámonos manos a la obra- dijo Atsuko mientras se lavaba las manos y pensaba en como hacer ver mejor esa abominación de comida.

Mientras en la cita de Hikari:

Chico: -realmente en una exquisita comida-

Hikari:-¡si!, tienes razón-

Chico:- sobre todo esa salsa que tiene encima, es genial-

Hikari:- ¡si!, ¡excelente!-

Chico:- y dime ¿cuales son tus hobbies?-

-emm, buenoo, déjame ver- dijo Hikari mientras miraba un papel que tenia en la falda, escondido para que no lo viera su cita.

-me gusta pescar, gritar groserías cuando pierde mi equipo, afeitarme mientras canto "Sweet Home Alabama" y jugar al futbol-

En esa instancia el chico ya la estaba mirando raro.-ehh, esos son los mismos hobbies que tengo yo...ejem, ¿te afeitas?-

Hikari se levanto de golpe, pidió a su cita que la disculpara y fue al baño.

-¿En que carajos estaba pensando? no debería haber dejado que Akane copiara el curriculum de este luchador, ¡obviamente aprovecho para sabotearme! - pensó Hikari enojada.

-¡muy bien!, esta vez seré yo misma, basta de falsedades- pensó decidida la joven.

Atsuko ya estaba con los últimos toques para que la comida de Akane luciera bien (tardo como 2 horas xD) cuando sintió que se habría la puerta de la cocina con mucha fuerza.

-¡Hikari!, como sabias que íbamos a-  Hikari la interrumpió:- Rose me dijo, ¿ahora que están haciendo?- parece que no le había ido muy bien en su cita porque se la notaba enojada.

Akane:- ¡estamos haciendo arte!- dijo mientras señalaba el plato con comida que estaba mejorando Atsuko.

El humor de Hikari cambio drásticamente cuando vio el plato:- wow ¡eso se ve muy bien Atsuko-chan!, no sabia que eras tan buena cocinando-

Akane:- ¡ejem!, en realidad es mi plato con las mejoras que Atsuko creía necesarias-

Hikari abrió los ojos como platos:- ¿eso antes era una comida de Akane?, vaya Atsuko-chan si que has hecho milagros- exclamo mientras Akane ponía cara de furia.

Atsuko hizo un gesto humilde como que no era para tanto y dijo:- ya esta listo, ¡veremos si ahora a la gente le gusta tu comida Akane! ^^-

Akane salto de alegría, tomo el plato y salió corriendo de la cocina.

-¡Vaya energía que tiene!- comento Hikari mientras veía a la metalera alejarse a toda velocidad.

-Realmente no te fue muy bien en tu cita...¿verdad?- pregunto Atsuko a su amiga.

-no... ¡¿quien entiende a los luchadores?!, antes de venir a este torneo ninguno se resistia a mis encantos, eso me hace recordar que debo matar a Akane- dijo Hikari, aun enojada.

-¿por que?- pregunto extrañada Atsuko.

-¡Por sabotear mi cita!- exclamo Hikari aun mas enojada.

Justo en ese momento Akane volvía y empezó a cagarse de la risa:-¡jajajaj! y pensar que tu ibas a ayudar a Atsuko con su problema, no te va bien en ninguna cita-

Hikari:- ¡callate!, fue todo tu culpa, ¡me saboteaste!-

Akane:-ay, no seas dramática, solo quería que te divirtieras un rato...-

Hikari:- pues no fue divertido >.<-

Akane:- malhumorada ¬¬, bueh, voy a hacer probar a TODOS mi comida y seguro les va a encantar, ¡gracias por la ayuda Atsuko!-

Y se fue a toda velocidad de vuelta.

Hikari miro a Atsuko y dijo:- ¿sabes que estas metida en un gran embrollo?-

Atsuko sonrió y dijo:- no te preocupes, estaré bien-

Hikari:- yo no me preocupo, solo te aviso, después no digas que no te lo advertí-

2 Horas despues...

Chun-Li estaba caminando por los pasillos del hotel cuando encontró a un hombre tirado en el suelo, parecía enfermo, Chun-Li se extraño de la situación pero siguió caminando, seguramente no era nada grave...se topo con otro en su camino, y con otro, se paro en seco, se puso las manos en la cintura y empezó a pensar:- ¿que esta pasando aquí?, esto es muy sospechoso, ¿acaso Vega ya habrá hecho una movida?, no para que va a querer enfermar a los luchadores si quiere utilizarlos, seria ilógico... -

Mientras pensaba algo se acercaba a ella con toda velocidad y...

-¡Hola chinita peleadora!- dijo Akane mientras agarraba de los hombros a una sorprendida Chun-Li

-¿de-de donde apareciste?- pregunto Chun-li aun sorprendida y agrego:- mi nombre es Chun-Li, no chinita peleadora ¬¬-

-¡Me da igual!, busco a tu amigo- dijo Akane

Chun-Li cambio su cara de fastidio por una de perplejidad- ¿amigo?-

Akane: -si si, ya sabes, el que es mas alto que yo-

Chun-Li:- ¿mas alto que tu? seria mas facil si me dieras nombres, hay varios que son mas altos que vos-

Akane:- ¡mentira!, ¡yo soy super alta china!, nadie me supera en nada-

-Obviamente es una mujer que tiene serios problemas mentales- pensó Chun-Li y luego dijo, dirigiéndose a la metalera:- vas a tener que ser mas especifica...-

-Bah, olvídalo, lo buscare yo misma- dijo cansada Akane y salió corriendo.

Chun-Li quedo tan perpleja como cuando la metalera apareció.

-Te dije que habría problemas- le dijo Hikari a Atsuko mientras caminaban por el hotel lleno de luchadores enfermos del estomago.

-Vaya es terrible, yo solo quería ayudar a Akane, se veía tan triste :(- dijo Atsuko apenada.

-Y vos encima le crees, ¡ay sos tan ingenua Atsuko-chan!, solo fingía- dijo Hikari.

-Pero a ella no le gusta mentir...- dijo extrañada Atsuko.

-Una vez mas ¡eres muy ingenua!- repitió con énfasis Hikari - me pregunto que pasara en las peleas de mañana si la mayoría de los luchadores estadounidenses están enfermos, si a alguien le toca no podrá luchar...-

-cierto- concordó Atsuko.

Akane seguía buscando al ultimo luchador estadounidense que le faltaba envenenar xD.

-¡Vaya! cuando se busca a alguien no se lo encuentra... en fin, seguiré buscando otro día- aseguro para si Akane.

Al día siguiente en el torneo habría muchos problemas...

Fin

 

Capítulo 15: ¡Esto si que es vida! Volver al Menú

Bueno, parece que por alguna extraña razón que aun no entiendo- decía la presentadora Arata a los luchadores del torneo-la mayoría de los luchadores estadounidenses están enfermos del estomago, así que organizaremos de otra manera esta ronda: ya no serán elegidos al azar por nuestro computador, sino que pelearan con un luchador de habilidades y fuerza similares, que elegirán los expertos de lucha a cargo del torneo, ah, ¿olvide decirlo?, bueno: hay una especie de "jueces" que presencian este torneo para evaluar sus habilidades y estaba previsto que en la siguiente ronda los organizáramos según estos jueces, pero por este problema tendremos que adelantarnos con este método una ronda y cuando los demás luchadores se recuperen los incorporaremos a la nueva organización de a poco...vaya, esto si que se ha vuelto muy confuso, bien, tendrán que esperar a que los jueces se decidan, así que hoy tienen el día libre para hacer lo que gusten, ¡disfruten del hermoso paisaje que presenta Japón amigos!- y dicho esto se fue a hablar con una de las enfermeras del torneo.

-Esto si que es terrible- dijo Atsuko mirando la enfermería, atestada de luchadores con dolores estomacales.

-Yo te lo advertí- dijo Hikari que se había estado acercando lentamente a la joven.

Atsuko suspiro y asintió acongojada.

Akane se acerco a las jóvenes con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Y tu por que tan sonriente?- la interrogo Hikari desconfiada.

-Bueno, por muchas cosas: hoy tenemos día libre, mi comida es un éxito*se vio a Hikari hacer un gesto reprobatorio y a Atsuko taparse la cara con una mano* y tengo una cita-

Cuando escucharon lo ultimo, ambas quedaron boquiabiertas.

-¿A-acaso dijiste ci-cita?- pregunto Hikari incrédula.

-Sip, eso dije- afirmo sonriente Akane.

-No puede ser- sentencio la pelirroja -¿quien en su sano juicio querría salir contigo?-

Akane se ofendió con ese comentario, pero no dejo que la cabeza de chorlito colorada le arruinara el día.

Akane:- pues obviamente la persona que me invito- afirmo hinchada de orgullo.

Hikari aun no podía creerlo: ella había tenido 2 citas las cuales siempre tuvo que ser ella la que diera el primer paso que terminaron en fracaso y ahora a esta "principiante" la habían invitado a una cita quien sabe quien.

-¿Y quien te invito Akane?- dijo Atsuko, ya habiendo salido del shock y con una amable sonrisa en el rostro, como era común en ella.

-Ken Masters, por supuesto, vamos a tomar unas birras en su habitación y a hacer un poco de ruido- afirmo Akane.

-Bien, esta decidido, eso si que es una cita rara- dijo Hikari con extrañeza.

- ¡Pero chupamela pedazo de puta!- Akane ya no había aguantado mas y había explotado y puteado, como era costumbre en ella xD.

-Como sea- dijo la metalera después de sacarse un peso de encima puteando a la pelirroja -antes de ir a esa cita tengo una misión muy importante que completar- dijo en tono confidencial.

-Ah, ¿si?- pregunto Atsuko curiosa.

-Seee- afirmo Akane.

-¿Y cual es tu misión señora misteriosa?- pregunto sarcásticamente Hikari.

Akane miro a un lado y otro para comprobar que no había nadie alrededor y dijo en un susurro:- debo completar mi misión culinaria: hacer probar al ultimo luchador yanqui de este torneo mi super especial comida-

Atsuko y Hikari casi pierden el equilibrio al escuchar eso: ¿acaso nunca se rendía esta mujer? ¡vaya que es terca!.

Después de decir esto, Akane se fue corriendo quien sabe adonde mientras sus amigas la miraban desconcertadas.

Al otro lado del hotel Chun-Li y Nash iban caminando mientras hablaban de su misión.

Chun-Li:- realmente necesitamos cualquier pista que nos guié a donde pueda estar escondido ese canalla- dijo refiriéndose a Vega.

Nash:- creo tener una idea, pero aun no la he analizado correctamente así que puede ser errónea: si Vega necesita luchadores fuertes para armar su ejercito, debe estar cerca de aquí, vigilando el torneo, pero puede ser que su tecnología sea muy potente y podría encontrarse lejos también.. ¿podría ser que...- se interrumpe a si mismo al sentir una presencia que los observa.

Chun-Li:- ¡hmp! es esa mujer loca que me dijo cosas extrañas ayer, seguramente querrá venir a golpearme ¬¬-

Pero Chun-Li estaba equivocada ya que Akane se acerco a toda velocidad hacia el militar, el cual respondió esquivando por un pelo a la metalera.

-¿Que intentas hacer mujer?- la interrogo Nash extrañado de las acciones de Akane.

Akane:- ¡por fin te encuentro! ¡tu!-

Nash:-...-

Akane:- si a ti te hablo, ¡hombre alto!-

Nash puso cara de sorpresa ante la descripción de la extraña mujer y se quedo mirándola, quería evitar que volviera a tirársele encima, así que solo espero a que hablara de vuelta.

Akane inspiro hondo y grito:- tu eres el ultimo y completo mi misión-

Nash se sentía realmente desconcertado: ¿de que rayos hablaba? ¿acaso era una espía de agente secreta con una misión o algo así?.

Chun-Li:- no te preocupes por ella Nash, esta totalmente loca, solo ignorala-

Akane.- ¡eh que te pasa chinita! te voy a matar a vos, ¡estoy hablando con el!, ¡no te metas!-

Chun-Li enrojeció de furia y estaba dispuesta a replicar cuando Nash la detuvo:- muy bien, te escucho ... ¿como te llamas?-

-Akane Egami- respondió la mujer.

Chun-Li:- cualquier cosa que te diga no te la tomes en serio, juro que esta desequilibrada-

Akane:- ¡vaya como molestas chinita! ¿por que no te vas a tu casa china en China?-

Chun-Li realmente detestaba a esa mujer, era tan prejuiciosa ¬¬.

Akane:- bien la vas a comer- dijo señalando un plato.

-oh, ¿era eso?- dijo Nash relajando su expresión y sonriendo - muy amable, pero no tengo hambre, gracias-

-Tu no entiendes- dijo Akane con una cara de lo mas terrorífica -no es una opción, ¡tienes que hacerlo!-

Chun-Li.- ¡te dije que estaba loca Nash!- 

-¿Sabes que?- dijo Akane:- ¡me caes como una patada en la cara china!-

-El sentimiento es mutuo- respondió Chun-Li con el ceño fruncido.

Amabas se quedaron mirandose entre si con fuego en los ojos.

Nash pensaba que ambas mujeres se iban a matar entre si, pero Akane hoy solo tenia un objetivo en mente.

-Si no comes mi comida sufrirás las consecuencias- dijo amenazante Akane.

-Aun aunque la comiera, sufriría las consecuencias, ¿crees que no se que les paso a los demás luchadores que les hiciste probar tu comida?- contesto Nash serio.

-Ellos eran débiles- se limito a decir Akane.

Nash suspiro -¿quien seria realmente fuerte para ella como para comer algo así y no envenenarse?- pensó.

-No la comeré- luego dijo.

-jojo, si lo harás- respondió desafiante Akane.

Nash:-No lo creo-.

Akane:- y yo te digo que si, espera y veras jeje-.

Nash seguía sin inmutarse, era mas terco de lo que parecía...¿pero quien no lo seria si sabes que esa comida esta envenenada? xD

Akane sabia por presentimiento que no le iba a ser tan fácil como los demás, así que por primera vez en su vida decidió pensar antes de actuar ( :O ) y dijo:-ahora no tengo mucho tiempo, pero próximamente caeras-

-Eso si que quiero verlo- respondió Nash desafiante.

Akane dio media vuelta y se marcho maldiciendo por lo bajo.

Atsuko estaba leyendo una novela de misterio en la habitación cuando escucho que se abría la puerta, Akane no espero a que Atsuko preguntara nada y exclamo:-¡ahhh! ¡esto va a estar difícil!, pero... por otro lado, me gustan los desafíos-.

Atsuko la miro con curiosidad y pregunto:- ¿de que hablas Akane?-

Akane:-ya sabes, de mi misión, el tipo alto eh, eh-

-¿Nash?- la ayudo Atsuko.

-si si- respondió Akane -debo hacer un plan, ayúdame- ordeno.

-lo siento, Akane, me gustaría ayudarte a que siguieras envenenando personas, pero como se enteraron de que te ayude con tu "misión",  debo ir a ayudar a atender a los enfermos que comieron tu comida- respondió algo enojada la rubia - con permiso- y se retiro de la habitación, dejando a la metalera sola.

Unas hora después.

-¡realmente esto es vida!- exclamo Akane con una cerveza en la mano y sentada en el suelo en la habitación de Ken - ¡hacia horas que no disfrutaba de una buena birra!- y dicho esto se tomo el contenido de la lata de una vez.

-¿Te animas a probar sake?- pregunto Ken.

-Si es alcohólico-respondió Akane -¡pruebo cualquier cosa!, ¡damelo nomás!-

El rubio preparo la bebida alcohólica y ambos tomaron hasta quedarse dormidos.

Fin

 

Capítulo 16: El Malvado Hace su Aparición Volver al Menú

Akane volvió a la habitación que compartía con su amiga casi cuando ya empezaba la jornada de lucha, así que simplemente se cambio, evitando despertar a Atsuko, y se fue a caminar un rato, no sin antes tropezarse con una zapatilla que había dejado tirada en el piso, cerca de la puerta, cuando se estaba cambiando.

-¡La puta madre zapatilla del sorete!- grito la metalera.

-oh, ya volviste Akane- Atsuko se había despertado por el grito que pego Akane -¿Como te fue en tu cita?- pregunto poniendo su sonrisa amable de siempre.

-¡Estuvo de la puta madre!- Exclamo la morocha, entusiasmada.

Atsuko:-...¿eso es bueno o malo?-

Akane:- ¡Es simplemente GENIAL!, ¡hasta bebí sake!-

Atsuko:- que bien ^^-

Akane:- si si, ¡fue genial!, aunque no recuerdo que hice las ultimas 4 horas... pero es un detalle minúsculo, no me importa porque suele pasarme seguido-

Atsuko hizo una mueca reprobatoria al oír esto ultimo, pero no llego a expresarle su opinión a la metalera porque su hermano Hiroshi irrumpió en la habitación, bastante alterado.

Hiroshi:- ¡es un desastre Atsuko!, ¡es un desastre!- gritaba mientras iba de un lado al otro agarrándose la cabeza.

Atsuko:-Tranquilizate y cuéntame que paso, por favor Hiroshi, me preocupas-

Hiroshi paro y señalo hacia afuera de la habitación -míralo tu misma-

Akane y Atsuko se asomaron y vieron que el pasillo del hotel estaba lleno de basura, las paredes escritas con fideos pegados con pegamento, arrancadas algunas baldosas del piso y encontradas metros después todas rotas, y otras cosas mas que mejor ni mencionar...

Atsuko se volvió hacia su amiga y le dijo:-Akane, vas a tener que hacer un esfuerzo y recordar que hiciste anoche...-

Hiroshi:- No solo los pasillos están así, también la cafetería, los baños, han robado objetos personales, ¡y hasta han destrozado mi tacho de basura!-

Atsuko:-pense que habías odiado dormir ahí-

Hiroshi:- si, pero después de 3 o 4 noches uno se acostumbra, y hasta aprende a quererlo...-

Akane y Atsuko se miraron.

Akane:-che, roñoso, pensaba que ya no dormías ahí-

Hiroshi:- no, ya no, por suerte los chicos lograron perdonarme... ¿me llamaste roñoso?-

Akane asintió con una sonrisa que daba miedo, Hiroshi no insistió en pelear una batalla perdida y siguió lamentándose por su "querido" tacho de basura (o.O).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

???-Señor, pronto empezara la jornada de luchas de este día-

????- Excelente Savage, veremos que otros peleadores caerán así puedo apoderarme de sus cuerpos y almas gracias a mi Psycho Power ¡MUA JA JA JA!(supuesta risa malvada xD)-

Savage:- usted es un malvado sin corazón, señor Vega-

Vega:- Te agradezco el cumplido, mi fiel sirviente-

Savage:- es un alma vil y negra-

Vega:-gracias-

Savage:- ¡un tremendo hijo de puta!-  ya entusiasmado.

Vega:- bueno, ¡ya basta!, no estas aquí para chuparme las medias, Savage, muéstrame el ring-

El lugar donde se encontraba Vega y su fiel secuaz se encontraba lleno de monitores y controles, por donde podían verse distintas secciones del evento de lucha, solo la brillante pero limitada iluminación de estos monitores de vigilancia iluminaba el lugar, toda la demás habitación se encontraba en penumbra.

Savage:- disculpe señor, ahí le muestro-

Vega:-sii, genial, maravilloso, van entrando las personas, compran flores, y se van... espera un momento ¡SAVAGE ERES UN IDIOTA, ESO ES UNA FLORERÍA!-

Savage:-mil disculpas señor, mi error- teclea en el teclado códigos raros y aparece en el monitor mas grande el ring del torneo.

Vega:- mmm, aun no hay nadie-

Alguien toca a la puerta.

Vega:- adelante-

Un hombre con aspecto de científico entra un poco tembloroso al lugar.

Vega:-¡ah! señor Smith, ¿como va la maquina?-

Smith:-g-genial mi señor, hemos logrado potenciarla y ajustarla para sus propósitos malvados-

Savage:- si, porque el señor es muuuy malvado-

Vega:- ¡Cállate Savage!, excelente profesor Smith, ¿que mas necesitaba?-

Smith:-solo algo: una muestra de su Psycho Power-

Vega:- muy bien- el hombre malvado sonríe y de su mano empieza a aparecer un brillo violeta, que el científico succiona con una maquina parecida a la de los cazafantasmas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras Rose se dirigía camino al torneo, se para en seco con una mirada perdida y exclama para si:- es Él, ¡sabia que Vega estaba cerca!-

 

Continuara

 

Capítulo 17:Sabotaje Volver al Menú

-Debemos averiguar quien hizo este desastre...-dijo pensativa Atsuko.

-Yo creo tener ya una idea de quien fue...-dijo Hiroshi mirando a Akane.

-Creo que ya empezó el torneo, vayamos- dijo evasivamente Akane, ignorando olímpicamente el comentario de Hiroshi.

Cuando iban caminando se toparon con Rose, que estaba mas seria de lo usual.

-No deberíamos ir a ese torneo, algo muy malo podría pasar...-

-¿Que?- dijo Chun-Li que acababa de llegar junto con Nash.(parece que hoy todos llegaban tarde al torneo xD)

-Seguramente no debe ser nada, nada de nada, jaja- exclamo nerviosamente Atsuko.

-Tu estas ocultando algo...-Dijo Akane.

-Vaya, que inteligente eres, nadie mas que tu se había dado cuenta de eso-exclamo sarcásticamente Chun-Li.

-Por favor, no otra vez- se limito a decir Nash moviendo con reprobación la cabeza.

Pero por primera vez en su vida, Akane había entendido ese comentario sarcástico y ya estaba por putearla.

-Ah, por cierto, ¿que paso aquí?- Pregunto Rose percatándose recién del desastre que era el hotel.

-No lo se, yo solo se una cosa, ¡que voy a patear un trasero de china puta hoy!- Exclamo furiosa Akane.

-Ya, ya Akane, ¿acaso siempre debes pelearte con todos?, no tienes remedio- Dijo Hikari que acababa de aparecer.

-¿Que haces ahí? ¡puta!- Dijo Akane para sorpresa de Chun-Li, ya que después de eso la metalera la ignoro y se fue camino al torneo.

-Ja, si que esta loca-Dijo Hikari dando un suspiro.

Cuando llegaron nuestras protagonistas al lugar del torneo, pudieron observar que los luchadores estadounidenses ya parecían haberse repuesto de su envenenamiento, y cada uno ocupaba un lugar esperando su turno para luchar.

-uhh, no creo poder pelear hoy, Ryu, tengo una resaca terrible...- dijo Ken agarrándose la cabeza.

-Te dije que no tomaras demasiado, así no podrás pelear...-Dijo Ryu, simulando su preocupación por su querido amigo.

-Akane parece estar tan fresca la muy desgraciada- comento Ken mirando a la mujer metalera.

Arata anuncio a los peleadores que abrirían esa nueva ronda de peleas:-¡RYU DE JAPÓN Y WANG TAI DE CHINA!-

Ryu dejo a su amigo y se dirigió al ring para enfrentar a su oponente.

Arata:-¡COMIENZEN POR FAVOR!-

El chino era muy rápido y comenzó golpeando el estomago de Ryu con un poderoso puñetazo, que logro que Ryu retrocediera algunos centímetros, pero nuestro luchador callejero enseguida se repuso y contraataco con su hadouken, que dio junto en el blanco y tiro hacia atrás al luchador chino.

Wang Tai se recupero con un poco de dolor en la zona golpeada y ataco a Ryu con una patada giratoria que el japonés bloqueo efectivamente e hizo caer de tal manera a Wang, que al caer se torció el tobillo, eso debió doler...

Pero Wang no demostró ningún gesto de dolor y siguió la pelea saltando con un solo pie y tirando patadas a diestra y siniestra, Ryu pudo esquivar algunas, pero otras lo golpearon agotándolo un poco, pero enseguida tuvo una idea.

Cuando Wang ataco con otra patada, Ryu la esquivo y agarro el pie sano de Wang, empezó a hacer girar a su contrincante chino y lo soltó para que Wang volara hasta una de las paredes, luego apunto un hadouken hacia esa pared donde se había estrellado el luchador chino.

Parte de la pared se derrumbo, y se levanto un montón de polvo que inundo todo el ring.

Ryu espero pacientemente hasta que el polvo se disipo. Wang Tai yacía en el suelo desmayado, Ryu era el ganador.

Arata:-¡VAYA!, ESO FUE RÁPIDO, EL GANADOR ES RYU, ¡FELICIDADES JOVEN!-

Ryu se acerco a ayudar a los paramédicos a llevarse al herido.

Luego de unas cuantas peleas mas, la ronda diaria termino y los luchadores pudieron irse a descansar al hotel o adonde quisieran.

-¡Rayos!, lo perdí de vista, hace nada lo vi y ahora ya no esta, ¡carajo!- exclamo Akane refiriéndose a Nash, cuando salió del lugar del torneo.

-Mejor así, deja de envenenar a la gente o iras presa marimacho- dijo Hikari con una sonrisa malévola.

-Otra vez esa palabra, ¡VOY A MATARTE TROLA HIJA DE RE MIL!- Grito Akane, pero una pared casi invisible impidió que golpeara a la colorada.

-Así que ya puedes controlar ese campo de fuerza, ¿eh Atsuko?, maldita suertuda esta pelo de tomate-dijo Akane.

-Jeje, ¡te lo agradezco Atsuko-chan!- Dijo con una sonrisa Hikari.

-No me lo agradezcas, solo deja de hacer enojar a Akane por favor...-se limito a decir la rubia.

-Eso no sucederá, lo-sien-to- respondió Hikari divertida.

-Oye Hikari, la otra vez me dijiste que te mandara un mensaje a tu celular si te llamaban a pelear ¿recuerdas?- empezó Atsuko.

-Si, si, lo recuerdo- respondió Hikari.

-Pero no me diste tu número...- termino Atsuko.

-¡Oh!, es verdad, que distraída soy, disculpa Atsuko-chan- dijo Hikari.

-¿Crees que podrías dármelo ahora?- Pregunto Atsuko.

Hikari:-realmente no recuerdo mi numero y en este momento no lo llevo encima...-respondió evasiva.

Atsuko:-que raro que no recuerdes tu numero, ¿lo has cambiado últimamente?- pregunto, ya sospechando algo.

Hikari:-ahm, no no, es solo que, nunca me propuse recordármelo- respondió algo nerviosa.

Atsuko levanto una ceja, era ingenua pero no estúpida, no se creyó para nada esa excusa.

Al notar esto, Hikari decidió darse a la fuga:-bueno.. tengo algunos asuntos pendientes, lo siento debo irme, ¡chau!- y salió corriendo con todo su estilo muy lejos de allí.

-Esta mintiendo- sentencio Atsuko.

-¿Quien?-pregunto Akane, distraída porque estaba buscando a alguien.

Atsuko:-Nada, no es nada, olvídalo...-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un lugar diferente...

Vega:-jeje, ya tengo a otros 5 luchadores en mi poder, pero no es suficiente, son muy débiles, necesito ¡¿que rayos esta pasando con nuestras cámaras?!-Interrumpio su propio monologo al ver que una a una sus cámaras se quedaban en negro, sin señal-

-Creo que alguien esta manipulando el procesador central que tenemos en el estacionamiento del hotel...-respondió Savage.

-¡¿Y por que carajos tenemos el procesador central ahí?!-exclamo Vega.

Savage.-se veía bien con la decoración-

Vega suspiro: ¿que tan idiota podía ser su asistente?.

-Debería haber contratado al que hacia malabares con monos, seguramente seria mas útil que este tarado- pensó Vega.

-Bien, busca al que lo este haciendo, espera ¿sabes que?, lo haré yo mismo, déjame controlar esa maquina...-Vega quito del medio a su inútil asistente y busco en las cámaras que quedaban activas a quien lo estaba haciendo.

-Hmmm, hay una mujer que parece hombre y un militar rubio ahí señor, ¿serán ellos los responsables?- Pregunto Savage.

Vega.-deja de hacer preguntas estúpidas, y creo que ese hombre aun no se dio cuenta del espanto que tiene atrás-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el estacionamiento del hotel...

Akane:-¡te encontré!-

Nash:- ahora no, Akane, estoy ocupado-

Akane:- ¿con que?, ¿que es eso?-

Nash.- no toques- le hizo un gesto con la mano sin sacar la vista del procesador.

Akane.- no soy una niña, y escúchame bien, ¡NO ME MIRES CON ESA CARA COMO SI ESTUVIERA LOCA!, VAS A VENIR CONMIGO TE GUSTE O NO!, ¡NO TE SONRÍAS PEDAZO DE HIJO DE PUTA!-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Savage:-creo que la mujer le esta gritando como una loca, lastima que los micrófonos fueran desactivados, sino sabríamos que  le grita...-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nash:- no es necesario que grites, te escucho bien- dijo tranquilo.

Akane:- bueno, decime que haces-

Nash.- no importa ya, porque termine-

Akane se estaba enojando seriamente.

Akane:-ahora me vas a decir que hacías o apretó este botón- señalo un botón rojo que tenia la enorme maquina.

Nash:- ¿de en serio quieres morirte?, eso haría que esta maquina explotara-

Akane:- me chupa, decime lo que quiero saber-

Nash suspiro:-ok, estaba manipulando esa maquina para desactivar todas las cámaras y micrófonos de aquí-.

Akane:-¿por que?-

Nash:-porque nos vigilan-.

Akane:-naaah, ¿hasta cuando nos bañamos?, ¡que pervertidos resultaron ser los del hotelucho este eh!-

Nash.-no son los del hotel- replico seriamente.

Akane:-¿ah no?, ¿entonces quien?-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vega:-todas las cámaras se cortaron, parece que logro desconectarnos, eso sera una molestia, mejor le aviso a M.Bison que se encargue de ellos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nash.-creo que será mejor salir de aquí antes que nos descubran-

Akane: -¿que nos descubra quien? ¡y yo no hice nada así que no me descubre nadie loco!-

Nash se estaba dirigiendo a la salida cuando un hombre moreno con ropas de boxeador le bloqueo el camino.

M. Bison:-ustedes no se van a ningún lado, mi jefe me ordeno eliminarlos-

Akane:-:o, ¿nos queres matar puto?, ya vas a ver-

Continuara

 

¿Que tal?, espero que hallan disfrutado del capitulo de hoy ^^, decidí también escribir un pequeño omake que nada tiene que ver con el fic, espero que lo disfruten ^^.

 

Omake nº 1: Cocinando con Akane

 

Akane:- ¡hola! Y bienvenidos a otro programa de Cocinando con Akane donde les enseñare mis secretos y trucos para cocinar deliciosos platillos, hoy tendremos..esperen un momento ¡POR QUE CARAJOS DEBO LEER ESE CARTELITO QUE ME PONEN DELANTE!, ¡YO HABLO COMO SE ME CANTE A MI!, bien hoy viene a cocinar conmigo el puto rubio teñido-

 

Un hombre con cara de enojado aparece detrás de las cortinas negras que eran parte de la escenografía del estudio donde se estaba filmando en vivo el programa de Akane.

 

Ken:- ¡que dejes de llamarme así maldición!...oh, hola a todas las mujeres que me están viendo ^^-

 

Akane:-¡CALLATE LA BOCA PAJERO!, hoy vamos a cocinar fideos de escarabajo con salsa de mayonesa y mantequilla de maní, con un toque de pescado rayado de la polinesia-

 

Ken hace cara de asco:- ¡eso suena asqueroso!-

 

Akane:- me importa un carajo lo que pienses vos, el camarógrafo o el que me dice que no debo decir malas palabras frente a cámara, chupenmela todos!-

 

Ken:- ¬¬ hermoso discurso, muy emocionante...-

 

Akane:- bueh, primero agarramos los fideos de escarabajo..-

 

Ken:- ¿y donde se consigue eso?-

 

Akane:- en cualquier lado, no me interrumpas, después..-

 

Ken:-¿de en serio?, yo no los vi en ninguna tienda que fui-

 

Akane:- vos no vas a tiendas chico millonario, así que no sabes de que te hablo, agarramos los fideos, los cortamos en cuadraditos, porque se me da la gana, y los metemos en una olla con agua hirviendo que ya habrán tenido la delicadeza de haberla puesto a hervir antes, o son unos putos vagos como este que tengo al lado, ahora la salsa...-

 

Ken:-che, eso no lo habías dicho, ¿como la gente va a saber que tenia que hervir agua?-

 

Akane:- ...¡dedícate a rallar el pescado y no hagas preguntas tontas!-

 

Ken:- ja, obviamente tenia razón-

 

Akane:- shh, o esta olla de agua hirviendo va a parar directo a tu cara, en fin la salsa es muy fácil, solo...-

 

Ken:- yo no creo que debas hablarme de esa manera, después de todo soy tu invitado-  dice sin enojarse, sino que algo divertido.

Akane se saca el delantal y dice:- es todo, ¡me harte de vos!, ¡vení para acá que te mato!-

 

La metalera salio a perseguir a Ken, mientras que el productor anunciaba:- lo sentimos mucho televidentes que miren este programa (no puedo  creer que alguien lo mire) pero ahora experimentamos problemas mentales de parte de nuestra anfitriona del show, así que hasta aquí llega Cocinando con Akane, si quieres aprender a cocinar delicias, nada mejor que aprender con nuestra metalera favorita, nos vemos el próximo viernes, como todos los viernes, no, por favor señora, no use  ese cable para-

 

Fin de Transmisión

Capítulo 18: Peleas Extremas y Desastres Repentinos  Volver al Menú

  Akane empezó a atacar al boxeador sin piedad, pero Bison pudo eludir casi todos los ataques de la metalera, y los pocos que dieron en el blanco apenas surtieron algún efecto en él. En cambio, sus puños parecían ser muy eficaces, ya que lograron sacarle el aliento a Akane por unos segundos. Akane se repuso enseguida y contraataco a Bison con sus famosos puños de fuego, que golpearon de lleno el estómago del villano y lo hicieron retroceder un poco. Akane iba a retirar sus puños para volver a atacar de vuelta, pero no pudo, ¡el boxeador había recibido los golpes a propósito!, los tenia agarrados con una sola mano y con la otra se disponía a romperle la cara a Akane.

Al verla en problemas, Nash quiso intervenir en la pelea, pero Akane no se lo permitió, haciendo un gesto de que lo tenia todo bajo control.

Bison logro golpearla con su puño de lleno en la cara, pero cuando quiso volver a golpearla se detuvo, gritando de dolor y soltando las manos de la metalera: ¡Akane había calentado gradualmente sus puños hasta convertirlos en llamas que quemaron el guante de boxeo y penetraron la piel del hombre!.

Ahora que estaba liberada, la mujer podía seguir atacando a Bison a su antojo, y de paso soltar algunos insultos:-pedazo de gay puto, ¡¿como se te ocurre hacerme ese truco sucio?!, ¡¡ahora te matare!!!-

exclamo enojada la metalera.

Siguieron peleando un rato hasta que ella, forcejeando con Bison, exclamo dirigiéndose a Nash:-¿no pensas ayudarme? Por tu culpa me metí en esta pelea.

-No parece estar muy molesta al respecto...- pensó Nash, y después respondió:-hace rato que estoy tratando, pero si no te corres del blanco no voy a poder-

Akane puso cara de sorprendida y respondió:-hmm, esta bien- y se soltó y apartó de su contrincante increíblemente rápido, a los segundos, el boxeador fue derribado de lleno por un Sonic Boom.

  Akane se enojo y dijo:- si lo podías derribar de una con uno de tus ataques, ¿por que yo estuve ahí peleando como tarada con él?-

  Nash le respondió:-porque no lo derrote, mira ya se esta levantando-

  Cuando Bison se levanto totalmente, fue derribado de vuelta por otro Sonic Boom.

  -¿Es tarado este tipo?, se dejo derribar de vuelta por el mismo ataque, ¡pedazo de gil!- Exclamo Akane mientras le pegaba patadas al hombre, que seguía en el suelo.

  -¡Aun no estoy vencido!- gritaba el hombre mientras se levantaba y escupía sangre.

  Akane y Nash se miraron como diciendo:- ¡que remedio!- y lo acabaron de un solo golpe.

  Después Akane agarro a Bison de los pies y empezó a arrastrarlo hasta la salida del estacionamiento.

  Cuando abrieron la puerta que conectaba el estacionamiento con el hotel, se pararon en seco, bastante sorprendidos: la mayoría de los luchadores estaban limpiando el desastre que alguien había causado en el hotel (léase capitulo 16 para saber de que desastre hablo).

  -ja, mira a estos giles Nash, están limpiando el desastre que yo cause- dijo Akane, orgullosa, Nash la miro con cara de: ¿sos pelotuda o te haces?, ¡¿lo decís en frente de ellos?! (si, tienen caras muy expresivas xD).

  Todos los luchadores dejaron lo que hacían y la miraron con cara de odio, Akane les saco la lengua y salió corriendo, tirando al boxeador inconsciente que venia arrastrando a sus perseguidores, lo cual hizo que se pararan en seco y lo miraran con cara de sorpresa, Nash suspiro y se fue en dirección contraria a la de su ¿compañera?.

  A Atsuko cada día le gustaba mas trabajar en el hospital, se había hecho muchos amigos y se llevaba bien con casi todos los pacientes. Últimamente había estado charlando mucho con un anciano llamado Satoru, que había ingresado hacia una semana al hospital con una enfermedad aun no identificada.

-debes vivir la vida antes de que se acabe- solía decirle a veces el simpático anciano, que le había contado a Atsuko las miles de aventuras que vivió a lo largo de su vida, 84 años recién cumplidos, siempre se lo recordaba a la joven.

Una vez le contó cuando se tiro de un avión en movimiento, con su paracaídas puesto, por supuesto.

-no existe ninguna palabra que pueda describir la sensación de estar atravesando el viento a esa velocidad, joven, se lo aseguro, debe hacerlo alguna vez, se que ya tiene bastante adrenalina con cuidar de todos estos locos pacientes suyos, pero yo le aseguro que es increíble- afirmaba el anciano, mientras Atsuko le acomodaba la almohada y le sonreía amablemente, realmente se sentía cómoda charlando con el anciano.

  Cuando Atsuko volvió al hotel, luego de la jornada de trabajo, llego a su habitación y abrió el ropero para sacar la ropa de dormir, pero se echo para atrás, sorprendida: en el ropero se encontraba escondida su amiga Akane, que la miraba con cara de monstruo, aprovechando la sorpresa para asustarla.

-¿que haces ahí, Akane?, casi me matas del susto- exclamo ofendida la rubia.

-me escondo- se limito a responder la morocha, y aprovecho el momento para tirar algunas ropas al suelo así se podía acomodar mejor en el pequeño espacio.

-no seas absurda, ¿de quien te escondes?- quiso saber Atsuko.

-de los que quieren matarme por ensuciar todo el hotel- respondió Akane.

-ah, ¿así que fuiste vos?- pregunto Atsuko con cara de reproche.

-¡no solo fui yo!, también Ken, pero solo se enteraron de mi porque se los dije- Akane respondió ofendida,

Atsuko la miro con media sonrisa y le pregunto:-¿y por que se los dijiste?-

Akane:-porque se me dio la gana, ¿viste mi cerveza?-

-No- replico Atsuko, mientras miraba para todos lados, para ver si la encontraba, -¿la dejas por ahí tirada?-

-me gusta tomarla tibia, fría y a veces caliente- afirmo la metalera.

-bueno, mejor voy a dormir, ¿vas a dormir ahí?- inquirió la rubia.

-si, ¿algún problema?, ya tengo todo lo que necesito- al decir esto levanto una pantera de peluche y una cerveza, que al fin la había encontrado, estaba en uno de sus borcegos (no pregunten XD).

  Atsuko hizo un gesto de resignación y se fue a dormir.

  Al otro día, en la cafetería del hotel.

  Akane entro pesadamente, se sirvió comida de la barra y fue a sentarse en una mesa.

  -¡que haces amigo!- exclamo Akane al sentarse al lado de Nash en la mesa-

-¿Que significa esto?, ¿ahora eres amigo de esa?- exclamo Chun Li, que estaba sentada en la misma mesa y cuya conversación con el militar había sido interrumpida por la metalera.

  Nash no respondió, pero se notaba que tenia cara de cansancio por todo el asunto Akane versus Chun Li, realmente esas dos mujeres podían llegar a agotarte con tantas peleas, y mas si estabas en el medio de ellas.

  -ja, ¿que pasa?, ¿la china puta esta celosa?- respondió con suficiencia Akane.

  -no, no lo estoy, deja de decir tonterías, solo no puedo creer que sea amigo de una loca desquiciada como vos- respondió con la cara inflada de bronca la agente de INTERPOL.

  -¿cómo me llamaste?-exclamo enojada la metalera.

En esta instancia de la pelea, Nash se levanto de la mesa y se estaba retirando.

Akane:-mira, por tu culpa se esta yendo, ¡lo cansaste china!-

Chun Li:-¡¿que dices?!, ¡yo estaba charlando lo mas bien con él hasta que apareciste vos!-.

-no tienen remedio- comento Hikari a Atsuko, ambas sentadas en una mesa donde se podía apreciar perfectamente el espectáculo (si se le puede llamar así xD).

Atsuko asintió con la cabeza y miro su taza de té con gesto pensativo y algo triste.

-supongo que no vas a decirme que te preocupa- comento Hikari.

-y supongo que vos no vas a decirme por que me mentiste sobre tu teléfono celular- respondió Atsuko.

Hikari miro para otro lado, eso significo el fin de ese tema de conversación.

  En la ronda de peleas de ese día, le toco pelear al hermano de Atsuko, Hiroshi.

  Hiroshi subió enseguida al ring, y se quedo esperando a su contrincante. Tuvieron que pasar mas de 5 minutos hasta que el gran hombre se presentara.

Era un luchador intimidante: media mas de 2 metros, tenia cicatrices por todo su musculoso cuerpo, una mirada dura y un pelo largo y colorado que le caída salvajemente hasta la mitad de su espalda.

Cuando vio a su rival, rió estruendosamente, y dijo:-¿con esta diminuta pulga debo enfrentarme?, ¡que decepción!- tenia una voz grave y profunda, tan intimidante como su apariencia.

Hiroshi lo miro un poco asustado, pero estaba decidido a ganarle, a demostrarle que no era un inútil, que en realidad era muy fuerte. 

Arata dio la señal: -¡QUE LA BATALLA COMIENZE!-.

  El gran hombre intento atacar con sus puños a Hiroshi, pero este lo esquivo y se alejo de él.

Hiroshi contraatacó con una patada voladora que golpeo el estomago del luchador, que no hizo gran efecto.

El hombre lo agarro de la pierna y lo lanzo hacia una pared, la espalda de Hiroshi impacto contra la dura pared haciendo un ruido sordo.

Hiroshi se levanto un poco adolorido y volvió al ataque, esta vez golpeándolo con sus puños, los cuales tampoco tuvieron gran efecto sobre la musculatura del gran hombre, en cambio el golpe que el luchador conecto en la mandíbula del joven fue muy efectiva, haciendo que Hiroshi perdiera un poco el balance de su cuerpo.

-esto no esta yendo nada bien- pensó preocupado Hiroshi –creo que es hora de que use mi mejor poder-.

  El hombre estaba esperando a que el joven se recupere cuando vio que una gran sombra lo cubría por completo, se dio vuelta y, alarmado, vio como una enorme ola de agua se le venia encima, quiso esquivarla pero la ola era demasiado grande y lo trago por completo, mojando todo el ring.

-¡ja!, ¡chupate esa!- exclamo contento Hiroshi.

-¡guau!, ¿así que ese es el verdadero poder de tu estúpido hermano, Atsuko?, es bastante impresionante para ser un gil- exclamo Akane, sorprendida mientras seguía mirando atenta la pelea, sin ver la cara de reproche que Atsuko le ponía por haber insultado a su hermano.

  El hombre se levanto y escupió agua, rojo de ira, se lanzo a atacar al joven luchador, pero fue derribado por un chorro de agua.

-será mejor que te rindas, grandulon, ¡soy un experto en esto!- comento Hiroshi, ya con demasiada confianza.

Esto fue el colmo para el hombre :-una miserable pulga, ¿ insultándome a mi?, ya vera-

Hiroshi estaba bailando su baile de la victoria cuando el enorme luchador se levanto y saco una enorme hoz de sus shorts(si, este es el fic en donde los personajes sacan enormes cosas de lugares imposibles XD).

Arata enseguida subió al ring para encarar al hombre:-señor, no están permitidos ningún tipo de objeto cortante durante las pe-

Pero se interrumpió cuando el hombre arremetió contra ella y le hizo un enorme tajo en su brazo derecho, la sangre broto violentamente y Arata retrocedió, horrorizada y mareada por la perdida de sangre, mientras el gran hombre, después de la molesta interrupción, se volvía hacia su verdadero contrincante.

Atsuko no podía creer lo que veía: su hermano fue herido por la enorme hoz de ese monstruoso hombre, y caía al suelo pesadamente e inconsciente, con una enorme herida que iba en forma diagonal a lo largo de su pecho.

El hombre quiso seguir hiriendo al joven, que yacía en el suelo, pero una horda de luchadores lo detuvieron, y después de algunos forcejeos lograron contenerlo, pero el daño ya estaba hecho.

Un grupo de enfermeros llegaron a socorrer a Arata y a Hiroshi, que fue llevado de urgencia al hospital que se encontraba al lado del torneo.

Atsuko se sentía desbastada: estaba observando por un vidrio como su hermano era operado, aun no podía creerlo, su hermano había sido herido y ella no pudo hacer nada al respecto, se sentía terrible.

La joven seguía sumida en sus pensamientos cuando una voz la saco de su ensimismamiento.

-debes sentirte muy impotente- comento la voz.

-si, estudie 5 años medicina y no puedo hacer nada para ayudar a mi hermano- contesto apesadumbrada Atsuko, con su triste mirada fija en su querido hermano.

-aunque entraras ahí e intentaras operarlo, ¿crees que podrías hacerlo en el estado que están ahora tus manos?-

Atsuko bajo la vista para ver por primera vez sus manos desde el incidente: estaban temblando violentamente, la joven suspiro.

-tienes razón, soy una debilucha- se limito a decir la joven.

Atsuko aun no se dio cuenta de quien le hablaba.

El hombre sonrió amablemente y respondió con la misma amabilidad:-no creo que seas débil, cualquiera que pasara por una situación así se comportaría igual que vos-.

  Hikari justo venia para ver como se encontraba su amiga cuando se paro en seco y puso una cara caricaturesca para demostrar la sorpresa pro lo que estaba viendo y exclamo en voz fuerte:-A-Atsuko, ¿te das cuenta con quien estas hablando?-

Atsuko miro a la colorada sorprendida, para después mirar a su acompañante, estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no se dio cuenta que estaba hablando ni nada mas ni nada menos que con Nash.

Atsuko abrió exageradamente la boca a modo de sorpresa.

Hikari se rió de contenta y agarro a su amiga y ambas saltaron de contentas, mientras Hikari gritaba: -al fin lo superaste niña, ¡por fin!-

Atsuko sonreía incómodamente y luego miro a Nash para decirle:-supongo que voy a tener que explicarte luego- aun nerviosa.

Pero Nash sabia exactamente que sucedía, por eso simplemente asintió y siguió mirando como Hikari arrastraba a la incomoda Atsuko hasta donde estaba Akane para comentarle las buenas noticias.

 

Continuara