Profesor re que te habla

Principal ] Aficiones ] Álbum de fotos ] Sitios favoritos ] Profesor Pelotudo ] Profesora Agriada ] Fanfick Harry Potter ] Solo Anime ] Mis invenciones boludas ] Los Sims ] [ Profesor re que te habla ] Fanfick Street Fighter ] Fanfick Bleach ]

 

Image from glowtxt.com text generatorAcá publicare mi primer Aventura sádica (ya que odio profundamente a este profesor) si me dicen que es demasiado o una mierda yo enseguida lo saco, solo es un experimento ^^, se llama de la siguiente manera: Las Sangrientas Aventuras del Profesor re que te Habla.

Ficha Personal del Profesor Re que te Habla

Nombre completo: Profesor Habla re que te Habla

Cumpleaños: No sé ni me interesa

Tipo de sangre: Una de forro

Cosas que le encanta hacer: Ser forro, poner aplazos, poner malas notas a alumnos que no se lo merecen, criticar a los demás, mirarse al espejo (aunque siempre ser rompe, por eso gasta una fortuna en espejos en vez de una buena liposucción), opinar de lo que no sabe, gritar a los que le contestan después de que él los criticara, comer cosas que lo engorden, hablar sin parar, etc.

Cosas a las que le tiene fobia: Poner notas que se merecen los alumnos (siempre y cuando sean buenas), hacer dieta, poner 10, quedarse afónico, elogiar a una  persona.

Hobbies: Comer, mirarse al espejo, poner malas notas, hacer la dieta de la selva (o sea, comer como un animal), hablar, hablar, hablar, ah, si y también hablar!.

Récords ganados: El de hablar más tiempo sin parar, el hombre más gordo, el hombre más narcisista, comer 10000 tortas de chocolate en 1 minuto!!.

Color favorito : el color chocolate (no es necesario que explique,jeje)

Las Sangrientas Aventuras del Profesor Habla re que te Habla cap. 1

Este año hay un profesor de cívica nuevo en 3º3ª, todos los alumnos después de una hora seguida de escucharlo, se dieron cuenta que el tipo era un forro.

Así que eligieron a la alumna más loca (Analia Bustos, jeje) para organizar su venganza.

Analia acepto con mucho gusto la idea de torturar todos los martes al Profesor Habla re que te Habla, sin que este se diera cuenta de lo que estaba pasandole.

Todo estaba planeado, Analia con la maza en el bolsillo (jaja), y todos esperando a que terminara la clase de cívica.

Cuando las clases terminaron, el Profesor salió corriendo a la sala de profesores para rascarse bien el culo contra la pared y pasarse la comida de los otros profesores por sus axilas con olor a chivo (creo que voy a vomitar, puajj!).

Cuando terminó, tres horas después, ya era tarde y salió del colegio, cuando salió hubo un "ataque aéreo" (jajajaj!!), y después pisó caca de perro, vomito de gato y pillo de rata.

Cuando llego a la avenida rivadavia (todo eso habia sido en la misma cuadra que el colegio, jaja), ahí una persona misteriosa le tiro una flecha a la pierna, fue pisado por un elefante, la misma persona misteriosa lo quemo con fuego y él salió corriendo, sangrando, quemado y hecho una hoja de papel hasta su casa, este fue solo el primer día...

Fin

 

Las Sangrientas Aventuras del Profesor Habla re que te Habla cap.2

 

Segundo martes, última hora, llega el Profesor Habla re que te Habla (el viejo de civica) y se sienta y se pone a hablar, y habla, y habla y habla, cuando terminan los malditos y aburridos 80 minutos de su clase, todos salen en estampida, y el viejo chancho sale despues de hacer su larga rutina (o sea, comer todo lo que encuentra). Cuando sale es atacado por un lobo salvaje que le destroza toda la ropa y queda todo arañado, después una tribu de indios y villeros lo atacaron, los indios con sus lanzas y los villeros con su cumbia villera, después, la persona misteriosa le tiro un tiro en la pierna, tuvo que irse arrastrandose hasta su casa como el gusano que es y siempre va a ser.

Fin