Mis invenciones boludas

Principal ] Aficiones ] Álbum de fotos ] Sitios favoritos ] Profesor Pelotudo ] Profesora Agriada ] Fanfick Harry Potter ] Solo Anime ] [ Mis invenciones boludas ] Los Sims ] Profesor re que te habla ] Fanfick Street Fighter ] Fanfick Bleach ]

 

         Image from glowtxt.com text generator

Acá pondré cualquier invención mía que me parezca interesante para mis lectores.

Ahora voy a poner una boludes para que se entretengan.

Como saber si te convertiste en un/a SimManiatic@

1-Tratas de controlar a tu familia usando tu dedo como flechita del mouse. Tu familia te pregunta porque los picas con el dedo.

2-Hablas simlish con tus amig@s no SimManiatic@s. Ell@s te toman la fiebre para saber si estas bien de salud.

3-Empezas a hacer esos gestos boludos que hacen los sims cuando tienen hambre para que tu mamá te dé de comer.

4-Hablas todo el tiempo de Los sims con tus amig@s. Ell@s desean huir de tu compañia.

5-Buscas como un/a loc@ por todo internet para conseguir todas las expansiones de Los sims. Obvio que nunca las pagarías, sos SimManiatic@, no millonari@ ¬¬.

6-Queres ver todas las noticias, avances, trailers, lanzamientos, etc, sobre Los Sims, aunque te encuentres con una página totalmente en ruso.

7-Tenes sueños en los que vos sos un sim, y haces las mismas boludeces que hacen los sims.

 

Test: Que tanto odias a la agriada? (cortesía de mi club: odio a la agriada)

1ª pregunta: Cuando la ves pasar al lado tuyo, vos...

a) La miras con odio

b) Seguís de largo

c) ni siquiera te diste cuenta que paso al lado tuyo!

2ª pregunta: te saluda vos...

a) seguís de largo sin contestarle y le golpeas "sin querer" una parte de su cuerpo.

b) Le devolves el saludo.

c) te quedas en tu mundo sin darte cuenta que te saludo.

3ª pregunta: si a vos te preguntan como te imaginas a la agriada, vos...

a) muerta, destripada, quemada, descuartizada, matándola con una maza.

b) No me la imagino nunca, prefiero pensar en chicos...

c) eh?, quien es esa?

4ª pregunta: si a vos te dieran la oportunidad de matar a agriada sin ir arrestada, vos...

a) aceptas gustosa, ya planeando como vas a matarla.

b) decís que no, no queres ensuciarte las manos

c) decís: la conozco?

 

Resultados

Mayoría de respuestas a:

Odias profundamente a la Agriada, no pensas en otra cosa que en verla sufriendo, muerta o que le pase algún accidente, jeje. Eso significa que sos una idola.

Mayoría de respuestas b:

Algo queda muy en claro: no la odias, para vos es como cualquier profesor, no es ni tu favorita ni tu despreciada, solo es una profesora a la que tenes que prestar atención.

Mayoría de respuestas c:

Ni siquiera sabes de quien estoy hablando, que haces haciéndote este test?, fuera!.

 

Test: A que profesor te pareces más (no me hago responsable de insatisfacciones, ya que ninguna te va a satisfacer, jaja)

1ª pregunta: cual de las siguientes cosas haces mas seguido?

a) gritar

b) Criticar a todo el mundo

c) decir: eh,eh,eh

2ª pregunta: Con que personalidad te caracterizas mas?

a) malhumorada, grita por cualquier cosa, te gusta que te respondan, tenes mal gusto en ropa.

b) forra, criticona, narcisista, charlatana, las palomas te odian porque vos las odias.

c) distraída, aburrida, nadie te presta atención, tartamudeas cuando hablas, pero tenés algo bueno, o malo: sos demasiado buena.

3ª pregunta: si fueras profesor, cual sería tu método de enseñanza?

a) Enseñaría a los gritos, y si alguien no entiende, que me importa!, se va directo a marzo.

b) Hablaría, hablaría hablaría y hablaría, y cuando pido cosas y estan bien hechas les pongo igual mala nota, jeje.

c) ehhh, bueno, yo explicaría aunque nadie me estuviera escuchando, y seguiría con el mismo tema 2 trimestres.

4ª pregunta: si una anciana te pregunta si la ayudas a cruzar la calle, vos...

a) no la ayudas y le gritas: para que anda en la calle si no sabe cruzar!!

b) no la ayudas y le decís: para que salió del geriátrico?, jeje

c) la ayudas.

Resultados

Mayoría de respuestas a:

Sos la profesora Agriada:

Malhumorada, gritona, bruja, en fin, sos de esas que no puede estar sin gritar. Pobre de quien sea tu amigo.

Mayoría de respuestas b:

Sos el Profesor Habla re que te Habla:

Sos una forra, te gusta criticar a los demás pero no que te critiquen a vos. Te gusta mirarte al espejo y hablar de tus supuestas proesas. No tenes amigos.

Mayoría de respuestas c:

Sos el Profesor Pelotudo:

Sos muy buena, pero también muy ingenua. Tartamudeas mucho y por eso la gente se aburre de vos y te deja de lado. Sos una buena persona, pero demasiado pelotuda. 

 

Los 7 mandamientos de mi página

Yo no creo en ninguna religión, por eso he inventado mi propia religión, una en la que no  es necesario donar plata, una en la que no hay dioses, sólo demonios, una en la que los únicos requisitos son ser vaga y odiar el colegio, y lo único que debes hacer para entrar en esta maravillosa religión de libertad, salidas y ninguna responsabilidad es seguir estos 7 mandamientos.

1-Odiaras a la Profesora Agriada

2-No le prestaras atención al Profesor Pelotudo cuando hable.

3-Odiaras la tarea y las pruebas.

4-No te esforzaras para nada que no te guste.

5-Leerás esta página.

6-Disfrutarás de no hacer nada.

7-Y última pero no menos importante odiarás y burlarás a escondidas a la Vieja de la Puerta.

 

Historias Cortas

He decidido hacer unas historias cortas, ya que las novelas nunca las termino, ya se, soy muy vaga, y bueh, ahora una historia de terror que les pondrá los pelos de puta (quiero decir de punta, jeje).

La Vieja de la Puerta

Sucedió un día de tormenta en la Esc de Cerámica Nº1, cuando llegó a las vidas de los alumnos de esta desdichada escuela una vice directora súper pro, la cual nunca les da descanso a los pobres chicos, bueno, pero no vinimos a hablar de esta vieja forra, sino que vamos a hablar de alguien que vino junto a ella, alguien que seguramente le chupa las medias a más no poder a la pro, alguien que sirve a las madres para que sus hijos se porten bien, el cuco ya fue, ahora hay un monstruo más terrible entre nosotros, y lo peor es que es real!!!!!!!!, se trata de la vieja de la puerta.

Esta señora, o como la llaman  algunos: vieja, es una vieja, como bien lo dice el nombre que esta protegiendo su preciada puerta, todos los días de colegio a las 6:30, para que nadie salga ni un minuto antes de la hora señalada anteriormente, al que se atreve a cruzar su preciada puerta antes de esa hora, es atacado por la peor de las cualidades de este monstruo: su falta de buena onda. Ya que los hace meter de vuelta a la horrible institución-prisión en la que estudiamos, llamada colegio para no asustar a los niños pequeños, y si alguien amaga tratar de salir te dirá: FALTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y cuando sea la hora, no terminara su terrible mala onda, ya que insultará al que pase por su puerta diciendo: SALGAN COMO SERES HUMANOS!!!!!!!!!, ya que me acabo de enterar que en realidad, con tanto estudio y estrés por las pruebas, nosotros los estudiantes ya no somos seres humanos, sino que somos espíritus vagantes que tienen el aspecto y la forma de actuar de los humanos, pero en realidad no lo somos, no se han dado cuenta cómo nos tratan los adultos?, o porque hay rumores de que el pro puto de Macri quiere tenernos más tiempo retenidos en el colegio?, en realidad nos temen porque el monstruoso invento que ellos crearon, el colegio, en realidad lo que hace es chuparle el cerebro a los alumnos y quitarle todo lo que tienen de seres humanos, dando por resultado cosas que no son humanas pero actúan como tales. Los adultos han tratado de detener este monstruoso invento, pero ya es demasiado tarde, ya que el colegio ha cosechado mente propia. Lo único que pueden hacer es tratarnos mal, no darnos becas, ni viandas, ni arreglarnos los colegios para que el monstruo se debilite y el odio que tenemos como humanos vuelva a renacer y nos mantenga en este mundo, sin ser un peligro para la sociedad.

En fin, esta Vieja de la Puerta se hace odiar sola, sus características para reconocer a un espécimen de Vieja de la Puerta son:

.Esta cerca de una puerta

.Le falta buena onda.

.Inventa un horario que debe ser respetado para salir.

.Es vieja y fea.

.Tiene cara de culo todo el tiempo.

.Esta sentada rascandose todo el día mientras mira a los otros trabajar.

Esta historia tiene un final abierto, ya que la Vieja de la Puerta sigue viva y haciendo honra de sus odiosas características en la esc de Cerámica Nº1, la cual ya tiene demasiados problemas como para sumarsele este, que por ahora parece ser el único espécimen de Vieja de la Puerta que queda, pero estén atentos, que tal vez me equivoque y algún día, en la puerta de sus casas aparezca una vieja con cara de culo que te diga: FALTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!.

Fin

Bueno, hoy les voy a poner una especie de novela que empecé hace mucho tiempo( y hace mucho tiempo que no la sigo jajaj) aca les va:

 El Viaje al Mundo Desconocido del Futuro

Capitulo 1:

Fernando estaba obsesionado con los robots, con los autos voladores, etc, porque el quería saber que iba a suceder en el futuro y, como bien sabía, el no iba a llegar a ese maravilloso mundo porque ya iba a estar muerto, quería hacer algo para poder adelantar el tiempo, cualquier cosa era válida para Fernando.

Un día que estaba pensando en eso escucho a una turba furiosa y, Carolina, su amiga, entró a su casa sin avisar: -"Fernando"-, dijo ella:-" Hay una multitud en frente de tu casa , parece que han agarrado a un hombre de pelo blanco!"- Fernando notó que Carolina estaba agitada y dijo:-"y yo que tengo que ver?"-, Carolina, furiosa, agarró a Fernando del brazo y lo llevó hasta afuera, donde el pobre hombre estaba rodeado por la furiosa multitud.

El hombre llevaba un aparato muy raro, que parecía un reloj con unos sapos de juguete que movían la cabeza. Carolina se interpuso entre la multitud y el hombre y preguntó: -Por que persiguen a este hombre?-, una vieja que andaba con un palo de amasar dijo gritando:-ESTE HOMBRE SE ESTA BURLANDO DE NOSOTROS!-, Carolina todavía no entendía bien lo que pasaba, la vieja vuelve a hablar: -NOS HABLA DE UNA MAQUINA DEL TIEMPO Y YO SÓLO VEO UN RELOJ EXÓTICO!-, Fernando se ilusiona y se acerca al hombre:-es verdad que usted tiene una máquina del tiempo?-, el hombre habla por primera vez:-Primero de todo, me presento: Soy George Monterreal y sí, esta es una genuina máquina del tiempo, puedes viajar al futuro y ver como todo será en esos tiempos, donde todo es un verdadero sueño vivido-.

Fenando lleva a George a su casa lo más rápido que puede porque quiere saber ya todo sobre el futuro.

Llegan a la casa, se sientan y la madre de Fernando trae galletitas y jugo. Carolina mira al hombre para ver si dice algo, escucha un ronquido, George se había quedado dormido!.Fernando lo despierta: -Hey, despierte señor Monterreal!-, el se despierta sobresaltado:- No me coman el cerebro!!!!-. Fernando y Carolina se rieron, George parecía pensativo.

Se abre la puerta principal, era Laura, la hermana  adolescente de Fernando, que traía un novio a escondidas, la madre de Laura y Fernando habla:-no traigas a extraños a casa Laura-, Laura se detiene, un tanto decepcionada, le dice al novio que se vaya y se sienta en la mesa donde estaban George, Carolina y Fernando.

Laura pregunta, por malvada y a la vez curiosa:-Quién es este señor?-

Y Fernando responde:- este señor?, eh... se llama George, y es el abuelo de Carolina-, Laura mira a George de reojo, como no del todo convencida, al final se da por convencida y se va a su cuarto.

George, Carolina y Fernando comienzan a charlar: -como funciona tu máquina del tiempo?, podemos ir ya al futuro?- y demás cosas.

Era una avalancha de preguntas que George no sabía si esconderse, responderlas todas (cosa imposible) o pedirles que paren, se decidió por esta última y gritó: Paren de una vez!-. Los chicos pararon de hacer preguntas y se quedaron callados por un momento, luego George habló: vamos a ir ya al futuro!!!!-.

Se escucharon varios hurras y George puso a funcionar la máquina.

Fernando estaba ansioso y no podía esperar para ver el maravilloso futuro.

Fin

Capitulo 2

No lo podía creer, Fernando se encontraba en el futuro, y no era tan maravilloso como lo había imaginado, sino que lo era aún más.

Escuchó un bostezo, era George, miró a Carolina y vio que ella estaba tan maravillada como él.

Un tipo se acerca a Fernando y le dice: -oh, señor, lo estábamos esperando-(parece que había sido confundido por otra persona), el tipo se llevó a Fernando y lo sentó en un trono y todos los habitantes que pasaban por ahí se paraban para hacerle reverencias.

Fernando se ponía patas para arriba mientras repetía:-Me encanta el futuro!!!!-, Carolina lo sacó del trono y lo llevó hasta donde estaba George. Fernando se enojó, pero no le duró mucho, porque George empezó a hablar: - Hemos venido aquí no para divertirse o para mostrarles el futuro, sino porque necesito que me ayuden a hallar siete esmeraldas, para que el fantasma de un dios deje de atormentar a esta ciudad-. Fernando y Carolina se quedaron perplejos.

Estaban paseando por el hermoso futuro cuando, de repente, aparece un enorme monstruo colorado, que no tiene intenciones muy buenas para nuestros viajeros del tiempo, si es que es algo bueno que los quiera asar con papas.

George no se preocupa, Fernando corre en círculos gritando y Carolina se arranca los pelos, nerviosa. El monstruo desaparece y Fernando y Carolina descubren que solo era una imagen digital lanzada por un pequeño niño, que se estaba riendo de ellos, Fernando quería descuartizarlo, pero Carolina lo agarra de la camiseta. Fernando se dio cuenta que George ya sabía que era un holograma y por eso no se preocupó. George se sentó en un banco-holograma mientras los dos chicos seguían investigando, curiosos por todo.

Fin

Capitulo 3

Fernando no se podía olvidar de lo sucedido con el monstruo-holograma y todavía seguía viendo en su mente la risa burlona de ese chico, se creía tan vivo el pibito que tenía ganas de vengarse.

De vuelta se escucha un ronquido (ver cap 1), esta vez era el estómago de Fernando, que estaba hambriento. Fernando va a una máquina de comida rápida-holograma y ve que no tiene botones, George, desde el banco-holograma, le grita: -SACA LA LENGUA-.

Fernando saca la lengua y ve que un rayo láser le inspecciona la lengua (mil perdones esto lo saque de jimmy neutron sin querer, no soy muy imaginativa que digamos -_-), y algo le golpea el estómago, era lo que más le gustaba: hamburguesa super con doble queso, papas fritas y Coca-Cola , esta vez de verdad, nada de hologramas, jajaj. Fernando lo come sin dejar ni una sola miguita y, antes de sentarse ve algo que lo deja con la boca abierta, va hasta un negocio y grita:-UNA VERDADERA ESPADA LUMINOSA DE STAR WARS-. Carolina se acerca y lo confirma.

Ya estaba oscureciendo y Fernando seguía mirando la espada luminosa cuando George se sobresalta y agarra a Carolina y a Fernando y se los lleva hasta un lugar de ensueño: era un multihotel, que, además de tener en las habitaciones camas que hacen masajes, tenía juegos como una máquina para levitar, unos videojuegos vividos, o sea que el personaje del juego y pareces que lo estuvieras viviendo, etc.

George ya parecía haberse tranquilizado y Fernando le preguntó porque los había llevado así y George respondió: - Porque cuando se pone el sol y la oscuridad invade a esta ciudad, aparece el fantasma del dios que les conté.

Los chicos se divirtieron un montón y después, agotados de jugar tanto, se fueron a dormir.

Fin

Capitulo 4

Al día siguiente George despertó muy temprano a los chicos y dijo:-ya tenemos que irnos-. Fernando vio medio dormido que George sacaba un control remoto, apretaba un botón y aparecía, en imagen digital, un mapa de la ciudad del futuro, el mapa mostraba unos puntos rojos titilantes: -acá es donde tenemos que ir- dijo George.

Saludaron a los del multihotel y se pusieron en marcha. Fernando robó un auto volador y salieron volando, de repente, George se detuvó (el estaba manejando el auto volador), a unos metros de su auto volador había algo tenebroso, parecía un fantasma pero no lo era, tenía alas rotas, era negro y tenía una cara alargada y horrible. Fernando miró a George, que estaba pálido, señal de asustarse, pero George susurró algo:-Es un Quebrabihuesos, es un aliado del fantasma del dios...-dudó un poco antes de decirlo.-...Mancratón-, -entonces así se llama ese guacho- dijo Fernando, Carolina se tapó la boca para no reírse.

El Quebrabihuesos estaba atacando a otros autos voladores o, para llamarlos más corto, autovol, el Quebrabihuesos  vió a George y a los chicos y el autovol de George  se puso en marcha. Salieron a toda velocidad esquivando obstáculos como si fuera un pacman.

George paró el autovol, agarró sal plutónica y se la lanzó al Quebrabihuesos que los estaba persiguiendo. El mismo se tambaleo y callo como una bala a tierra firme.

George, Carolina y Fernando continuaron camino a toda velocidad hacía su primer destino.

Fin

Capítulo 5

Por fin George fue disminuyendo la velocidad del autovol y lo estaciono en un lugar en al aire (una especie de estacionamiento en las nubes), todos bajaron del autovol y para bajar de ese estacionamiento usaron una especie de ascensor-plancha, donde ellos solo se paraban sobre esa plancha luminica, y la plancha sola iba bajando hasta el suelo, cuando al fin llegaron al suelo, George bajo y empezo a caminar, los chicos lo siguieron.

George se detuvo, habia un perro extraterrestre parado delante de ellos. George lo observaba detenidamente, el perro salio volando y George lo siguio, Fernando y Carolina no entendian nada nada.

De repente, el perro se detiene, Fernando y Carolina vieron a un monstruo que se tiraba a pedos a cada rato:-hola prr-,- que tal la prr-, y lo peor es que tenian  olor, ¡y un olor!, parecia pescado podrido.

Los chicos se pusieron broches en la nariz, George entro al lugar que indicaba el monstruo sin hacer ningun gesto, el monstruo tira-pedos los acompaño hasta un bar con luz lugubre. Habia todo tipo de monstruos, extraterrestres y humanos. Habia jaulas para bailar individualmente y pisos luminosos que prendia y apagaban en diferentes colores.

Los chicos entraron y Carolina se puso a bailar, Fernando y George se fueron directamente al fondo, donde habian varios monstruos jugando a las cartas-hologramas, habia uno que parecia ser el jefe, George se dirigio a él:-deme la esmeralda- le dijo George al monstruo, el monstruo se levanto de buena manera pero saco un arma sónica, George saco otra arma y empezaron a pelear.

George parecia tener muy buen manejo del arma, porque hacia unos movimientos muy buenos, el monstruo disparo su arma, una abala sónica hirio el hombro de George, éste disparo con furia y una bala sónica le saco al oreja izquierda al monstruo, el monstruo disparo de vuelta, pero George lo esquivo y le disparo justo en el pecho, el monstruo callo muerto y George saco del bolsillo del monstruo una esmeralda verde.

Antes de continuar su viaje, George salvo a una ancianita de un monstruo que parecia un cañon de acero gigante y verde. La viejita. en agradecimiento, le dio un frasco que contenia un liquido plateado que brillaba.

Fernando decidio robar un autovol para seguir viaje( parece que el verdadero dueño del otro autovol pudo recuperarlo), el dueño (que parecia un pulpo de tres cabezas) se enfurecio y les empezo a tirar balas sónicas. Cuando lograron escapar, siguieron viaje.

Fin